Los del decartón están sacando cosas muy interesantes: las nuevas zapatillas se le dan un aire a las Rapha/Torch.
Yo estoy esperando un RCR con Forcé que pille. De momento la entrega se ha retraso unos días. Por ese precio en otras marcas minino son 1500 más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues un poco de coña … pusieron un historia en Instagram que estaban ya con las primeras y entre y vi disponilidad, mi idea era pillar de rival pero me calenté y pillé la Forcé. Ese día había S y L. Desde ese momento creo no he visto ninguna mas. Me tenía que llegar el 9 de julio a tienda…. Pero ya me han retrasado el pedido dos veces y no tengo fecha de entrega La verdad es que este punto tienen que mejorar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esperemos tener suerte. Lo que no entiendo es por que no se puede hacer el pedido y que te la reserven. Espero que no tengan razón algunos miembros del foro y no sea una estrategia de marketing. Iremos viendo
Yo tengo puesto un aviso para cuando tengan stock desde hace mucho y nunca ha saltado...ya he empezado a buscar otra porque no me gusta el juego de marketing que realizan
https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-carretera-rcr-force-axs/_/R-p-344424?mc=8787599&c=NEGRO Si buscas por bicicletas de carbono, entras en la FCR, y debajo en las miniaturas puedes acceder a la RCR.
Según me han chivado …. Hasta septiembre no saldrán más. Solo han sacado 70, no todas tallas, para todo europa cuando la pille y volaron. En España se vendieron 3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son cucos ni nada los del decatlhon…sacan pepinos a precios de derribo, para que quede patente que nadie te da esa relación calidad precio, pero luego llegas a las tiendas y no las tienen, solo hierros que te venderán seguro con más margen que cualquier bici de marca en una tienda de barrio….
se que el post es referido a otro modelo , pero que es os parece la riverside gcr de gravel con sram force? pregunto aqui ya que al ser de decathlon tambien
Esperemos que saquen algo más en septiembre... aunque que sea tan difícil, casi imposible llegar a la bici desde la web deja mucho que pensar.
Que conteste que no trabajo en Decalton …. Este es la mía que ya ha llegado La persona de la tienda que atendió es conocido de un compi mío de salidas y me ha comentado que los más seguro que en lo esta semana salgan algunas unidades con el Ultegra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk