DEDA x VAN RYSEL Superbox EVO, la potencia se ha aligerado sin perder en rigidez. XS: 80 mm S: 90 mm M: 100 mm L: 110 mm XL: 120 mm
Pues cómo las van a tener, si sacan más stock de las buenas quiebran, es insostenible. La clave es lo que apuntas, que se deje de ver la marca como algo de tercera fila, para vender las de entrada de gama.
A mi me parecían bicis interesantes. Todas las de la nueva serie. Pero es muy complicado decidir ir a por una sin verla en vivo. Yo, al menos, necesito ver la bici (y si puede ser probarla) antes de hacer una inversión tan grande. Y por lo que parece, Deca no va a tener bicis en las tiendas, toda la gestión online. PD: es la misma razón por la que nunca cogería una Canyon. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Problema con fácil solución, compras y si no te gusta la devuelves. Ambas, Deca y Canyon, te permiten hacerlo y no te ponen pega alguna. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Cierto, esto me contestaron desde la misma Decatlhon, que no tenían para probar, pero que sin problemas podia devolverla después de haberla usado sino me convencia ......