Van Rysel FCR: aero en Decathlon?

Tema en 'Material' iniciado por rossiote, 19 Abr 2023.

1. David Lirio

David Lirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Y hoy como por arte de magia han publicado en la página española de Decathlon la versión de entrada de gama de la XCR: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...s-side-hadron-625-800/_/R-p-341361?mc=8758200

No hay stock pero a diferencia de su hermana mayor en esta puedes apuntarte para que te avisen, lo que debería decir que esperan stock, crucemos los dedos por que seria mi cabra elegida ya estoy en búsqueda y compra.

Si no la sustituta sería la Canyon CF 7, toca esperar...

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Strava:
    Muy chulo el cuadro. Pero muy cara para ir en Rival y con ruedas normalitas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. David Lirio

David Lirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como todo en la vida las opiniones son muy personales, yo tras "analizar" 15 opciones de cabras distintas no estoy de acuerdo con tu apreciación de que es caro, te aseguro que muy pocas marcas dan la calidad de ese cuadro, los acabados en los acoples por ejemplo y las ruedas que monta por ese precio, tan solo CANYON y CUBE tienen modelos equivalentes por precios parecidos y cada una tiene sus PROs y sus CONTRAs.

Hoy me han confirmado que parece que habrá stock a finales del mes que viene, si es así creo que ya sé cual será mi próxima bici, ya os contaré si ha merecido la pena.

Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.991
    Si realmente el precio es "parecido", posiblemente la Canyon es superior cabra, es una de las mejores, top 5 si es para triatlon y puede que la mejor cabra de venta al público, modelo de producción de serie (obviando de cosas exclusivas de profesionales), que cumpla normativa UCI para cronos.
    Eso ya se sabe.

Que a lo mejor esta es muy buena? Ya se sabrá si fuera así.

Lo que está claro es que hay cabras de las peores, que las cobran bastante más caras.

Compartir esta página