Te dije el otro día que el foro está bien para opinar, y que cada uno tiene la suya. No intentes convencerme ni decir que estoy equivocado. Te hemos dicho varios que esa bici, con un montaje top queda en un peso muy común entre las bicis top. Si no lo quieres ver es otra cosa. La frase de los imbéciles te la puedes ahorrar. No caigas en el insulto fácil hombre, tú vales más que eso.
Madre mía, ¿sabes que las comillas se utilizan para algo? En este caso, para citar un aforismo, no para expresar mi opinión sobre ti. Lamento mucho que te hayas sentido aludido, mil perdones.
Si, se perfectamente para que sirven, y se tambien cuando se mete una frase a calzador... Yo ya he dado mi punto de vista, por mi parte hasta aquí, sinceramente no me gusta el tono con el que respondes.
El precio de la Force en Europa estará sobre los 4.800€ y el peso en 7,8. El cuadro no es versión PRO a diferencia del Ultegra. Esa foto es en USA
Vaya precios de ambos modelos.. Equipadisimos y me parecen precios competentes. A mi al menos me harían pensármelo mucho si tuviera que cambiar de bici..
Realidad! Vista por todo el mundo muchas veces. Con la ventaja de que paras a llenar bidón y encima quitas otros 200gr de la meada! Y es mejor ejemplo que el de los 300gr de salir habiendo cagado o sin cagar... Que también! Para nosotros más que suficiente y demostraría seguridad y superioridad sobre otros que venden humo. Esto es lógico si quieren evitar conflictos. Aunque no es ilegal hacerlo si publicas los datos con rigor científico y te agarras a una investigación de una institución. En su momento Trek con la Speed Concept (que idolatro porque tengo una... ) se mojó publicando datos de otras marcas en pruebas en el famoso túnel del viento de Colorado, por ejemplo. S-Works cuando le favorecía, bien que promovía estudios aerodinámicos "independientes"... ahora no dicen ni ojos negros, no... Ahora le mojan la oreja hasta bicis de Aliexpress "open mould", no digamos otras marcas de primer nivel de "reconocimiento", y quien sabe si Van Rysel. Si no tenemos ningún dato, creernos lo que digan es cosa de fe. Lo diga Van Rysel, Trek o S-Works o quien sea en los "folletos informativos" y leyendas en prensa y webs.
Y amén. A ver si VR se atreve a compartir sus estudios dentro del marco legal llegado el momento de lanzar el modelo. Gracias por el intercambio enriquecedor!
Buenos días. pues si: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...ensor-potencia/_/Rp-341551?mc=8751172&c=NEGRO Gracias por el aporte. Muy buena pinta, líneas actuales, buen muy buen montaje por este precio, al igual que el peso. Sólo dos pegas. La primera personal que es toda negra y la segunda que si pasa como en el otro modelo que sacaron, que siempre pone agotadas.
el problema del stock lo tienen en todos lados, aunque no estemos en pandemia. tienes que estar el stock en todos lados no es alto. no fabrican 400 bicis para que luego 250 se queden sin vender. hay que estar la que salta para conseguir una