Vaya palo me han dao!!! (Aduanas)

Tema en 'General' iniciado por N_e_o, 4 Ago 2005.

1. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer el palo me lo van a dar =mente porque me han dicho q mañana por la mañana me lo traen, aun puedo hacer algo? :(

2. lordragon

lordragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera por DHL. Yo compré un cuadro a EEUU y me salio 70€ de aduanas que es lo correcto, un 22% mas o menos. De 315€.

Me lo enviaron por USPS, no es de los más rápidos, pero en 4 dias estaba en España y el recto hasta la semana y pico en aduanas... Costo 90$ enviarlo.

por si sirve de ayuda a alguien ;)

3. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    La cuestion está en el precio que se declara del paquete. menos de 100$ pasa sin problema.
    La culpa no es de DHL ni UPS, de hecho por lo menos te llega el envio, ellos tiene aviones privados cuya carga pasa toda por aduanas si excepción y claro el menda no entiende.

Yo he comprado unos XPEDO por 130$ pero me los declararon por 10$.
    Claro que si los pierden.....

4. lys32

lys32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufffffffff, de que me sonara a mi eso?????? :evil: yo hace unos meses me compre tb un camelback en Pricepoint que estaba en oferta a 39 dolares, baratito baratito...y no me lo pense 2 veces y lo compre..bueno, pues entre gastos de envio y demas se me quedaba al cambio en 50 euros, pq claro, como no llegaba a 150 dolares ni pense que iba a pasar por aduanas...bueno, cual no fue mi sorpresa cuando al cabo de unos dias me llama una amable señorita para decirme que tenia que pagar 40 euros mas de aduanas!!! :shock: :shock: :shock: total, que despues de muchos tiras y aflojas tuve que pagarlo porque sino tenia que ir al aeropuerto de Sevilla desde Granada y ya no me compensaba...total que la broma al final me salio por casi 100 euros... :( y eso es por DHL que son unos ******** y lo meten por aduana xa sacar pasta, otras compañias no hacen eso.... :evil:

5. lys32

lys32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeruix, yo te puedo asegurar que por un envio de menos de 100 $ pagas aduanas, yo las pague y es DHL la que lo declara para sacar una pasta extra...porque Fedex en igualdad de condiciones no lo hace?? DHL son unos usureros, no tiene otra explicacion... :evil:

6. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    :scratch :scratch :scratch raro raro . Ya te contao mi caso y fue UPS y me pusieron valor 10$ y en 6 días aqui. Yo los compre en GAROUL o algo así de EBAY

7. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, la crujida no es de la Aduana, que si me apuras "es normal"... sino que te viene por la "comisión de intermediación" que te cascan...

Saludos CordialeS!

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    :shock:

pues a dhl ni agua.q panda de ladroens como t peuden cobrar ellos el 20 % del valor de tu paquete??pq lo ahcen??como lo justifican???

es noraml q t cobren el 21% de lo declarado pero no un 40%. :eh?

9. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Me quedao pillao:
    Es el 16% de IVA + % según el artículo importado de tasas + ??? de comisión. pero no creo que esa comisión sea ni un 40 ni un 21%

10. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Si compras en Europa, no entran aduanas, no? O estoy equivocado?
    Un saludo.

11. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Además los de DHL solo contratan a becarios, a los que echan a los 4 meses pa sustituirlos por otros y ahorrarse contratos laborales, lo sé de buena tinta. Son una panda de mafiosos.

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

No. Eso no es cierto. Que curro en esa empresa y se los contratos que tenemos. No te niego que sea caro, que metan aduanas y que la mercancia llegue rota, pero lo de los becarios es falso.

Compartir esta página