Os tengo que enseñar un par de bajaditas del monte del Pendón (el que queda entre miraflores y bustarviejo). Eso sí, hay que ganarse la bajada.... invito a unas birras al que se haga la subida sin poner pie en el suelo :whistle Hele, a ver si coincidimos un finde. Cuando no hay carreras, algún finde salgo por la zona, subo bastante a Bustarviejo. Un saludo!!!!
Guapisima la zona de Bustarviejo , me suena la bajada esa del Monte del Pendón , de mis viejos tiempos de endurero motorizado .
Pues una de las rutas que tengo pendientes es por el Cerro Pendon. No lo conozco, y tengo muchas rutas en papel que quiero ir haciendo, pero no me atrevo a explorar muchas de ellas yo sola, ya ire viendo. Ya me diras cuando subes por esa zona, que tengo casa en Miraflores y subo bastante. Ahora que me dejo los findes libres pasare muchos alli. Un finde que no haya carreras organizamos todos una rutilla por alli y hacemos barbacoa o algo asi para reponer, jeje!
el pendon lo suelo hacer yo, pero rodeandole, incluso bajando por senderos hasta navalafuente, pero subir y bajar el pendon es otra cosa, eso es muy heavy
podiamos organizar una ruta dando la vuelta al pendon, que oscar ya me lo ha dicho varias veces. hele, avisame entre semana si subes a hacer fondo y nos juntamos de camino
Si, si...yo me apunto a la barbacoa...jajaja...a eso nadie me gana. Muy chulas las fotos, ahora con el cambio de hora y que mi nena ya tenga unos mesesillos mas a ver si consigo coger forma rapido para que me inviteis a conocer esa zona y conocer mas gente de Madrid, que apenas conozco a nadie y me aburre salir solo. Unas vistas de esas valen la pena despues de una subida dura. SalU2 a to2!!
Si os animais a organizar algo os sugiero que lo pongais en el foro de rutas y quedadas de la zona centro :comor3 . Así podría verlo más gente con opciones de poder asistir, que si no el foro general queda un poco perdido.... Estoy atento :shock:
Al cerro de San Pedro sí se puede subir, yo he subido en bastantes ocasiones y con la bici, disfrutar de las vistas y firmar en el libro que hay arriba. Pero... no te quita nadie el cargar con la bici al hombro por una fuerte pendiente durante 2 - 3 Km y saltar alguna valla de piedra. Bajando, desde arriba imagino que se podrá hacer parte sobre la bici, yo voy a pata, una vez salvada la vaguada, es muy divertida. No subas por donde los senderistas, desde la caseta de peones camineros. Hay una alternativa que permite aproximarse más montado en bici, y luego la subida final con la bici al hombro. La ruta para dar la vuelta al Pendón es muy chula, y suave, unos 24 Km y la bajada por la Cañada Real Segoviana desde Bustarviejo mola. Ahora si queréis subir al Pendón para bajarlo, je je je creía que era yo el único que hacía estas cosas :-O
Si, si...ponerlo cuando queden en el foro de rutas, asi lo vemos todos....tengo unas ganas de ir por esa zona. Asi contribuimos a tener bien organizado el foro.
andando ya sabia q se podia subir. donde se coge la subida esa q dices, yo he rodeado san pedro muchas veces, y lo mas alto es subiendo por la zona de pedrezuela, por donde iba el festibike, luego bajar lo suyo seria por donde los senderistas
Hoy subire con el coche hasta Soto, pero para hacer algo parecido a una prueba de esfuerzo con la bici por la carretera que va desde Soto hacia Manzanares. La semana que viene ya empezare otra vez a hacer fondo desde Madrid hasta Soto, y vuelta. Te aviso cuando suba Edito: creo que con este tiempo... hoy tocara sesion de ciclo indoor en el gimnasio, jeje! Seguro que si subo para Soto me cae mas agua que en el diluvio universal, suelo tener esa suerte. Si veo que mejora un poco subo por la tarde, y si no... el domingo sin falta estare por alli.
¿Por Pedrezuela? Noooooooo queeeeee vaaaaaaaaa, no me refería por ahí. Eso sí que tiene tela y es más abrupto. Joeeeer, que siempre he subido sólo, si quieres el día suba te aviso. Pero no soy un machaca.
Nada Puskas, me quedan como dos semanas para trasladarme definitivamente, así que si el vecino de Guadalix quiere, nos damos el rulo ese al Cerro que tb tengo yo curiosidad de saber por donde se puede subir. Pensaba que sólo se podía empezar a subir desde la caseta de los camineros por la pista. Por cierto, la vereda esa que comentas de la pista de Morcuera si quieres la podemos meter mano el fin de semana siguiente que este tengo lío de curro.