Pues serían cerca de 5.000€ de PvP en 2015. Comprada por menos de la mitad en 2018. Juer que rápido pasan los años.
El otro día discutiendo con la mujer de un amigo que una bici de 500€ ya le parecía carísima, y él le daba la razón
Cuando eres ajeno al mundillo es lo normal. Me pasó lo mismo con mi primera bici de 700 pavos, todos pensaban que era muy cara y no entendían cuando les decía que era poco más que chatarra.
La muestra es escasa de momento pero la tendencia es clara: tanto individual como en grupeta la cosa va de 3000 para arriba claramente.
Lo que hayas pagado. Es raro pagar el precio recomendado; salvo 4 marcas que nunca hacen descuento, nadie se cree que las Roval valgan €2500 - salvo los que las venden de segunda
Que yo me entere, tenemos que poner el precio real, o lo que le hemos dicho a la mujer que nos a costado??
No te creas que íbamos a flipar, aquí el que más o el que menos le ha metido el cuento a la mujer y ha pagado la diferencia en B, con lo que va sobrando de las vueltas de comprar el pan.
Sorprende que en un foro de entusiastas del ciclismo lo suficientemente implicados como para registrarse y participar activamente (que no deja de ser un sesgo importante sobre el ciclista medio) aprox. un 40% tengamos una bici de gama considerada baja (<3000€). Esperaba datos más bajos. También sorprende que en 2020 haya tanta problemática que parece salida de una peli de Pajares y Esteso. Ahí también preveía datos más bajos.
En mi grupeta hay un poco de todo....pero la media estaría en los 3000€. En mi caso sin descuento estaba en 4400€ y me salió por 3300€, descuento habitual de la marca,en 2018.