La flaca de los Domingos, me costó nueva 1360, comprada en Noviembre de 2016. La típica carbono “del montón” , transmisión 105 y ruedas “de la casa”. Aparte tengo un jierro con Sora, discos mecánicos y ruedas de gravel, que utilizo para ir al trabajo y para hacer el cabra por ahí. Esta ultima me costó 600 pavos hace un año (es la que tengo en mi foto de perfil) Grupeta no tengo, soy un tipo muy borde y antisocial
En la actualidad salgo con un solo compañero. Mi bici, modesta. Un carbono de gama baja (BH Fusión) con 105 5800 completo, y ruedas Gurpil Motive. 1,4k € Aprox. Y mi compi, una Rose de carbono con Ultegra Di2 8000 y discos. Unos 4k € creo.
Gravel serious, aluminio grupo tiagra y me sobra. Salgo más solo que la una, tampoco necesito a nadie para dar pedales, porque ellos no me van ayudar. Cuando salen en grupo yo digo que no salgo y cojo otro camino. Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Respecto al debate de clásicas noventeras vs bicis básicas actuales....cuanto pesaba la típica combinación cuadro Olmo o Macario de acero y grupo Shimano 600 o Campagnolo Veloce, que montaban muchos en las carreras de juveniles y aficionados? Apuesto a que no bajaban de 9 kgs
Yo imagino que no. Algunos dicen que si, pero a mi me resulta raro...mi colnago Master pesa 9,5 con cubierta y cámaras modernas y ligeras, con dura ace 7400, y la que venía en tange ultimate con record dio 9,800 en la época...