Con 62 Kg de peso, me cuesta un huevo coger velocidades elevadas. La verdad es que no me preocupa en absoluto cual es la velocidad máxima, además, segun pasan los años, cada dia soy mas cagón. Me preocupa mas la velocidad media de las subidas, que es donde de verdad se gana tiempo. Creo que nunca he superado los 72 Km/h.
Yo consegui ponerme en más de 80 kmh/h bajando una peazo de rampa en la apenas pasan coches, y tengo margen de frenada. No estoy seguro que lo repitiese ahora mismo... :fumao
Este post ya salio. Yo pillé 348 en pista ancha de gravilla y subiendo. Creo que iva pinchado de atras y iva mas atento a mirar la rueda que a la carretera y me pilló la guardia civil. Putada.
yo solo pille 75km/h, pero fue con la btt, ruedas de tacos, y con 15 kg de alforjas, haciendo el camino de santiago, pasando por euskadi.
Bajando Navacerrada por la parte de Madrid, sin nada de trafico. El que escribe pillo 97 y el que me saco de rueda 105, con dos *******.
97 con viento de culo bajando la primera rampa del puerto de Barajas. ...eran otros tiempos... Un saludo
Pues yo alcanzé 98km/h bajando los leones, yo solito, luego hace poquito en carrera me metieron coche y bajaba a unos 120, poco más porque dejó de marcar el cuenta... Os recomiendo que no lo probéis, son locuras que se hacen en carrera que luego las piensas y.... no lo volvería hacer....
Me imagino que la bici parecerá que se desarma. Mi flaca mala, es un poco pedorrilla, y cuando supero los 60 Km/h empieza a temblar que acojona a cualquiera.
YO 84 km/h, y la verdad, cuando llego a 70-80 por hora luegoo pienso en... Y si se parte el carbono? y si se parte un par de rayos de las mavic? y se parte algo? Y si las ruedas no soportan la presion y el calenton? Creo que las bicis no estan preparadas para rodar a esas velocidades. Tenemos que andar con cuidado... Una vez vi una chufa guapa y el chaval no quedó muy bien....
yo lo máximo con la mtb en las zetas de hormigón que bajan de la bola en navecerrada... 76 km/h... Vaya viaje!!!
pues yo lo maximo que he cogido ha sido 92 km/h en una carretera de doble sentido pero en la que si pasan dos coches tienen que hacer malabares para pasar a la ves,mal asfaltada, por suerte muy poca transitada,y no se con cuanto de desnivel, pero el otro dia la subi con el coxe y le tuve ke meter laprimera un par de veces,no es muy larga la carretera,con un stop a la punta de abajo,por si alguien es de las palmas, la subida del bar maipes, la que sube a valleseco,y 86 en la bajada de santidad alta, saludos!!
Buff. Pues yo en mis tiempos mozos (que triste que diga esto con 27 años, pero es lo que hay cuando te vuelves vago tan pronto) 86km/h. Ahora no soy capaz de pasar de 55km/h, aparte de que no ando por terreno para cojer más es que me da bastante respeto la velocidad. Saludos.
Pues yo hasta el momento no he pasado de 62,5 , tampoco he bajado grandes puertos, todo lo más alguna cuesta de un par de kms con un 10% de desnivel máximo. Además con mis 63 kilos me cuesta coger velocidad bajando, al menos el sobrepeso de mi bici me ayuda algo, pesa 10 kilos.
Pues una vez mi cuentakilometros (Cateye cordless 7) marco sobre 130, pero creo que fue al pasar por debajo de una torrre de alta tension. Os a pasado alguna vez algo parecido?
A mi me pasa eso pero con el Polar. No debe de pillar bien la señal o lo que sea y se le va la olla!! Por eso siempre llevo tambien un Sigma con hilo.