a mi me ha llegado a marcar 365 km/h. eso si, con el cuenta un poco fuera de si en un estado no recomendable. jeje Ahora enserio, yo con una mtb por carretera he llegado a bajar a 70 km/h. y empiezas a pensar que amas la vida, que tienes un gran futuro por delante y que la bici, o el terreno te pueden jugar una mala pasada y empiezas a frenar para colocarte a 35-45 km/h.
80,90 ¡¡¡¡¡¡98!!!!!,en bajda, off road, cuanto me estoy riendo con este post...mirad cuanto cogí con mi bici ayer... Iba en el maletero.
palmix, eres tu el recumbent? con eso si se puede ir a 90!, el record del mundo está en 83 millas por hora en llano...(un poco más de 130 km/h) con algo parecido a lo de mi avatar... slds
esos si que son cacharros para correr!, a ver cuando la UCI deja de hacer el canelo y admite esto al menos como modalidad. fijaros en las paelleras que llevan estos tios...
***** como me despeloto con este post. Es logico que se os esta tomando el pelo pero al menos a mi me ha valido para exar unas risas. Ale cachondos, a seguir así y cuando paseis la velocidad del sonido y os teletransporteis a una cuarta dimension biker-fumada nos poneis un post con la velocidad maxima. Un saludo!!
Sus vais a enterar, voy a quitar el imán a la rueda delantera, voy a sujetarlo en la black-deker y cuando marque mas de 350 le hago una foto al cuentakilómetros. :cunaoo
Bua, no me llegáis ni a la altura de los zapatos, ni con el coche. Os sitúo. Hace unos cuantos años por una pista ancha totalmente bacheada por las cercanías de Mostoles y Villaviciosa, a ritmo tranquilo con 2 testigos mi hermano y un amigo. Era tal el traqueteo que llevaba la bici que en una parada que hicimos miro el cuenta....velocidad máxima.....730Km/h jajajajaja, ni el alonso me gana, lástima de no tener foto de aquel momento, pero es la velocidad máxima que he pillado jamás sobre una bici, aunque fuera irreal. PD. Revisaros los cuentas que ya veis que alguna vez pueden fallar y no hace falta llegar a los 730km/h para darse cuenta. Esos 90 Km/h son muy difíciles de conseguir (hablo de velocidad real) a no ser que el cuenta vaya mal ajustado.
yo la máxima velocidad que e pillao x carretera y cn mountainbike..fue d 76Km/h....eso si..todo a favor..nada m frenaba....mi bici parecia una balay yo montado encima..jajaja...
Puede ser, pero 90kms/h son muchos para bajar por un sendero :S Mi velocidad máxima en bajada (claro) y en asfalto fué de 82 kms/h(aprox.) y la velocidad máxima en bajada y en pista ha sido de 65kms/hora (aprox.)
jejeje, que gracia me hacen estos posts de la velocidad, la mayoria de los foreros tienen un optimismo...DEMENCIAL, por supuesto que lo de 90 estaba mal, pero tambien lo de 65-70...me parece que con esto de: QUIEN MAS? Hay mucho de...pues yo mas... Sin acritud.
En pista, unos 60-65 km/h con la bike. En carretera, en mis años mozos, bajando Navacerrada por la parte de Madrid, 90 km/h, un día entre semana de verano. Desde que tuve un susto bajando la Pedriza, miro más el cuenta.
hola yo no llevo cuenta en la bici, pero para que os hagais una idea, ayer en plena ascension con una pendiente del 22%, la tuve con un par de quads que no me querian dejar paso, los quads iban petaos, al final me sali de la pista y los adelante campo a traves, eso si, a molinillo
Yo es que soy optimista por naturaleza :canta ,pero la verdad es que vosotros llevabais razón,no se puede llevar esa velocidad por un sendero sinuoso,ayer lo volví a bajar y cuando llegué abajo :shock: recorcholis!!!,pero si marca lo mismo!!! 90!!!! pero entonces mi compañero me dió un collejón y me dijo...pero eres tonta!!!??? no ves que eso es el pulsometro!! :cunaoo