64 km/h, en la cuesta de El cristo de el Pardo en Madrid, por asfalto. Por tierra unos 50km/h, y ya me parece demasiado...
71 km/h. haciendo el camino de santiago me encontré ya en galicia bajando un puerto con una pendiente larga sin curvas y bastante tendida.
73 km/h con la de montaña en una bajada por pista larga y recta. Por mucho que diera pedales la bici ya no pasaba de ahí.
YO PILLE 82 KMH CON MI EX TREK 8500, EN UNA BAJADA BESTIAL EN ASTURIAS. TAMPOCO DIGO QUE NO MARCARA MAL EL CUENTA...
El otro dia bajando por Navacerrada con la de montaña 83.41, de marcador y de gps, por asfalto eso si, en carretera de montaña lo maximo estara sobre 65...
Hoy mismo, porque me he acordado de este post, he hecho 56,4 km/h bajando. Lo curioso, y esto lo pienso ahora, es que era pista ancha, pero con bastante piedra, baches, y mucha tierra polvo (hace muuuucho que no llueve) y encima iba mirando segun bajaba. He llegado a ver 54 km/h, pero al llegar abajo he mirado la maxima y marcaba 2 km/h mas.
Muy Buenas. Pues con la de montaña....72.4 km/h. Bajando una pista de tierra en muy buen estado. (bajando a casa sola, Valladolid ) Y con la de carretera 81.4 km/h en la carretera que va de Wamba hasta Zaratan. Con el viento a favor en el Half Ican Valladolid. Eneko Llanos bajo a 90 km/h
Como hacen para agarrar tanta velocidad? Yo en una bajada bien pronunciada y pedaleando, agarre un maximo de 47.07 km/h segun endomondo en un iPhone
aqui en Jijona (Alicante) tenemos una bajada que si te acoplas puedes bajar a 85 facilmente,yo he llegado a bajar a 92 creo recordar,en carratera claro.
Es una cuesta de la subida a una sierra. Unos 12-14 grados y aprox. 800 metros, con curvas que se pueden dar rectas exacto.
65,5km/h en bajada por asfalto con la bici de montaña. En carril unos 50 o 55km/h y ya me parece demasiado jaja
Yo con la de carretera he cogido 92km/h, y os juro que no lo volveré hacer! La verdad es que para pesar 56kg no esta nada mal, y mira que en mi zona lo que es puertos rectos ni uno!
He superado mis 56km/h y ahora son 63'4km/h por tierra. Suerte que un compañero que iba delante se paro para indicarme que frenara porque habia una cadena, si no...