Velocidad maxima

Discussion in 'General' started by benancio, Sep 11, 2005.

1. Pprubio

Pprubio Miembro

72, bajando un puerto en Nerpio.

2. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Y luego dicen que las motos son peligrosas... En licra yo no me pondría a esa velocidad. Es mucho mas peligroso caerse a 40 en licra que a 120 con las protecciones que llevo en la moto (cordura). No digamos ya los que bajais puertos a 70, 80 y alguno que visto a 95. Sabéis lo que es el asfalto a esas velocidades protegido por la superprotectora licra.

Tener cuidado chabales, que pocos o ninguno vais a vivir de esto y las consecuencias pueden ser muy peligrosas y en muchos casos irreversibles.

3. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

+1.

Yo el otro día bajaba a 61 y lo hacía acojonado. Cuando me di cuenta lo rápido que iba toqué freno para bajar a velocidades más responsables. Yo creo que entre 45 y 50 km/h es buena velocidad de bajada, no hay porque andar jugándose la vida. Velocidades de 70-80 o incluso 90 km /h lo veo un disparate para gente que no nos ganamos la vida con ello. Cuanquier error o cualquier tontería, por mucho casco que lleves, te matas. ¿Será que me estoy haciendo abuelo?

4. Buzzy

Buzzy Miembro

Je je 72 km/h con viento de popa.

Buzzy

5. tnp69

tnp69 Miembro

84 km/h siendo un chaval con mi bici vieja... pero una bajada descomunal que hay en una urbanización de León y es larguísima. Pase miedo la verdad...

6. majr70

majr70 Miembro

Bajando por Alcaucin, un pueblo de Malaga DSCN0592 [1024x768].JPG

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me parece curiosísimo que se repita tanto la cifra de los 72Km/h, que explicación tiene esto? Es la velocidad terminal de un ciclista en una bajada media?

8. radonzr

radonzr Miembro

Hola pues yo como maximo me ha marcado 85km/h con la de montaña, aqui en granada en la carretera de cumbres verdes con el viento de popa,con la de carretera no he probado,ni probare puedo echar a volar,saludos

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Enviado desde mi MSX

Attached Files:

10. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Hombre uno se da cuenta de que empiza a ir rapido cuando al levantarse de la bici ve que eso tiembla y que el manillar esta duro y que el mas minimo movimento te quiebra la bici....

Por narices os teneis que dar cuenta de que vais folladisimos jajaja... en una de carrera me lo creo en un mtb pasar de 70 km/h se nota un huevo, te tienes que poner rigido y aplastarte y no tienes desarrollo , osea .... no me creo que alguien no se de cuenta jajaj.

¿ Alguien se ha pegado una piña en asfalto a esa velocidad ? yo ha 50 km y en manga corta , y son quemaduras serias.... pero bastante, se te queda metido asfalto bajo la herida y tienen que frotartala y tal , un mesecillo con gasas en la cara y todo el royo , espalda , brazos , todo el lateral de pierna , las curas son horribles y ducharte una locura , es un hostion a 50km/h , a 80 es para verlo.

Le da por petar, mas que petar , destalonarse o salirse el neumtico a 80 km/h y la leche es curiosa.

Yo ya no paso de 60 km/ h o por ahi , paso de arrancarme la piel jaja.

Last edited: Dec 12, 2012
  11. curve4ever

curve4ever sin mas

89 aprovechando el rebufo de un compañero. la bajada era corta.

12. cascuto2012

cascuto2012 Miembro

con mi bici de montaña normalita 76Km/h

13. kirat

kirat Miembro Reconocido

Yo creo que hay que decir si es real o un error de medida. A mí también el cuentakm me ha marcado 95 km/h y estoy bastante seguro de que es un error. Y del GPS tampoco me fio mucho para mediciones puntuales, para medias sí, pero mediciones puntuales creo que se pueden equivocar por mucho, ya se equivocan para muchas otras cosas como recorrido o alturas...

14. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Segun mi GPS (Garmin Edge 605), una vez llegué a alcanzar la friolera de 6371 km/h. Vamos, lo mio es romper la barrera del sonido y no lo que ha hecho el flojo ese de Alex Baumgartner, je, je!!!.

15. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

yo bajando a reinosa desde alto campoo pille 75 por hora, pero en la peña cabarga no lo he mirado aun
    saludos!!!!

16. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

yo con mi mtb normalita 79 km/h en una bajada por pista en un parque eolico y no creo que repita muchas veces mas esa velocidad jejeje

17. nino1985

nino1985 Novato

Yo lo más que he bajado ha sido a 74'9 km/h por un camino de tierra con mi mtb MSC

18. viscu

viscu Miembro

YO bajado en una ruta a sido 75km/h la verdad que sueltas muchas adrenalina. Fue en el pueblo llamado "SONEJA" (Castellon)

19. josepgrau

josepgrau Novato

vahhh,eso no es nada,en mi cuentakilometros de la btt me pone una maxima de 99,9 km/h jejeje,seguro va mal
    ahora fuera coñas,btt sobre 65/70 y carretera 80,siempre gracias al viento a favor y buena carretera tanto en una como en otra

20. superv1000fr

superv1000fr Miembro activo

Yo lo máximo que llegue a coger fueron 80 bajando por picos.de.Europa...

Share This Page