yo 76 pero mi amigo baraona bajando por el pla de llacuna hacia l'orxa cogio 82 i a esa velocidad los ojos te lloran como la ***** a estaba asfaltado pero ibamos com mtb una k2 i una lapierre
yo he alcanzad los 54.4(casi sin pedalear) bajando un montecillo por un caminillo lleno de surcos, luego t pones a pensar y... la siguiente vez me lo pienso doe veces porque como me aparezca alguien aver como lo esquivo, y con tanto agujero en el camino la ***** puede ser elegante. esa velocidad no esta mal pa la rockrider 5.2. digo yo. y pa mirarla se queda grabada la velocidad maxima aunque tambien le exas una miradica de vez en cuando. jejej
la2 la2 la2 la2 Yo una vez iba a 90 por hora y me adelanto un mercedes ultimo modelo, me puse a rebufo y cogi los 190, no vi un bache... salte y aprovechando el rebufo de un BOEING 747 me puso a 720 km/h.... en la bajada conseguí superar la velocidad del sonido, de echo todavia no ha llegado a casa el grito que pegue del susto y el placer de aterrizar en una piscina con las tias de supermodelo bañandose en pelotas.... Creo que debo dejar la jalea real... dicen que distorsiona la realidad.... jeje :vino :vino :vino Ahora en serio: 72 en carretera 66 en pista de montaña 4 caminado despues de pinchar y no llevar camara 18 corriendo despues de pinchar y no llevar camara y que saliera un perro de una torre y se pusiera a ladrar...
Perdonar pero solo lo he podido hacer comprimiéndolo con el rap pero solo tenéis que abrilo para verlo. Es la gráfica del polar en la que me marca la ruta en la que hice mi máxima ya puse el lectura de la misma pero hasta hoy no es sabido como poder poner la gráfica integra. MIRAR INFORMACIÓN DEL PIE DE LA PANTALLA ABAJO A LA IZQUIERDA.
muy buena la información de la gráfica!! a más de 75k/h no marca?? o es ya la vel.máxima que cogiste?? P.D. la mula con los ojos tapados indica que tienes id baja...así no te bajarán los archivos muy rápido... je je je es broma!! espero que sepas solucionarlo, pero hay tutoriales para hacerlo en adsl zone saludos
me considero un poco tortugo al lado de vosotros tendre q ver la forma de poder superar la barrera de los 60 km/h
Cuándo quedamos y tiras tú delante?? :rolf No tendrás el track de la ruta por casualidad?? Muy bueno :mrgreen:
Hoy en el telediario de cuatro he visto un tío, vestido de rojo, que en China ha batido el record del mundo. 210km/h en MTB y sin pedalear! Vaya tela... en una pendiente tipo pista de esquí y con nieve.
A 70 Km/h.... y por lo que leo, menos mal que no llevamos (aun....tiempo al tiempo) matricula porque sino los radars ya nos hubiesen hechado unas fotos.