Yo el otro día llegue a alcanzar los 81 km/h con la mtb pero por una pista de asfalto con una pendiente brutal...
Pues mi bike a llegao a los 160 Km/h( en lel porta bicis) ja ja ja ja:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Bueno, aquí la prueba para que vean que no miento. No se ve muy bien porque es con zoom del móvil, pero total, 80,2Km/h.
Solo 3 personas han pasado de los 100? Yo por la carretera de castellar hacia sabadell, a 87....o 88 pasados por carretera, pero bueno pa mi que el dia que coja una de carretera volare(ya que ese dia llevava slicks), por montaña a 62 pista de tierra dura y 800m, con una coiler prestada. Saludos!
yo una vez iba pa 80 km/h lo que pasa es a los 20 km/h me freno una piedra y un arbolito de solo 12 mts XDDD
La velocidad máxima que he cogido fueron 96 km/h con una Pinarello de carretera en el Puerto de Guadarrama, (Madrid).
yo 72km/h con una orbea alma en una bajada importante y larga de asfalto y no precisamente en buen estado.tenia los huevos de pajarita saludos
A los 14 años, el iernes jeje,con una Orbea Alma, en pista con grava, a 72km/h, y sobraoo tomandome una barrita... :meparto
Alguna vez he perdido los pedales con un plato 44 y piñón de 11 en una 26" que tuve. Desconozco qué velocidad será esa. En mi actual 29" llevo cuenta-kilómetros, y pierdo los pedales a unos 34 km/h con un plato 36 y pinón de 11 dientes. No es mucho, pero suficiente para hacerme mucho daño yendo en pantalón corto y codos descubiertos :-/ En moto iba equipado hasta arriba y no me daba miedo la velocidad, pero en bici me cuesta un poco más jugarme el tipo.
Yo no he pasado de 64 con la de montaña, por una carretera, pero se me hacía muy dificil subir de ahi, quizás si encuentro una cuesta mas pronunciada... :lool