me puedes pasar informacion de las diabolic para shimano 11 año peso golpes o algo a recalcar mi num es el 636 058 886 gracias
Vaya... no me había llegado aviso de estos últimos mensajes... os paso fotos. Iván las ruedas son para 10 v. Shimano / Sram, pero un compañero me dijo que limando un poco el nucleo entran los 11 piñones perfectamente, el lo hizo en sus ruedas Shimano C-24 y van perfectas. Debe ser 1-2 milímetros lo que le falta.
Ruedas Shimano vendidas... Quedan: Carbono para tubulares: - Ruedas Diavolic perfil 38-40 no estoy seguro, muy ligeras... sobre 1.200 gr.... 300 euros. Y para cubierta y pista frenado aluminio: - Ruedas Roval SL, perfil 30 muy ligeras también, buje delantero carbono.... 450 euros. Bajamos el precio a 350 euros... 100 euros de rebaja!! Todas son para Shimano de 10v. En las de cubierta incluyo los cierres, cámaras y cubiertas. En las de tubular, los tubulares y alargue de válvulas, y 2 tubulares de repuesto... Por 50€ mas incluyo piña Dura Ace 10v, 12-25
Si las Roval Fuese... 350€. Ruedacas perfectas!!! Con cierres cámaras y cubiertas. Y por 400€ también con piña Dura Ave.
Iban las Roval son de 2013, las he ido compaginando con otras ruedas de cubierta para entrenar, y 2 meses de verano pongo las de tubular para 2-3 cicloturistas que hago al año. Acabo de medir el perfil y son 25mm. pensaba eran perfil 30mm. Y el peso exacto no lo se, ya que las tengo montadas, pero son mas ligeras que las Dura-Ace C24 que tenía... rondarán los 1.350 gramos. Si te interesa te podría pasar el peso con cámaras cubiertas piñones, y así comparas con las que tienes. Si ahora tienes unas ruedas normalitas, le bajarías cerca de 1 kg. a la bici con estas ruedas y los piñones Dura-Ace que llevo montados.