Pero estábamos hablando de guardarlo en los bolsillos para que rente, no de que te quede en el día a día. Eres insufrible, te agarras al último resquicio para buscar la polémica…
Yo?, pero si yo no he sacado el tema de los bolsillos, lavadoras, y demas osti.as.... A ver si va a resultar que tu de polemico no tienes nada....hay que jod.erse. Bueno que?, a que se puede puertear perfectamente con las enve?.
A mí me ha pasado con billetes de 5 o 10€...no creo que me pase con uno de 100..eso a los que están acostumbrados a usarlos Por cierto los billetes de pesetas eran mucho más resistentes a estas cosas.
Deja deja.... Ya...eso queremos todos, que las cosas sean mas baratas....pero parece ser que no, o por lo menos a mi no.
Deja deja... Siempre lo mismo... Me gusta ser el distinguido ahora llevo merida que por mi zona veo pocas... Tener lo mismo que el vecino no me gusta Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
De que color son los de 100?, verdes, no?, creo que no veo uno desde.... Los de pesetas eran a prueba de bombas, los de hoy dia a la minima....a poner celo.
También es cierto que dentro de lo caro de muchas luego algunos modelos ya se suben a la parra... Como las spe crux... La aethos... Te meten mas de 10k por la sworks y llevas un grupo premium, unas roval que son unas dt swiss en mayoria y ningun tipo de suspensión... La crux hasta monoplato que es mas barato, vaya márgenes.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
y yo si me quito el cuadro para discos, pensando en pillar algo en puentes de segunda mano (cuadro o bici para despiezar) o cuadro nuevo a buen precio y no por ello peor peor que los caros..................
cambia los chistes, que ya no le hacen gracia ni las quisquillas de La Concha........................ Pd, ya te mandare alguna foto el año que viene desde algun Muur de Flandes....si el calendario laboral y el covid lo permiten.................