Je je je... Lo has clavado. Ref. viajes yo hice uno express de ida y vuelta de Mallorca a Tortosa a por una Madone, ahorré un 30% o así comparado con el distribuidor aquí. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Yo creo que nada es eterno, y las épocas de vacas flacas tienen que llegar. No solo falta stock en bicicletas, es en muchos mas productos. Y con el tiempo, todo esto se tendrá que normalizar.
Ya te digo... Yo no veo para nada descabellado hacer un viaje así. Si me quedase mañana sin bicicleta, y a 400 km de mi casa, hay lo que yo quiero, yo haría exactamente lo mismo.
Hazle caso...la cosa está muy mal en recambios de transmisiones. Yo no encontré cambio xtr hace un par de meses Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Lo que está claro es que si a día de hoy uno quiere cambiar, lo mejor que puede hacer es ir en junio a ver si pilla algo de lo nuevo que encarguen las tiendas…ahora ya está todo pillado. Que tiempos en los que se iba en junio a por chollos!
Yo hice 1100km para recoger la mia... Y no necesito una noticia... Era la q queria color, talla, precio... Asi q fui a pesar de q la enviaban.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo también me haría una tirada de km por una bici que me gustase y me compensase económicamente. Tal y como lo cuenta el compañero me esperaría. 5.000 euros es una cifra ya muy considerable, como para encima comprar "cualquier cosa". Está claro que en ese presupuesto ya todas las bicis son unos pepinos, pero vamos, que yo me compraría la bici que me enamorara. Por cierto, mi hermano pidió en la tienda un plato Ultegra 52 dientes a principios de noviembre y le han dado de plazo de entrega en enero
Cuando escucho q los precios no van a bajar… me parto! Claro q van a bajar hombre, y si estan como estan es porque debido al desabastecimiento hay gente dispuesta a pagar 5000€ por lo q sea… logicamente todo el mundo esta intentando meter bicis en el mercado ( nuevas y de ocasion) para aprovecharse de la alta demanda. pero la demanda bajara y la oferta subira y eso solo se puede traducir en bajadas de precio si las quieren vender. Ahora solo se puede comprar por necesidad imperiosa o porque te sobre la pasta , y si se hace fuera de esas dos premisas es porque somos muy gañanes
Y a los que le sobra la pasta porque la han ganado no suelen ser de comprar cosas cuando están caras y derrochar porque si…
a ver....que antes de la pandemia las bicis ya eran caras de coj.ones....que parece que las regalaban.... pues sera que no habia bicis de 8-9-10000€ y mas
Ya, pero es que por ejemplo un cuadro sworks que hace no mucho costaba 3200 euros, que ya es la leche, está en más de 4000 y si va con no sé qué pintura 5000 y pico….y en esa proporción va casi todo.
pero es que hoy nuevo por 5000 euros ya no te compras nada de otro mundo o te quitan grupo o te dan ruedas de madera o el cuadro es gama baja,piensa que las marcas conocidas parten de 12000 euros
Como siempre la culpa es nuestra... El consumismo y lo que estamos dispuestos a pagar, en mi caso tenia una rigida actual en 8,5kg con 1x 10 y el grupo 1 x12 nuevo sin estrenar Porque? Porque era más ligero en todo y funciona maravillosamente, con un desarrollo 11 x 46 añadir ese cambio era de 2013.... Y como eso en todo, aquí en levante carretera y discos? Para que? El único motivo mio real es q me guste estéticamente más la bici, pero es que en ninguna situación los echo de menos... Valoro la simplicidad... El 2 x 12 de sram otro ejemplo son todos unos hierros no me explico como un cambio rival axs pesa casi medio kg... Hace falta? Para mi la perfección es un dura ace mecánico 11v o red simplicidad, ligero... Neumáticos igual con los balones, yo antes de opinar pruebo y noto mejores sensaciones en 23-25 que 28-30mm Y en mtb con balones 2,2 como maximo. La culpa es nuestra Porque pagamos el precio... Oferta y demanda pero es muy triste comprar una bici de carretera de 6-7k y que pese casi 8kg...por llevar las nuevas tendencias... O una doble xc montada en deore, slx en 4-5k por las geometrías modernas... Cuando parecen lo que hace unos años usabamos en trail o all mountain... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo que te dice es cierto. A un amigo le entregaron una giant defy con ultegra di2 en julio, despues de esperar desde noviembre a que se la entregasen y a primera que fue a cargar la bateria no pudo por un defecto en un componente, a día de hoy sigue sin bici esperando recambio.
€12.000 son muchos… En cualquier caso, el compi tiene una bici que le va bien. Gastarse €5000 en algo que no le gusta mucho, no tiene sentido.