existen tiendas de bici , que van sobrados , no tienen crisis , les da lo mismo perder un cliente de un tornillo o de una bici de 3 mil euros , yo en contadas ocasiones voy a una tienda fisica , todo por internet . saludos
Supongo que hay que andarse con mucho ojo si se va pasando de 29er a 26er dependiendo del día. x D Espero que acabase bien el de la foto. hehehe
Despues de 3 fines de semana con la 29er, aun no he encontrado ningun defecto, excepto la arrancada, pero no le doy demasiada importancia. Y con mucha agua como fue el caso de ayer en Collserola tambien se comportó de maravilla dando mucha seguridad. Empiezo a preocuparme por el futuro de mi doble suspensión 26er. No veo muy claro ir cambiando de bici de 26 a 29 y al inrevés dependiendo de como pique el dia... Baja de maravilla, sube como un cohete, supera obstaculos mas facilmente, es mas estable... El cuadro que llevo es de aluminio (RCZ), y me tienta mucho ya hacerme con uno de titanio o si no hay presupuesto, acero... Muy muy interesante esto de las 29 er...y ahora ya lo puedo decir con un poco de criterio y experiencia...
Es sacado por mí y no es escaneado le hice una foto al artículo de la revista Bike de este Mes y lo pasé al ordenador. Por cierto el biker que hizo la prueba mide igual que yo 1,87 cm y la 29" le dió casi las mismas sensaciones que a mí. Y digo casi por que si en una bici de 1000 y con 13 o más de peso iba rápido no te digo en una sub-9. Esta es la mía, lo más rápido que he tenido bajo mis piernas y en todos los terrenos. Y por cierto soy amater y no me pagan por hablar bien de las 29er.
Preciosa la Niner, por fin vemos una con dos portabidones jejeje La foto con la Voodoo tambien preciosa La tienes ligerisima de peso para andar por esos terrenos¡¡¡¡ disfrutala¡¡
No se si es por ser 29er ...por ser Niner...por ser american clasic o por ser rigida total,pero tengo dos golpetazos que deforman un monton la llanta tanto en la rueda delantera como en la trasera,hasta el punto de perder aire el tubeless.... a lo mejor es porque quiero hacer lo mismo que con la suspension total o a lo mejor es por culpa de todo un poco.....cuando tenga un momento pongo foto del desperfecto.
Miedo me daria a mi tener una rigida total con llantas ligeras, por estas cosas huyo de lo ligero, las haria cuadradas en dos salidas.
No eres el primero que leo con ese problema, creo haber leido en el foro que es cosa de las llantas, que ciertamente igual estan un poco al limite para ir fully rigid. Igual te puedes plantear verderlas antes de destrolarlas y pillar algo más duro, tipo las arch o las flow como dice Jall. Es que creo que esto justo es lo que ha hecho algun otro forero, pero no me acuerdo, y lo he buscado un rato pero no me sale. Si te vale mi experiencia, yo voy en una SIR9 con horquilla rigida, llevo las arch, y noto un poco de flexion, pero no al punto de perder aire. Y bajo con ella al punto de no poder mas con los brazos, y peso 95 kg.
Donde puedo pillar las arch o las flow a un precio razonable ??? las mias ya no estan ni para vender...por cierto,ponen tubeles,pero llevan la cinta esta selladora y nada mas aparte del liquido y la valvula especifica. Por cierto,me gusta este foro y he aprendido todo lo que se de las 29er con el ,pero no habia leido en ningun lado que las AC eran de mantequilla.
Quizas no sean las mejores, pero creo que deberias mencionar cual es tu peso y que uso les has dado. El tema de los aros, esta muy condicionado por los kilos que pese el ciclista. Yo con 78 kilos, no me montaria nunca unas ruedas con llantas de menos de 400 gramos, ni CREST, ni AC, etc.. Como referencia, las ruedas de mavic para 29, las C29SSMAX Y LAS DE shimano, las XT MT75 , tienen un peso sobre 1.800 gramos.
Yo no tengo por que saber si un material aguantara mi peso,eso es cosa del fabricante y del vendedor y resulta que ninguno de los dos pone limitacion de peso en sus ruedas....por cierto,tengo compañeros con las crossmax de 26 y a la minima que tengas un problema las puedes tirar,yo al menos a las de mantequilla las he llevado a su sitio a base de golpes y tenazas,pero no es plan .
Pues yo sí que leí una vez en una revista americana que no destacan por su rigidez, aunque era un modelo de 26''. Y luego me encontre la historia esta de un forero que las vendía descontento por su rigidez. También he leido mucha gente contenta en MTBR. Pero vaya, yo no las he probado.
http://www.wiggle.co.uk/es/componentes-de-ruedas/?s= creo que estan a buen precio, eso si, los radios te serviran??