Ventajas y desventajas de las bicis "29ers"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 15 Nov 2010.

  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Esta más claro que el tinto, las inercias son sólo para disco ;)
     
  2. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

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    Yo diria xq basicamente no se ven ya montajes con v´s de fabrica a partir de bicis de 400 hasta el infinito...a no ser gente q los monte de forma custom en su bici es dificil verlos actualmente por los montes en general.

    Todo el mundo ha apostado por los frenos de disco, q qitan por peso, todo son ventajas...
     
  3. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

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    Alguen sabe donde conseguir una de estas?
    [​IMG]
    Con esa haces monte atrabes tumbando pinos!
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Yo vendi unas ruedas de 29er para v brake. ME las quitaron de las manos!
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Y yo compré unas hace tiempo ya ...
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    Última edición: 9 Dic 2013
  7. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Creo que no va asociado al tamaño de la rueda. Lo que ha salido en 26" desde que empezaron a salir en serie bicis de 29" es también para disco, aunque en ambos casos hay excepciones.
     
  8. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Titanio

    IMG_0830.JPG

    Acero

    lsdb_29-locomotive_04.gif
     
  9. Hitch

    Hitch Bicicletero

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  10. CHEZCO

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  11. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Cierto que algunas hay, pero muy poco. Personalmente, si consigo juntar algo de pasta, me gustaría montarme una 29" con horquilla rígida, frenos V y cubiertas gorditas, sin llegar al extremo de las fat.
     
  12. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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  13. bernapla

    bernapla Miembro

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    Y parA subir que tal
     
  14. JorgeBig9-900

    JorgeBig9-900 Miembro

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    Para mi no es que sean ventajas y desventajas de 26, 27,5 o 29. Sino más bien hay estilos de ciclistas y más importante estilos de ciclismo que se practican y cada rueda tiene su hueco:
    Carretera = 28 o 700. XC=29, All Mountain=27,5 o 29 (depende del ciclista), Enduro=26 o 27,5 (depende del ciclista) FreeRide=26.
    Cada uno tiene sus características es como comprar los coches...que es mejor en campo 4x4 o turismo. formula1 o turismo con caballos en circuito, 4x4 o turismo para ciudad...pues idem para esto.

    Dejo una pregunta en el aire...¿Entonces para Trial...20, 24 o 26? Es un estilo que desconozco pero seguro que será algo parecido a lo anterior.
     
  15. bernapla

    bernapla Miembro

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  16. bernapla

    bernapla Miembro

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    pero cro que tambien ba ligado al terreno donde la utilizes
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Porque nadie hace hoy en día cuadros y horquillas para V brakes ni en 26"
     
  18. bernapla

    bernapla Miembro

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  19. JorgeBig9-900

    JorgeBig9-900 Miembro

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    Creo que no te has dado cuenta...Lo he dicho:
    "y más importante estilos de ciclismo que se practican"
    Lo que quiere decir terrenos por donde andas...es decir trialeras no me puedes decir que es XC o All Mountain..es Enduro y eso es un estilo de ciclismo
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Mariconadas..!;) Dejar los estilos a parte y pongamos una bici para hacer MTB... E visto vídeos de tíos con bicis de CX que bajan por monte más rápido que nosotros con dobles..

    Pd. Para trial?? Pues esos montan ruedas por montar algo... Si montasen ruedas fijas de madera, pasarían por los mismos sitios
     
    Última edición: 16 Dic 2013

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