Siguiendo la misma regla tambien perderias la garantia cortando el tubo de dirección de una horquilla.
Para cada modalidad o conduccion que praticas se adpata mejor un manillar que otro,en la rigida de carbono xc llevo 620 y perfecto( es rueda 26) y en la doble lleva puesto un 740 y perfecto tambien antes tenia puesto un 660 y al cambiar a 740 el cambio fue abismal ,ahora bajo con mas seguridad y mas rapido,tiene un pero.... pasar entre los arboles .....
Joderrr 740 !!! Ufff eso es un palo de escoba !!! Jajajajja Ahora en serio, creo que esto de los manillares grandes lo que notáis es que al ir más bajos cargais más peso delante, nada más, yo prefiero mi 600mm plano y aún así hay veces que me las veo ***** para pasar ppr depende q sitios por demasiado ancho
Yo entiendo que tu no entiendas que para practicar enduro se usen estos anchos de manillar,pero te podrías informar un poco antes de reírse, es lo mas común ,pues lo veas raro o no para tirarate por trianeras es lo suyo
Los que guardan la bici en la vivienda suelen cortar el manillar a 69 porque el ancho de paso de una puerta es 70, así al tirón no choca con los marcos cuando la sacas de las habitaciones.
Les estáis dando otro argumento más a los que no gustan de las 29": no caben por las puertas de casa.
Debe ser que sólo voy por el carril bici.... jajajja Cada uno que vaya con lo que quiera, unos con el palo de escoba y otros vamos agarrados a la potencia y así hacemos más músculo jjajajajaa
Se acabaron las 26" para mi. Desde que probé las 29"... TODO son ventajas... subiendo... bajando... y no digamos llaneando...
Cuando estuve mirando piso, nos repartiamos el trabajo, mi chica miraba el piso, y yo que la gordi y la flaca entraran en el ascensor metro en mano
Con las de 29, se tiende a ir más atrancado en el pedaleo?, cosa que no me gusta, ya que prefiero ir con más cadencia, es una sensación que creo que pasa, que opináis?