(Queda inagurada esta marmota...) ¿Pero como puedes decir esto? ¿Discos? ¡Si la frenada de los v es insuperable!!
depende donde SI!! los xt frenan mas que los xtr y los xt frenan mas que de sobra........ el tema frenos, es para gustos y formas de frenar.
Claro frenan porque vas con 180, pon XT con 160 en una 29"! NO LA PARAS! P.D: con discos de 180 empiezan los roces,etc...
Que hos parece esta maquina de 29" . Corratec superbow team. Si no sale la foto es la de mi perfil, no sé como montarla. Use Cross Country Race Hardtail Frame Biometric BOW System Superlight Alloy 7005 Tripple Butted Fork DT Swiss XMM 29er 100 Single shot taper remote Bottom Bracket Shimano XTR Rear Derailleurs Shimano XT RD-M780 shadow Rear derailleur Shifter Shimano XT-M780 Brakes Shimano 596 Black 180/180 Tires Continental Race King 29inch 28x2.2 Fold Saddle Selle Italia XR Handlebar zzyzx MTB 660 Low Rise 8 degree sweep Stem zzyzx Price EUR: 1750€ ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- .
Yo sí, tradición heredada de la 26. Con los Hope x2 en una 26" 160/140 de rotor me resultaba justo tirando a qué-mie-do. Pasé a 180/160 y empecé a sentirme seguro. Esos mismos frenos los pasé a la 29er y retención no me sobra. Pero yo soy gordo y *******.
koño!!! Yo monto XT en la 29 con discos hope de 160 y 140 y peso unos 88 kilos y frenan bien, sersn mis xt diferentes a los demas....... Sere yo el diferen, como siempre, pero de marica nada!! Tengo alergia a esa marca........
a mi frenan genial y de frenos he tenido muchos te lo puedo asegurar ya que en el freeride es lo que mas se valora
Yo tambien 180/160 en la doble y en la 29er. Los XT de la doble, no sé, simplemente perfectos. Los avid de la 29er, aquí ya no porque no tengo trialera infinita al lado de casa, pero en Barcelona, que sí la tenía, ciertamente cada dos por tres al taller a limpiar los pistones para evitar roces. Avid brakes suck.
A mí los Avid ... reconozco que frenan bién , pero no solo cuenta eso . Valoro tanto o más , cosas como la fiabilidad , o un funcionamiento homogéneo , y para mi gusto , Shimano o Magura .
Yo llevo 160 en ambas ruedas, en unos Hope Mono Mini, y no necesito más. Claro que yo peso 72 kg y soy un poco marikita y corro poco en bajada.
Si yo llevo en la 26 doble, 160-140, igual se queda corto en 29, no se si montaré 160 en las dos o 180 delante.
pues yo llevaba xt, los vendí y me pillé unos avid elixir cr nuevos, bastante más caros y no frenan más, aparte de ser una pesadilla para purgar... eso sí, masmolan porque son rojos cantantes y estéticamente te dan puntos, pero si alguien quiere hacer el cambio a pelo por unos xt de los nuevos, estoy dispuesto...