Gracias por la informacion:foto (la verdad es que lo que no sabia es que las ultimas unidades fueron mas malillas), pero es que...yo quiero uno del 73..., y por cierto ¿alguien que lleve normalmente una 29er con suspension delantera me cuenta su experiencia (buena o mala) en la ultima salida de rutilla con compañeros que llevaran bicis con ruedas de 26 y suspension delantera? Graciasss
Segun parece los que tenian mas potencia eran los del 67, que tuvieron su maximo esplendor en el 68. Justo en el año que naci yo. Se non e vero e ben trobato. Salu2
Pues sí! En fin, yo no sé si aún no estoy maduro para las 29, o más bien soy demasiado viejo. Del 65 ;-) Como el Shelby Mustang GT350, del que se hizo una reedición hace 5 años Shelby GT350SR 40th Anniversary con motor small block V8 de 427 ci (6.997 cc) de aluminio, y 585 CV.
Igual no es el sitio, pero necesito ayuda. PREGUNTA MUY URGENTE.........en La orbea que he pedido 29S.30. Tengo la opción dentro de manillares te cuento....... ORBEA OC-III FLAT o ORBEA OC-II SEMIRAISED, el segundoOC-II ya he visto que es el que tu llevas montado, que debe de ser aluminio?????? y el primero creo que es carbono???? creo......pero por lo que encuentro por hay de doble altura??? y a mí lo de doble altura no me va, alguien que me diga los dos modelos y me confirme si es asi????? Salu2. Gracias, lo necesito urgente pues el pedido esta hecho.
Aaaaay senderista ! cómo echo de menos la Amaro.... ahora quiero una rígida... dios, que caprichosos somos... y yo ya no soy de los de la LOJSE... XD +1
Jejeje, no me extraña que la eches de menos, es una bici muy especial. Tranquilo que yo intento tenerla contenta, aunque la verdad que está bien enseñada
Qué cosa más bonita esas Jerónimo, si en lugar de ser fabricadas en España llevarán un Made in USA ya podían temblar el 99,99% de las Niner, Santa Cruz & cía. Qué clase, elegancia, sencillez y perfección destilan esas bicicletas. Saludos
Eso es irónico, ¿verdad? ¿Has visto lo rápido que ha chapado el post en cuanto le han dado cera? Es curioso que un fabricante de cuadros de titanio a medida comercialice cuadros de acero de tallas estandar hechos a batalla. Y mas curioso es que diga, bajo un tercer nick, y estando registrado en el foro con el propio, que las bicis a medida no valen para nada, que para adaptarlas ya están las tijas y las potencias. Repito, dicho por el que comercializa bicis a medida. Esto también resulta irónico. Vamos, que viene a ser un tio serio, fiable y con un discurso coherente. Y si, esto también es irónico.
pues la verdad es que solo he visto la foto de su web, y no me parece feo, del resto no se nada, si puedes pasar el enlace aqui me encantaria verlo
Será un placer. http://www.foromtb.com/showthread.php/803831-BORRAR-ERROR Topogigio=Lisboa98=jeronimo=papalagui.