bueno a lo que vamos .... el otro dia probé la epic 29" aluminio de casi 12,8 kg bajando : muy bien subiendo por piedras : muy bien ------------------------------------------------------------------------------------ subida larga con desnivel del 6% aprox : muy bien al principio pero al final la bici se me hizo pesada y no se si es por el peso de la bici o porque cuando pierde la inercia a una velocidad "alegre" cuesta mas de moverla (subida de la Rocha en la Calderona , Valencia) que opinais?
Hola a tod@s. Yo he probado una Giant ANTHEM X 29ER 0 en talla S. En una palabra Espectacular!!!!!!!!!! Me encantó y rompo con el mito que para los bajitos no es la 29. Un saludo.
menuda sorpresa... 167 y tres 29er en casa... jaja eso si, parece que te hayas estampado con ella con un coche.....
*****................ solo a dado su opinion, el que no quiera, que no le haga caso Jallll a ti lo que te pasa, es que estas creciendo y no te as dado cuenta, seguro que ya rozas el 1.80;-)
CON EL BUEN TITULO QUE TIENE EL HILO ES UNA PENA QUE ESTO PAREZCA UN CHAT que si este a dicho que aquel .... estaria bien que solo se hablara de eso ....VENTAJAS Y DESVENTAJAS
para eso te puedes quedar con las 10 primeras paginas, si no te gusta aporta tu algo, sino este post se moriria, que es lo que pasa con la mayoria de post p.d. cualquier info que puedas necesitar esta en el post, o usando el buscador
no tienes razon tu tranquilo que un post tan importante como este se mantiene vivo con nuestras experiencias pero si uno llega de probar una 29" y ve : que si este tal que si el otro pascual .... se le quitan las ganas de poner nada aqui . y paso de colaborar en llenar de "relleno" este post , por lo que mi opinion respecto a lo que haceis unos cuantos se ha acabado. un saludo
Yo apuesto que no tiene piernas, ni para una 26". Tal vez sea el momento de dedicarse al DH, y subir en telesilla, campeón :-/
Jodó, quétepaaaaasaati con las Ninerrrrr ? La mía va de maravilla ! No sube mejor por falta de CV, pero de momento me tiene muy satisfecho.