si lo entiendo pero solo creo vuestras experiencias él que va ha decir de la marca que le patrocina .... pues lo que le digan que diga , sin mas y a las marcas les interesa las 29" para renovar un poco mas el "parque" y con eso no digo nada en contra de la 29" de momento me informo para tomar una decision correcta gracias
Hola Jose Luis. Quería comentarte, que las marcas tampoco van ha imponer a un corredor puntero el que corra con 29" y por el mero hecho de ello, le perjudique y no consiga mejora sus registros, que como lo podría hacer con una 26er. Si la marca ve que por correr con una 29" sacrifica resultados y no amortiza la pasta, seguro que no lo obligarían a correr con 29". Que hay interés económico vale, pero también los corredores profesionales, prueban y deciden correr con 29" o 26er. Y a fecha de hoy una 29" tiene mas ventajas que inconvenientes respecto a una 26er. En este post se ha comentado mucho las ventajas y supuestos inconvenientes (para mi no lo son). Lo bueno de todo esto, que habiendo un abanico amplio en poder elegir entre 29" y 26 er, pues cada uno elige bajo sus gustos y ya esta. Un saludo. KIKE
pos a mi personalmente me la trae floja lo que digan los pros, o alguno tiene y rinde a su nivel?? Esos estan en otro mundo con otras sensaciones y con cuadros a medida ya sea en 29-26 o 27,5........ simplemente tengo una 29 por que me gusta, lo mismo que me gustan las 26..... Pero al final siempre es lo mismo y se nos va el santo al cielo. O es que ahora las 26 son una ******?? Lo mismo hay mod. De 26 superiores a mod. De 29 simplemente por geometrias de cuadros inadecuadas para 29 y la peña los esta defendiendo a muelte....... Me paece que hay mas pros en el foro que en la WCup, yo me encuentro entre ellos clarosta, aunque no me depile solo me rasure y no las poernas Mi momento de gloria jaajajajaja, welbo al curro...
pos a mi personalmente me la trae floja lo que digan los pros, o alguno tiene y rinde a su nivel?? Esos estan en otro mundo con otras sensaciones y con cuadros a medida ya sea en 29-26 o 27,5........ simplemente tengo una 29 por que me gusta, lo mismo que me gustan las 26..... Pero al final siempre es lo mismo y se nos va el santo al cielo. O es que ahora las 26 son una ******?? Lo mismo hay mod. De 26 superiores a mod. De 29 simplemente por geometrias de cuadros inadecuadas para 29 y la peña los esta defendiendo a muelte....... Me paece que hay mas pros en el foro que en la WCup, yo me encuentro entre ellos clarosta, aunque no me depile solo me rasure y no las poernas Mi momento de gloria jaajajajaja, welbo al curro...
¿Te ha gustado tanto el "momentodegloria" que lo has repetido 3 minutos después???? :cuñao La pregunta del día : Si tengo en el trastero una 29er sin ruedas...¿es una 29er? :scratch
nooooo, es el **** movil de rovafone qje no sei es de 29 o de 30 Si dices que tienes en el trastero una 29er sera una 29er si no, puede ser un cuadro pendiente de montar ruedas de 29-26-27,5-700-650.......etc Por que no lo montas sin ruedas?? Pa no pichar digo y encima sale mas conomico, casi puedes montar dos jejejeje Welbo al curro!) ---------- Mensaje añadido a las 12:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:12 ---------- nooooo, es el **** movil de rovafone qje no sei es de 29 o de 30 Si dices que tienes en el trastero una 29er sera una 29er si no, puede ser un cuadro pendiente de montar ruedas de 29-26-27,5-700-650.......etc Por que no lo montas sin ruedas?? Pa no pichar digo y encima sale mas conomico, casi puedes montar dos jejejeje Welbo al curro!)
Yo lo montaria con una 29 delante, una 27,5 detrás y ruedines de 26, y si te queda sitio te pones una cámara de 32 de repuesto en la mochila, así será una 32-697,5 y podremos abrir un subforo para hablar de esa rara especie, y quien sabe tal vez al día siguiente alguien copie la idea, la patente, ponga a correr a Hermida en una de ellas y descubran que es la releche. Saludos
Yo ya no pienso contarle a nadie lo bien que van, en mi banda hasta ahora era yo el único que disfrutaba de sus ventajas, ahora 2 mas se van a unir al "clan" y dentro de poco cuando todos tengan 29 y todos disfruten de las ventajas, ya no seran ventajas porque todos las tendremos. Pienso que nos tendríamos que poner de acuerdo y decir que van igual que las de ruedas pequeñas.
Toda la razón lupy, si no hubiese leído comentarios en este foro, ahora tendría una bici menos (que todavía no tengo) pero más pasta en la cartilla.
Jose luis ahí si etoy contigo, el marketing es el marketing, hay que vender, pero te digo que van muy bien, de hecho yo la estoy montando porque probé una, pero todavía no tengo la propia.
bendito post!!50 paginas mas o menos me acabo de cascar con la parienta :angry,algo en claro he sacado...el agosto tiré a la basura casi 2mil leros mas todo el material como ruedas a la carta en 26",maldita sea!!porque os habré visto,ya lo tengo clarisiiiisimo,ahora me falta hacer el truco/trato:cuñao para que la parienta no me eche de casa saludos y gracias por el post:bye
2.000 uros + el tiempo que has perdio leyendo esas 50 paginas, pudiendo hacer otras cosas, con la parienta digo, para al final estar mas liao todavía jeje.