q bicis dobles han probado?? No veo que hayan publicado practicamente nada...... Han probqdo una tqllboy, una ellsworth o una sultan?? Una generalizacion como que las rigidas de 29 y las dobles de 26 no se sostiene por ningun lado....... Yo tengo una doble de 29 y es un cañon de bicis, es la segunda q tengo y van de coña
Cannondale flassh carbon, Cube Reaction, Gian xtc composite, GT zaskar Carbon, Lapierrre pro race, Massi proSL, Merida BibNine, Orbea Alma, Scvott scale, Specialized SJ comp carbon, trex superfly, no creo que sean marca de segundo orden pero como ya han comentado , para los gustos los colores, esos comentarios los hacen profecionales y midiendo mucho lo que dicen pues detras estan las marcas que hacen la propaganda y pagan por ello. Que son un cañon, nadie lo duda, yo soy el primero que cuando tengo ganas de darme caña por los caminos cojo la de 29" pero mi modesta opinión que coincide con lo que dicen en la revista, a la hora de pasarlo bien en la montaña cojo la de 26".
¿habeis visto este video? http://www.bikeradar.com/mtb/gear/a...e=article_type_a_fcsis&ns_linkname=0&ns_fee=0 Luego decimos que las revistas de fuera son mejores...
Yo llevaba una 26" y queria comprarme una nueva,era reacio a las 29",me dejaron una y me gustó mucho Ahora me he comprado una SPECIALIZED EPIC CARBON 29".....y es una bala:machineg: Esta ruedas grandes me encantan,creo que son todo ventajas a excepción de que la 26 son mejores para sendas trialeras en la que se tienen que mover en sitios mas reducidos,son mas "ratoneras" Pero la conclusión es que a mi personalmente me gustan mas LAS 29 SALUDOS
Bueno pues el 28 de febrero fue el dia de Andalucia y fuimos a entrenar un rally con un par de cuestas con mucho desnivel y hay si que se notan las ruedas. De bo decir qe no las cambio que estoy enamorado de la 29 pero en subidas de mucha pendiente se nota, por lo dems pasando por piedras y tramos rotos como un avion.
que peso tienen tus llantas?yo tenía el mismo problema mas el añadido de la baja forma,que no es tu caso saludos
Las llantas roval control 1800 g, la bici esta en 9.5 stjm expert y a la espera de llantas para final de mes progress de 1380 las bielas sworks que acabo de recibir y el casete xx
menudo avión te vas a montar,con las nuevas llantas verás como mejora el tema en las subidas fuertes,yo llebo rotor triple con el pequeño de 23 y no me sobran piñones ratoneando por trialeras en subida,lo malo es que el 44 de grande es exagerado,al igual un dia pruebo el doble 38-25,aunque lo veo durillo
ojo con las llantas ligeras , en 29" el radio necesita una tensión mayor y han dado más de un susto por aligerar, en 1HPR ( www. racingcomponents.es ) se niegan a montar ruedas de 29 , yo llevo dt y se descentran a mmenudo.
con perdon, el de 1hpr me temo que nos la esta dando bien...... Como ellos no venden ruedas de 29....Los aros de notubes qguantan perfectamwnte, otra cosa es q queramos unas ruedas de 29 de 1300 grqmos y q sran a prueba de bombas....Yo tengo dos juegos de ruedas kibikes, co radios de titanio, unas de 1600 gramos con aros arch a prueba de bombas, y unas para enduro con aros flow, peso mas de 85 kgs y no me puedo montar unas crest, tqmpoco por el uso que les doy.... Colorado lleva unas kibikes co dt240 +marwiti+crest que pesan 1450 y les ha dado muuuuuy mala vida, y hay siguen....No hay milagros, si quieres un material de primera toca pagar, sea kadperwheels, kibikes o lo q quieras.... ---------- Mensaje añadido a las 09:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:36 ---------- por cierto, juan blanch del foro acabo desesperado con unas 1hpr , un desastre de ruedas...
y estos de 1hpr quienes son ? ah si unos que ponen mucha publicidad en el bike.... Lo que les pasa a estos es que no trabajan con notubes y que sin esas llantas no eres competitivo ahora mismo. Yo tengo 2 juegos, unas kasper con c monkey, crest y acero para entrenar y ni un problema y unas kibikes con 240, crest y titanio y lo mismo. Vestido paso de los 80, tengo una rigida y hago rallie y marathones y no soy fino bajando, ni un descentrado....
Pinillaken: ¿Por qué reservas las kibikes solo para correr? Acabo de estrenar unas iguales y me planteo exactamente lo mismo, montar unas kasper con los CM y unas Archs para los entrenos y reservar las Kibikes para las ocasiones. Pero luego pienso, ¿y por qué no disfrutar las Kibikes todo el tiempo? ¿Cuántos km a la semana te salen de entrenos?
buena pregunta, jeje, las monoloco las pille para tener 2 juegos de ruedas y la verdad es que no las quito por vagueria, y eso que tengo discos y cassete en los dos juegos. Hay menos de 100 grs, de diferencia, las monolocos, llevan crest y superspoke, no pense que fueran a pesar tan poco. Quiza reservo las kibikes porque a los 240 les tengo mucho cariño, que ya los lleve en la 26 y tienen tralla para aburrir. kms semanales ? entre 150 y 200 las semanas que mas.
Hola Pinillaken perdona que me meta por aqui ¿tu no eres uno que queda entre los 10-20 primeros en la marcha de colmenar todos los años? igual me confundo, si es así, no me lo tengas en cuenta pero si es así, aqui mi pregunta: ¿con que bicis salis los PROS de este tipo de marchas (Borja Chivato y todos los que van detrás)? porque veo que tu ya estas en 29er... saludos
Es que es eso, que si teniendo ya unas Kibikes montas unas kasper con superspoke pues terminas con dos juegos muy parecidos en peso y demás. ¿Y los monoloco bien entonces? ¿Los has sacado a alguna marcha de estas como la de Galapagar, que llamais "entreno de calidad"? (me da la risa, yo llego en 3h con el corazón en la boca y vosotros en 2:30h entrenando...)
A cualquier cosa se le llama entreno de calidad. Cuando te pones un dorsal no hay entreno que valga. Es ******* el último. La KTM no llega
Una cosa es que como estrategia comercial hayan decidido no montarlas pero aducir razones peregrinas, vamos...