Me apunto a este post por si aca algún día me pillo una XC de 29" para ir a entrenar con los perros :roll:
Por favor una ayuda u opinion sobre 29" Hoy la he probado, Epic 29er Comp. de specialized, el tendero la tiene y habla maravillas, dice que es mas comoda y se ajusta a mi perfil, yo hago caminos, pistas vias verdes...en general rutas mas largas pero de dificultad media.Me hace buen precio,( 2000 Euros ) pero eso de la rueda grande me da que pensar, es cierto que es mas comoda, y que para mis 50 primaveras es mejor opcion la de 29" que una de 26
tendrias que ver si el tendero te la deja probar , y asi ya decidirte , hacer unos km con ella , o buscar una alternativa mas barata , y si te arrepientes te duela menos , aunque no creo que pase. saludos
Yo tengo una 29er desde hace poco y tuve una 26, y mi opinion es la misma que Cristopher Sauser, "las 29 son el futuro". Yo te la recomiendo 100%, no te arrepentirás.
No lo dudes virumar, nunca te arrepentiras. Me refiero a las 29", de marcas que no he probado prefiero no opinar.
Pues el tendero que tengo cerca de casa no se lo cree,dice que ya hace años que salieron las 29 ers y no se ha vendido nada.
Porque semos muy cerraos! Un ejemplo con bicis de 26 bastante ilustrativo: en una marcha se me acerca uno con una especialais de 6000 euros y lo primero que me dice (entre risas) para quedar de guay con los amigotes es que llevo la horquilla al revés y que qué marca de bici es esa. Le digo que no me había dado cuenta de lo de la horquilla porque la bici me la dieron en el banco con un depósito a plazo fijo y ya venía así. Por supuesto, se va todo orgulloso de sí mismo. La bici era una yeti 575 y la horquilla una Manitou Minute IT.
a ti no te ha pasado? yo iba con la etsx con un amigo con una epic comp y no miraba nadie mi bici... mas agusto que voy yo asi... jaja