Verguenza ajena (motivos del padre pag.7)

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 6 Jun 2006.

1. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo tengo un niño de 8 y una niña con 7 e intento que les guste la bici y que monten de vez en cuando, pero me he dado cuenta que si les fuerzas a que hagan las cosas le cogen un poco de mania, es complicado pero tenemos que ser conscientes de que no necesariamente a nuestros hijos les vana a gustar nuestras aficiones y menos pensar que por que lo hacen un poco bien van a llegar a ser campeones del mundo.

2. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de crear polémica, creo que a un padre no se le puede decir como hay que criar a un hijo. El por qué es muy sencillo, porque se va a ofender, se va a poner a la defensiva y se sobre todo es que no te va a escuchar el consejo que le estás intentando dar. Yo estoy harto de ir a comprar los fines de semana al Carrefur y ver padres, tanto padres como madres, que hacen pagar al hijo de pocos años y con muchas energías para gastar en algo entretenido, como pagan los nervios y el cansancio de los padres, con incluso alguna bofetada. Y aunque me repatea verlo sé que no puedo decirles nada, porque lo mínimo que puede pasar es que me llamen de todo menos bonito y que me meta en mis cosas, eso si no le da por "tocarme la cara".

Para ser padre no hace falta tener carné, ese es un gran problema. Y aunque ahora muchos se escandalicen y piensen que ellos nunca harían lo mismo, luego va y resulta que sin querer lo hacen en la cola del supermercado y recriminan al hijo de pocos años que está incordiando porque se aburre. O en caso de gente que aun vive con sus padres recrimina a su madre porque se va con la bici y no le ha lavado el culote, cuando el por sí mismo no hace ninguna tarea doméstica.

Con esto no quiero defender a ese señor, lo que quiero es que antes de llamar H**o de P**a a un tío os deis cuenta de lo fácil que resulta equivocarse.

3. Calimer

Calimer Super star

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasanos su telefono. Lo llamamos todos los del foro y puede que con eso se de cuenta de que es un desgraciado, aunque no lo tengo claro.

4. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tipo , para mi, demasiado exigente con el niño, lejos conseguir lo que el quiere, lograra que el niño se aburra.

5. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy padre (20 y 16) y cuando salgo con ellos ni se me ocurre arremeter contra ellos, al contrario, animarlos, aunque de vez en cuando me meto con ellos en plan cachondeo. Al final me dan cera a mi.

6. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Poco más hay que decir salvo que al "padre" ese es para meterle un par de ******* por ******, habrá mil maneras diferentes para animar y mentalizar a una persona, este pavo ha visto muchas películas del ejercito americano o algo así ¿no?. Si yo soy ese chico y me trata así va a correr su pu** madre, cojo la bici y la tiro por un barranco aunque me caiga la del pulpo.

Por cierto greñas eres el **** amo en esto de los post masivos, al menos son interesantes y te anima a opinar.

7. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenía que estar contento por montar en bici con cierta asiduidad en lugar de hacer botellón.

8. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Penoso y lamentable lo del sujeto ese. Lo malo que esta fauna abunda más de lo que debiera por ahí. Yo he practicado bastantes deportes en mi vida y siempre me he encontrado con esta clase de personajes.

Cuando jugaba a baloncesto, veía padres que les echaban unas brocas impresionantes a los hijos cuando jugaban mal. Por no hablar de charlas con los entrenadores de por qué su hijo no jugaba, peleas en las gradas con otros padres y demás.

Esta gente, que suele ser competitiva por naturaleza, intenta plasmar en sus hijos la frustración de su propio fracaso, o la impotencia de que su hijo sea lo que él no ha podido llegar a ser.

Lo malo es que los que realmente sufren las consecuencias son los propios críos, que crecen obsesionados con no defraudar a su progenitor. Luego pasa lo que pasa....

Compartir esta página