Verguenza De Foro, Injusto??

Tema en 'General' iniciado por turkus, 31 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    todo el que vende algo, se lucra, Ibismojo.
    Es un tema delicado el poder establecer quién si y quién no, pero está claro que hay gente que se dedica a vender ( o revender) y nadie les dice nada; y también está claro que todo el que vende algo, gana dinero.

Un saludo.

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo tengo otro punto de vista, por supuesto que no voy a entrar en que si está bien o mal lo que hacen los moderadores puesto que nuestra visión desde este lado del ordenador es limitada y estrecha.
    Pienso que él pone unos productos, puede que con fines lucrativos, pero a mí que necesito una horquilla Chimchimpúm por no dar nombres, y veo que el único que me la puede ofrecer es él, ¿no me estoy favoreciendo de ello? Desde mi punto de vista, si tiene lo que necesito, a un precio que veo aceptable, y nadie más me da algo que me va a sacar del apuro, me da igual que con ello se forre o se deje de forrar.
    Repito que no entro a valorar lo que hacen los modereitors, sólo pongo lo que a mí como consumidor en unos casos o vendedor en otros, me afecta.
    Ojo, que yo no soy de ninguna tienda y las cosas que vendo son todas las que han pasado "entre mis piernas", e incluso si no hubiera gente así cuando voy a vender algo me beneficiaría, pero también me perjudicaría que no hubiera más oferta cuando lo voy a comprar.

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    El día que entre uno de Hacienda en el foro, nos lo chapan.

4. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y vender algo aunque sea de 2ª mano no es para un fin lucrativo...?

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero no es lo mismo, si se supone que te has gastado más dinero y has usado un producto que te ha costado más dinero que cuando lo vendes. No es lo mismo eso que comprar a saco expresamente más barato y vender más caro aqui. Aqui si que sacas dinero, que no vendiendo de segunda mano, que quieras o no has pagado más. Vamos no me jodas...

6. jpm

jpm domingeropatatero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco voy a valorar si esta bien o mal lo que hacen los moderadores o si esta bien o mal vender productos ,da igual que sean nuevos o usados, esta claro que el que vende no lo hace por amor al arte, pero lo que si valoro es que cualquiera de nosotros podemos ahorrar un 10, un 15% o lo que sea. que mas da si alguien se lucra (menos que las tiendas), lo importate es lo que podemos ahorrarnos,
    es mi opinion personal ,respeto todas las opiniones

7. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2
    Por esa regla de tres, sólo se pueden vender cosas de 2ª mano ¿no? Porque que yo sepa, se venden muchas cosas a estrenar.

8. cromer

cromer crazy member

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y si vendes algo que te han de regalado, tampoco puedo venderlo? es con fines lucrativos ¿no?

Sau2

9. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece ser que no puedes hacerlo...

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    claro pero que te regalen material a saco y lo estés vendiendo no de un tiron sino cada X tiempo, es un poco sospechoso no? una cosa es vender algo puntualmente como un particular cualquiera y no vender material de forma masiva.

venga hombre...

11. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que me enseñen un post que salga yo vendiendo en forma masiva!!! si es que existe este post, por que yo no vendo en forma masiva, solo vendia unas bielas xt 2006, un cambio xtr 2006 nuevo a estrenar, desmontado de mi nueva ktm team lc, y el resto de material era de 2ª mano...

12. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    claro tio tu no vendes nada ahora >>>>>>>>>>>>>>>> http://www.foromtb.com/search.php?searchid=297153 el 90% de los 110 posts que has abierto estas vendiendo cosas? todo este material que haces? eres probador?? no vendes de forma masiva que no vendes casi nada??? anda porfavor....

13. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he dicho que no venda!!! digo que yo no vendo de forma masiva material nuevo, y hay otros muchos que si que lo venden, pero eso no viene al caso, yo solo digo lo mio...

haber si entendemos lo que escribe la gente...

14. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a caso tu the psycho no vendes cosas nuevas??

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora que quieres que te seleccione todos los post donde PONES CLARAMENTE que hay material nuevo??? anda pordiosssssssssssssss ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff porque si quieres te los voy a sacar y vas a quedar en evidencia...

16. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no vendo nada, yo hago pedidos, y si, he vendido cosas pero cada 4 o 5 meses

17. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si tengo mas con material nuevo, que pasa?? esta prohibido?? tu acaso no vendes material nuevo?? y nadie te dice nada, por que sera... por ejemplo a gerardrev tambien lo estays puteando igual que a mi, que pasa, que os estamos jodiendo ventas y por eso nos quereis sacar del mapa??

18. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yo eso tambien lo he echo, y por eso me han eliminado los post, y en cambio a ti no.... que raro suena esto...

http://foromtb.com/showthread.php?t=64469

19. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    cada uno ke haga lo ke kiera. Al fin y al cavo, el que vende se beneficia y el que compra también.
    Si yo pongo algo para vender, está claro que no es solamente para que no pille polvo en mi casa, sinó que el fin será sacar pasta.
    Tambien sé de gente, que corre por equipos y les ceden unas bicis, las cuales hay bicis que ni las han utilizado y utilizan los foros para venderlas.Eso está mal?
    Y si compras algo, y por lo que sea te arrepientes o por motivos x tines q venderlos, o es más........... te compras una bici,cuyos componentes,algunos no te interesan y quieres cambiarlos por otros y son de primera mano(porque te la acabas de comprar),tampoco puedes venderlos?
    No lo entiendo.
    Estais atacando a una o dos personas, y ya os digo y sabeis que hay mucha mas gente que hace estas cosas.O todos moros o todos cristianos.Pero otra cosa tb es que un foro cada uno tiene su nick,creo q también se deveria respetar la idenidad de la persona.
    un saludo!
    Y que me decis dela gente que hace pedidos a el extrangero, y pedidos bastante grandes, conjunto con gente del foro, y las vende aquimás caras de loke le hancostado??? y de este tipo de post se ven cada més unos cuantos!.........y no he visto ningún post de éstos que se cerraran.
    o todos moros o todos cristianos!

20. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    una cosa es que vendas algo de vez en cuando y otra que vendas material a saco y que no es tuyo. Estás haciendo negocio, estás aprovechandote de la pagina web de un particular, que mientras se está dejando dinero en ella los otros se forran (o simplemente ganan dinero) haciendo sus chanchullos. Esto no es injusto entonces? La sección de compraventa se creo para que los foreros como particulares vendan cosas "puntualmente" que vaya que vendan las cosas que son suyas y no de la tienda del vecino¿no?. Y si, hay muchísima gente que lo hace. Pues yo creo que el dueño de la página web deberia llevarse beneficio también. Esto sería justo o no?

Y si tienes que vender material te haces una pagina web y lo vendes allí y nadie te dirá nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página