VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya Edu, te toca salir en mi corral, yo soy un matao, pero viendo con quien estamos, te diré que los del primer corral este año van a tener que apretar bien, porque si no a más de uno lo pasarán como misiles!!

P.D; Buena compañía la tuya. :)

2. CANSELEITOR

CANSELEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,el club pa riba no puedo pa bajo no se de Ontur informa que habrá carrera del circuito provincial de Albacete
    Organizada por el excelentísimo ayuntamiento de Ontur que se ara cargo de toda la organización de dicha carrera.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Nos vemos calentando :whistle :meparto
    Saludos

4. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a los que no tenemos corralitos si que nos va a tocar correr pero bien teniendo delante a 360 personas xddd

5. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Borja te aseguro, que no tendrás que adelantar a 360, salvo en la 1ª carrera ( por las ansias de empezar ya, y contando que el circuito de cuenca no ha arrancado) es dificil que esten todos en una carrera, siempre serán muchisimos menos de 360. Un saludo!!

P.D: dile a tu padre que mañana le llamo. Que tenemos que montar mi nueva burrica!!

6. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues anda que yo... lo he perdido por uno... :cabezazo:cabezazo:cabezazo

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

HAY ESTAN LOS TIOS DUROS, JEJEJEEJ, nos vemos

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema este de los corralitos como esta? que la peña ya lo sabe todo, donde se puede ver los corralitos?

9. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Amadeo. se puede ver en la pag del circuito. Los corrales van, de la siguiente manera:

1º: para los tres mejores de cada categoría.

2º: del 1 al 70

3º del 71 al 170 ( aquí es donde entramos excelentísima compañía)

4º del 171 al 270

5º del 271 al 362

10. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    que digo yo, que eso será si toooodos los que acabaron el circuito se vuelven a apuntar...

11. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    eso mismo pienso yo, que lo más lógico sería que si algún participante que nos precediese no se apuntara correríamos todos los de detrás un puesto hacia adelante, y así no quedaría ningún dorsal vacante. No crees?

12. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Edu,
    pues yo he entrado en el 2º corral de **** milagro... el 69 numero erótico. Y el año pasado me ocurrió lo mismo el 98, vamos que tengo más suerte que un chepao.
    La verdad es que una de las cosas que no me gustas y que bajo mi punto de vista se podría mejorar en la organización de los circuitos de estos años atrás (y lo digo como critica constructiva), es que hay ciertas cosas que no se tienen claras hasta que no se empieza el circuito siguiente (vamos cuando ya no puedes hacer nada por solucionarlos) me explico… Cuanta gente ha estado haciendo o mejorando pruebas en 2011, para entrar en el 2º corralito (del 50 al 100) y ahora EN 2012 se ven en el 3º (del 1 al 70)y lo mismo con los otros corrales, y cuantos equipos han intentado hacer como equipo más pruebas para entrar en el comité de competición y se han encontrado que ahora no lo son porque piden haber hecho 25 pruebas. Estas cosas lo justo sería saberlas antes de empezar. Entiendo que hay cosas que no se pueden definir hasta que no empieza el año, como por ejemplo las marchas mininas, porque no se sabe cuántos pueblos participaran, pero a principios de año te dicen que son 17 marchas para conseguir las mínimas y tu ya decides si hacerlas o no hacerlas. Creo que lo justo es conocer las reglas del juego antes de empezar, con esto se evitaría muchas críticas y comentarios, ya que todos sabrían si les merece la pena hacer el esfuerzo o no….
    Estoy seguro que a más de uno se le ha quedado la cara de perro al conocer la distribución de los corralitos 2012…. Esta en mi propuesta que os hago a los equipos que formáis el comité de competición, por si lo queréis reflejar en las futuras reuniones.
    Saludos a todos y ya queda menos para vernos las caras…

13. Piter 5.0

Piter 5.0 Bicicletómano

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis contar con el 99,9% de los que acabaron el año pasado... Ya veréis...:globero

14. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cheto_79;

el año pasado quede el 99 y fallo uno de los de alante y me dieron el 98, suguro que este año sera igual....

15. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ROKE:

Que ha pasado este año... no me he entardo de nada, lei alguna cosa de que no organizariais marcha este año, pero como os vi en el cartel pense que serian las malas lenguan....

Me alegro que al final organiceis de algun modo la marcha...

16. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una putada, conozco a uno que hizo las 3 ultimas pruebas (sin ganas y gastandose 36 loros) para conseguir entrar en el cajon del 50/100

17. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Está claro que nunca llueve a gusto de todos, yo me he encontrado con el 3er cajón y gracias a que se han hecho de 70, si los llegan a organizar de 50, me habría ido al 4º. pero bueno. También es verdad, que al final con los puestos que iba haciendo, se me quedó corto el circuito, de todas maneras, mas o menos, dentro de lo que cabe todos salimos en nuestro sitio. Una cosa más a favor de los cajones, es que se podrán evitar lesiones, al no tener que estar una hora aguantando horquilla, y así se puede calentar, y no pegar el arreón en frio.

18. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Villaverde,

si preguntas seguro que en cada equipo hay como minimo 1, vamos supongo que del 71 al 100 hay 29 personas y si calculas uno o dos corrales mas, pues multiplica... entre 50 a 90 personas que podrian haber decidido otra cosa en 2011.

Yo se que es ****** controlarlo todo y cada año se mejora en algo el circuito. pero si que propongo que para el 2013 y ya se que aun queda mucho tiempo, que se tenga encuenta este aspecto ya que es lo mas justo, ahora bien en 2012 A.Y.A.?????

19. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me ha beneficiado, ya que estoy el 68, aunque tampoco me preocupa estar en el de atras, pero como dices "seria conveniente" confirmar el numero de participantes por cajon, para que los que estemos en los limites decidamos hacer o no, las ultimas marchas.

20. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QuAsSaR,

yo soy uno de los defensores de los corrales, es más, Los Quintos junto con algún equipo más (recuerdo a Luismi de los Coronillas) fuimos de los primeros en proponerlo (otra cosa es como han decidirlo hacerlo, por esto que siempre se dice de que se decide en los despachos) de lo que no estoy muy conforme y creo que no es muy justo (que se podría mejorar) es que no sepamos las reglas del juego) y sólo me refiero a este punto)

Me explico: una vez acabado el cto y para el año próximo, se decide cambiar algunos aspecto, estos cambios afectan al funcionamiento de la siguiente edición, con lo resultados de la anterior, a las pruebas me remito (2011 aparición de los corrales, polémica monumental de parte de los participantes de eses año, poca gente sabía que según resultados 2010 se harían corrales para el 2011). Ahora 2012 cambio de las reglas del juego a posteriori, parte de la gente resignada porque han hecho un esfuerzo para nada). Si yo se que este año para ser del comité de competición hay que hacer 25 marchas, seguramente no le doy el follón a más de uno de mi equipo, para que se apunte y hacer como equipo el máximo de marchas o en el caso de algún compañero que rondaba el puesto 120 y que en las últimas marchas, se machaco para hacer el 90 y que ahora eso no valga de nada.
    No se, tampoco quiero hacer polémica de esto, no es mi intención, sólo quiero que se mejore, ya que el año pasado se dijo que de alguna forma se tiene que empezar, pero veo que se sigue de la misma forma.
    Por mi parte creo que es una propuesta para el año próximo, sin más, creo que justo reclamarlo y que al final no cuesta tanto, pero estas pequeñas cosas, son las que van dando el toque al circuito y no se pueden descuidar.

---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ----------

EXACTO VILLAVERDE!!!!!!!!!

A ESO ME REFIERO, CREO QUE NO CUESTA TANTO LEÑE..... Y YA SE HA TENIDO LA EXPERIENCIA DEL 2011

A mí este año también me ha beneficiado, pero no lo veo justo. El año pasado ocurrió lo mismo y la escusa fue que de alguna forma hay que empezar, pero seguimos haciendo lo mismo ¿NO?

Última edición: 12 Ene 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página