VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Ains!! Toral, que no tengo flakyyyy. Pero bueno lo pasareis de **** madre!!! Un saludo!

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si alguien este finde quiere ver algo diferente en la TV en TDP, el viernes a las 10:20 y el sabado a las 11:30 y 18:30 saldremos haciendo un nuevo deporte por lo menos para mi, O-BM, osea orientación en Bicicleta de Montaña, un pequeño corto que grabamos el pasado fin de semana en ADAMUZ - Cordoba en los Montes Comunales, un deporte espectacular. Un integrante de la Ceja en TDP, aunque no aparezco casi nada solo mi sombra, mis manos y por detras un poco solamente pero si mis imagenes grabadas con mi minicamara, luego os pongo una foto que ahora no me deja....

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Amadeoooo... con lo fácil que lo tienes organizar una por vuestra casa con los godih!!!

4. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de verdad, a ver si un fammiliar tuyo se anima......

Ya ha salido la primera emisión en TDP, **** como mola ver tu trabajo en la tele.....

5. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon luego el enlace...

6. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis el enlace del video en la web de TDP. Ahí os dejo el enlace, **** como mola........

[video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-bicicleta-montana-carreras-orientacion/1437840/[/video]

7. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Para todos los que se hayan calentado el hocico con el video de Amadeop y les pique el gusanillo de la carreras de orientación de btt, el próximo 8 de Septiembre se celebrará en Hellín la segunda edición de Orientabike Hellín. Os aseguro que para los que no lo hayan probado que es algo que merece la pena. Os dejo el enlace de facebook.
    https://www.facebook.com/OrientabikeHellin

8. JuanAnGP2

JuanAnGP2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! alguno tiene el track del circuito corto de fuentealbilla?? graciass!

9. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya ruta buena y chula la de Yeste, buenos repechos y sendas muy entretenidas.. otra a la que repetiré seguro! ;) Muy bien a los organizadores, con guardabicis y todo

10. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor un rutón, si no pasa nada otro que tambien repetirá el año que viene, bien merecido el madrugón si luego tienes una ruta tan entretenida, y con sendas tan bonitas, a las cuales yo les tenia algo mas de miedo, por lo comentarios, pero al final no me a parecido tan tecnica. Por poner un pero para no perder la costumbre no puede ser que alguien acabe el 200 y vaya derecho a los reffrigerios y solo quede cerveza, ni una triste coca cola ni un triste acuarius, y 3 bidones llenos de cerveza, creo que algo se calcula mal ..., asi que un 9 de nota final por el pequeño fallo de los "acuarius y coca colas"

11. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas medias tardes...
    Voy a comentar la carrera de esta mañana en Yeste... para mi ESPECTACULAR... muy dura... pero la pintaban mas... tb tengo que decirlo... sendas cojonudas... no tan técnicas como me las pintaban... o q yo hoy llevaba mucha confianza... no se... el recorrido marcado sin pega alguna... el desvío al circuito B muuuuy bien señalizado... creo que habían dos o tres personas indicándolo... todo lo "peligroso" señalizado tanto con miles de señales (bueno quizás me paso... alguna menos) y colaboradores avisándonos... pero si nos han pintado una piedra que quedaba en medio de una bajada para que no nos la comiéramos... un 11 sobre 10... las chicas del control de firmas muuuuuuu simpátiquisssssmas... el regalo... ya lo he estrenado... lo único que no me ha gustado... todo no va a ser bueno... que al llegar al aperitivo... solo quedaba cerveza y agua... ni una triste cocacola o aquarius.. y aquí me van a venir las críticas a mi... xq seré un bicho raro... pero no me gusta la cerveza!! ademas que me puedo beber tres de trago... con la deshidratacion acumulada toda la mañana... y yo luego tengo q conducir... es el único pero que le veo... 3000 cervezas y 30 bebidas isotónicas... mala proporción... seré un bicho raro... jajaja xq creo que para el resto de participantes la proporción va de maravilla... jejeje... concluyendo... YESTE DE 11...!!!! ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN...

12. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nenas, supongo que hoy habeis disfrutado de un auténtico rutón en Yeste. Algo más suave que el año pasado y todo 100% ciclable. No hace falta meter subidas imposibles ni bajadas peligrosismas para disfrutar de un auténtico día de MTB. Hoy, aún sufriendo, he disfrutao como un enano, además, he compartido ruta con un montón de amigos y conocidos, que más se puede pedir. FELICIDADES a los organizadores.
    Yo no me quejo del refrigerio porque me gusta mucho la cerveza fresquita, pero haber si para el año que viene la ruta puede empezar a las 9,00 porque vaya caloruzo hemos pasao y cuando uno tiene que madrugar que más da 1 hora más que menos.

UN SALUDO MAKINONES.

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo... ya que madrugas... lo mismo dá... a ver en Molinicos como lo hacen... xq el calor que hacia ya antes de empezar no era bueno... menos mal que nos ha soplao un pelin el aire...

15. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso, va una cuña es un paisano.

Otra nueva tienda de bicis en Albacete (Proliferan cono setas) Se trata de: Aparicio movilidad urbana En la Avenida primero de mayo nº 26 (Entre el Carrefour y la residencia) Distribuye vehiculos electricos y la marca CONOR de bicis, está poniendo repuesto y servicio de mecanica.

Suerte Carlos.

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues no será por el gasto que estoy haciendo yo este año Fernando :whistle
    En fin, eso es bueno, que la gente vaya moviendo ficha ;)
    Saludos

17. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    ¿Alguno tiene el track de Fuentealbilla? he buscado en wikiloc pero nada de nada y el del pdf en el momento que lo agrandas ya no se ve bien.
    Otra cosa, la clasificación general de la web del circuito solo aparecen los 29 primeros, ¿a vosotros también os pasa o a mi ordenador le avergüenza mi puesto?

18. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Creo que sólo ponen en la clasificación general aquellos que ya han realizado un mínimo de 17 pruebas....

19. elochovelasco

elochovelasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

bueno, bueno.. que ya hubo alguien que se levanto a las 6,15.

20. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien prefiero que las que estan bastante lejos las dejen a las 10, si no tendran que tener las inscripciones abiertas hasta el mismo domingo que no se apuntan ni 200 !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página