VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Y yo sin coger la forma :(

2. Míguel.

Míguel. hhhiiijjjaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Ene 2012
  3. BAUTISTA

BAUTISTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no ha creado mucha polemica lo de los corralitos. En mi opinion (perdonar pero no me funcionan las tildes) es un tema bastante grave. Porque,... ¿a quien beneficia que esten en corralitos, por ejemplo el 310?. Desde luego a el no. Lo estan condenando a salir detras de 310 tios todas las marchas madrugue lo que madrugue. Me explico: estamos de acuerdo en que si ha quedado el 311 no va muy rapido, pero, y si este año por x motivos puede entrenar mas o esta mas motivado y consigue mejorar su forma. Pues por mucho que se empeñe va a salir con 310 tios por delante si o si, cuando el año pasado con un poco de paciencia y dolor de piernas (1 hora de pie esperando) sabias que podias salir entre los 150 primeros. Por tanto, si lo de conceder corralito a todo el que ha acabado el circuito lo consideran como un premio yo creo que se equivocan. Si por lo contrario lo que quieren es tenernos encerrados como ovejas, nos guste o no, entonces me callo. (Cuando digo 311 tambien digo 189, 233 o 354, es solo un ejemplo).
    Con este ejemplo creo que queda claro que no solo no es un beneficio lo de los corralitos para todo el mundo sino que es una PUTADA.
    Por otro lado esta la gente que por diversos motivos no ha podido finalizar las 15 pruebas de 2011 aun a su pesar (lesiones, trabajo,...) y que este año lo esperaba como agua de mayo para sacarse la espina. Pues nada, le damos un empujoncito y lo animamos diciendole que se ponga a 100 m. del arco con 362 tios por delante. Buena tecnica para fomentar la participacion, si señor.
    Bueno, no me enrrollo mas aunque podria seguir describiendo muchas mas desventajas. Solo decir que si alguien le encuentra beneficios a lo de los corralitos para todos, y tiene tiempo y ganas, me los explique. Y por otro lado, si hay mas personas con mi opinion creo que se deberia hacer algo para evitar que empiece el circuito 2012 con "CORRALITOS PARA TODOS". Un saludo a todos.

4. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver en mi opinion da igual si sales al principio teniendo a 400 tios delante de ti porke la carrera es muy larga y si tienes fuerza llegaras a donde tienes que llegar y cada uno estara en su lugar..y bueno como aperitivo tenemos esa quedada en villamalea que seguro ke sera estupenda

5. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esto de los corralitos sinceramente lo veo una tonteria, porque realmente solo beneficia a unos pocos, ami por ejemplo me beneficia pero estoy en contra de ellos porque me pongo en lugar de los otros 400 corredores y no me gustaria nada salir detras de 400 ciclistas todo el año solo porque el año pasado no pudiera haber hecho el circuito por cualquir circunstancia, yo esto lo dejaria como en el 2010, solo los 20 primeros y 3 primeros de cada categoria, asi si eres madrugador y quieres salir delante, madrugas y te pones solo detras de unos 25 ciclistas, esta es mi opinion, y lo ultimo que quiero es entrar en polemica jeje, y otra cosa, tampoco pienso como dice borjaescribanobtt ´sin animo de ofender, solo dar mi opinion´ si sales detras de 400 ciclistas por mucho que aprietes...aunque suelas quedar entre los 20 primeros, incluso me voy a mojar la oreja y diria que entre los 10, por mucho que andes ya te digo que no vas a quedar igual que si salieras con ellos, tambien tengo que decir que este año Eugenio e Ivan si que han salido alguna vez detras de los cajones, pero entre todos los cajones, aunque se supone que hay 150 ciclistas, yo creo que no llegaba ni a los 100, y recuerdo que los dos han ganado carreras saliendo hay, pero son solo 100 ciclistas y entre que adelantas un poco cuando quitan las cintas y luego la salida en menos de un km estas ahi alante, pero si sales detras de 400...

No suelo escribir mucho por el foro, pero de vez en cuando no esta de mas dar tu opinion.... Un Saludo!!

6. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    na no me ofende para nada cada uno tiene su opinion..yo tambien pienso que los corralitos son una jodienda para muchos ciclistas pero tbn eso de ke ala larga creo vamos creo te colocas dnde tns ke ir

7. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Longinos, "sin ánimo" de ofender :p, no te contradices??? osea el año pasado, eran los corrales de 150 tios y Eugenio e Ivan ganaron carreras,saliendo desde atrás y porque según tú, realmente no salian detrás de 150 tios, y mi pregunta es: Y este año crees que si estaremos todos los que estamos en los cajones? los 360?, estamos de acuerdo que este año no son 150 tios, si no más, pero no en todas las carreras estaran 362.

BAUTISTA, a cuantos condenarás detrás de 360 tios de los que por algún motivo no pudieron acabar el circuito el año pasado??? Y sin embargo cuantos han acabado este año el circuito respecto al año anterior por tener corral??? la proporción es la misma?? NO!! son más los que pelearon e hicieron esfuerzos en llegar a las 15 pruebas motivados por tener algo que los que les dió igual o no pudieron acabarlo, pero después de tantos meses me extraña que uno no pueda hacer las 15, y si alguien hubo sería minoría, porque otros que yo conozco, trabajdno fines de semana y cambiando turnos hicieron lo posible por llegar, y esos no tienen porque disfrutar de corral??

El que está delante siempre tiene la opción de no estar condenado en su corral, tiene siemprela opción de salir más atrás, me gustaría saber si tienes corral y si es afirmativo, te invito a que no lo disfrutes y lo cedas a alguién que este para hacer posición sin corral, y que por algún motivo no pudo acabarlo el año pasado, lo harías??

Estamos de acuerdo que nunce llueve a gusto de todos, pero yo me pegué 28 carreras chafando horquilla durante una hora todo el año pasado, y como yo muchos, y te puedo asegurar que eramos más los que estabamos chafando horquilla , que los que puedas condenar a irse atrás. Al final cada uno está en su posición ( más o menos).

Y otra puntualización más, a muchos de los que dicen que estan en contra de los corralitos, y que el año pasado disfrutaban de uno no dejaron el corralito por irse con el mogollón salvo en las ultimas carreras, pq lo tenian ya todo hecho. Es muy fácil hacer lo que yo diga, pero no hagais lo que yo haga.

Solo desde mi humilde punto de vista. Saludos!!

8. poquer

poquer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este año con la crisis en las carreras sobran las comidas, las bolsas mejoralas y tener cerveza fresca y de picar algo y fuera esto ya se pone que con la excusa de los 12€ o 15€ sevan a llevar hasta la suegra.

9. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero una cosa es el tema de los corrales y otra cosa distinta es el tema de salir detras de 400 ciclistas que decia borja, y no es contradecirme solo e dicho que si sales detras de 400 ciclistas no tienes nada que hacer, pero si sales detras de 100, osea, detras de los 3 cajones del año pasado si, que alomejor si alguien sale detras de los cajones este año tambien tiene opcion de ganar porque como dices tu nos vamos a juntar 300 tio pero 200 o 250 si, y aunque no sean 400 tambien se nota...y lo va a tener dificil, y otro tema distinto es el de los cajones.

10. BAUTISTA

BAUTISTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver QuAssar, parece que no has leido bien lo que he comentado o no lo has entendido. Al que finalizo con esfuerzo o sin el las 15 pruebas le estas haciendo un flaco favor dandole un corralito el 300 y pico porque, como ya explique, lo estas condenando todo el año.
    Por otro lado, yo no estoy en contra de los corralitos sino de los corralitos para todos. Creo que como estaba el año pasado esta bien porque la gente que quedo fuera de los corrales, este año ya se hubiera metido entre los 150 primeros y luego dejas la opcion de si alguno ha quedado fuera, de con un poco de espera y picardia salir en un lugar decente.
    Creando un poco de polemica, animo a todo aquel del circuito que hace entre el 25 y el 65 a salir el 400 a ver si pilla al que hace normalmente un puesto como el. Los que salis por hay delante se os olvida muy pronto los tapones que se lian por atras. Saludos

11. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo creo sobre el tema de los corralitos que mucha gente ha completado para tener su corralito o mejorar ese corralito yo este año he estado 1 hora antes en las 18 carreras que he hecho, no solo yo sino muchos compañeros para poder hacer un buen puesto y este año tener corralito, yo el año pasado lo vi menos justo ya que dar el corralito a 150 personas y los demas que han completado y se han esforzado se queden sin el como el año pasado por dos puestos pues es una jodienda. El mismo derecho y el mismo esfuerzo hace el 140 que el 362 y si este año tenemos todos el año que viene la gente que quiera corralito ya sabe lo que tiene que hacer... A mi el año pasado me toco madrugar por dos puestos, y veo bien que se reconozca el esfuerzo de todos los que han completado.
    Y sobre lo de que al 300 le perjudicas yo conozco muchs gente que sale en ese corral y no se sienten perjudicados sienten reconocido su esfuerzo de ver que tienen una recompensa por haber completado el circuito.
    Un saludo

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, lo que esta claro es que habia que hacer algo, y siempre al que le toca tomar las decisiones, siempre, siempre se equivocara para unos y acertara para otros, esto ha sido asi siempre. Lo dificil es tomar decisiones y ya estan tomadas y por mucho que se le quiera dar la vuelta a la tortilla no se van a cambiar, es lo que hay, si te gusta bien y si no pues eso ajo y agua como se ha dicho siempre. Son las reglas del juego, de nuestro juego de los domingos y es asi.

Por cierto me voy a marcar el regreso del Moluengo para que mañana nadie se pierda en la vuelta, aunque es más facil que me toque la loteria que se pierda mañana alguno..... Nos vemos.

13. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo voy a ver los corralitos igual que cuando los chinos se van de excursion a una granja!! Y no me quejo tanto!!! Dado que al final, es tu nivel de forma la cual, marca la posicion en la que te quedas, puesto que son muchos kilómetros.

14. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy contigo las fuerzas ke tenga cada uno al fin lo coloca en la posicion ke debe..pero aunke se ubiera exo lo del año pasao o corralito para 20 primeros la gente se hubiera seguio quejando por distintos motivos...en resumen..nunca llueve a gusto de todos

15. Lactoasfixia

Me Gusta recibidos:
    55
  16. BAUTISTA

BAUTISTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que no entendeis mi crítica a lo de los corralitos para todos. Insisto, dar un corral al que ha quedado el 300 no es un premio sino una putada y el que no lo vea asi es porque no se ha parado a pensarlo o sino tiempo al tiempo. Para salir el 300, quitando 2 o 3 marchas, no hace falta dar un dorsal de color diferente ni estar haciebdo corralitos, basta con ir a la salida 10 minutos antes y colocarte. Por ahí decen que conocen a uno de esos del 300 que esta muy contento con su corral. Pues me gustaría ver si opina lo mismo cuando este un poco mas fuerte y tenga que estar encajonado el último.
    La teoría de que cada uno acaba en su sitio según sus fuerzas es bastante discutible, y el que opine así que haga la prueba: Si por ejemplo suele quedar el 80( este año el cajón 70-170) que pruebe a salir el 350 a ver en que puesto queda. No baja del 120.
    Bueno ya no os molesto mas con el tema de los corralitos pero conozco a mucha gente que no se sienten premiados con que le den corralito habiendo quedado el 200 y pico por lo ya comentado. Un saludo

17. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    No es cierto es, durante el año se progresa mucho, y te lo digo por experencia. En Ontur mi objetivo era "acabar", "llegar" a meta (para mí era una victoria), y sin embargo en las últimas 5 carreras o alguna más, mi mal resultado era entrar por encima del 100 y en Higueruela entré el 70 más o menos. Si lo hubieran hecho como el año pasado los corrales, ME HABRÍA QUEDADO FUERA DE ELLOS ( puesto en la General 161) Y ME HABRÍA TOCADO CHAFAR HORQUILLA TODO UN AÑO y después de 28 carreras como hice, no me habría apetecido otra vez madrugar y "arrear" en la salida. Y si no que se lo pregunten a muchos que este año estaban en el 2º corral, y se han ido por encima del 100 y otros tantos que estaban en el 3º se las han visto canutas para mantenerse dentro de los 150. ACORDAROS QUE AHORA HAY MUCHO NIVEL Y POR LO TANTO YA NO HAY ( por llamarlo de alguna manera) TANTO LENTO ENTRE LOS 200 PRIMEROS O INCLUSO 250.

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como dice Edu, Juassss, menuda conversación mas enrriquezedora de los "corralitos" y yo sin enterarme ....

Mi opiniión, le guste o no a quien sea, es esta que ya puse en el Facebook:

Al reglamento le falta esta clausula:
    "Abstenerse ciclistas nuevos o de otras provincias, salvo que se pasen un año chafando horquilla"

Pero que no pasa naaaaaaaa ....

19. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Martinez si no hay corralitos, que no haya, pero ni para los 20 primeros, como es popular, popular para todo y obvio que también recorridos "populares", pero que no pasa naaaaa tampoco, :).

20. Lactoasfixia

Me Gusta recibidos:
    55
    300 entre corralitos es una exageración, yo lo reconozco, igual luego hay carreras que hay eso de participación y algún que otro corralito está un tanto aireao de ciclistas. Pero vamos, ya se irá viendo a lo largo del año como transcurre la cosa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página