VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by indurator, Dec 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rodas

rodas Miembro Reconocido

Hola a todos,hace mucho que no entraba al foro, un poco tarde pero quiero felicitar a los organizadores en gral porque lleva mucho curro toda la movida, y en particular a los de villaverde, una ruta corta pero dura....todo no ca a ser llanear a mil por hora, y si hay que patear un poco pues se patea!!
    Nos vemos,dios mediante, en la ossa...
    Tambien quiero felicitar a la gente que hace fotos para que luego veamos lo feos que somos en plena accion,jej

2. Juanito maravillas

Juanito maravillas Novato

Buenas para tod@s hace algunos años ,tampoco muchos hice un comentario referente ala prueba de la Ossa referente en aquel momento lo que vivi y me sucedio,hoy quiero hacerlo para FELICITAR ala organizacion, cocineras, ayudantes,proteccion civil ambulancias y personal de esta misma prueba por que mi experiencia asido muy satisfactoria,ruta bien marcada sendas repechos de aupa bajadas tecnicas y paisajes chulisimos que no e podido ver mucho pero bueno jajaja.En general chicos CHAPO y gracias

3. miguel.72

miguel.72 Miembro

Como juanito felicito a la organicacion y todos los voluntarios en la carrera de ossa de montiel.
    Una maravilla de prueba.
    Un 10 para la prueba,lo siento por los de siempre(los tramposos)por que no an disfrutado de gran parte del recorrido,y merecia la pena.
    Un saludo

4. emilevil

emilevil Miembro

Pues eso un 10 para la organización y un cero para los tramposos.

5. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

No me jodais que ha habido tramposos???? otra vez??????? La ruta de 10, pero como siempre alguién la tiene que *****!! Enhorabuena para los organizadores!!!

6. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Hola.
    Felicitar y agradecer a los organizadores, colaboradores y a todos los que hicieron posible esta prueba.
    Recorrido duro, paisaje espectacular, señalización impecable, avituallamiento, cruz roja y protección civil, Guardia Civil, Policía Local....al público y como no, al día que nos hizo.
    En lo particular dar las gracias a ¿Pepe? que en el primer avituallamiento me recogió la chaqueta y al final me la trajo a meta cuando él ya estaba en su casa.
    También a los dos de la organización que nos acompañaron hasta el final y, espero que el sufrió la caída se recupero lo antes posible.
    Saludos.

Pepe

7. cocolluvia

cocolluvia Miembro

Muchas gracias!!!! Os tengo que dejar unas semanas, peroo volvereee jejeje

8. beleder

beleder Miembro

y si de verdad hubo tramposos seguro que ellos estaran orgullosos de hacer un puesto que no se merecen

9. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    BORRADO ... SOLUCIONADO POR MP.

Last edited: Oct 16, 2012
  10. Sevi.

Sevi. Novato

Martinez , quita el plato jejejejejejej..................Muy Chula la Ossa

11. martinez

martinez MortalBike

Strava:

12. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Habrá entonces que esperar a la clasificación final, a ver cuantos puestos se avanzan!!

13. miguel.72

miguel.72 Miembro

BORRADO

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Señores, haya paz por favor.
    Saludos

15. martinez

martinez MortalBike

Strava:

16. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

muchachos como dice el gran edu, haya pazzzzz

17. Chocapic

Chocapic Miembro

Pero bueeeeeeeeno... que esta pasando aqui!!!!?!??!?!?!?!??!???????????

Buenos días... A mi la Ossa, me parecio algo sosilla en cuanto a expectativas de vistas, paisajes y demás, las ha habido mucho mejores, sobre todo porque alguna vez hemos salido con gente de alli a globear y le hemos dado veinte vuelta a las lagunas disfrutando un poquito más del entorno que en la ruta de BTT. Hablando de la carrera en sí, rompepiernas a tope, parriba pabajo... quizas a estas altura de la temporada me faltan ya piernas y creo que va siendo hora de tomarme un descanso, pero las subidas las vi relativamente "faciles", si te dejaban un poco de terreno se podían subir a ritmete, y hablando de las bajadas... que unido a mi inexperiencia encima de la bicicleta con mi gran falta de técnica, hubo alguna que otra bajada donde me dio respeto de más y me tube que bajar, esto supongo que con el paso del tiempo y echandome kilometros a las piernas podré bajar con más soltura. Las sendas... EXPECTACULARES... muy pero que muy interesantes... un unico GRAN PERO que tengo que poner a la organización, es que les falto controlar un poquito el tema de los coches cuando rodamos por carretera... justamente iba con un grupo local de la Ossa... y los coches que nos adelantaban... dejaban relativamente poco... o poquisimo espacio... pues pasaban haciendo un poco el notas... "que si te saludo... que si te doy cerveza... que si m paro justo a tu lado..." Total... al final acabé adelantando a uno de los coches por su izquierda... Este punto es el único pero que he visto... pues sinceramente... la seguridad brillaba por su ausencia en esos momentos... Aunque creo que es muy dificil de controlar. Por el resto... Gran ruta... Volveremos otro año fijo.

Como siempre... agradecer a los fotógrafos... que menudo curro tienen... GRACIAS!!

Saludos.

18. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    Buenas creo que hablas de mi, soy el que lo adelanto hasta el gato ( tu no Rafa que tu vas de los de "alante" campeon) por las lagunas ya que iba con una mano jodia y el sillin partido, jajaja

Pues nada gajes del oficio y a pasar una semana o dos descansando de bici ( la de spining no) gracias a la muñeca que se me ha abierto y un golpetazo en las costillas. Muchas gracias por tu interes, si es que es por mi, y si no lo es pues nada gracias igualmente. Espero dar el follon en Elche de la sierra y si no pues la siguiente.

19. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Hola jotagloberjv.
    En ese mensaje me refería en concreto a uno de la organización que se dio un golpe en el costado, cuando se cayó en una senda de bajada.
    Me acuerdo de ti, fui uno de los últimos que te pasó y te pregunte que como estabas, me alegro de que sea poco y te deseo una pronta recuperación.
    Saludos.
    Pepe

20. bgv1967

bgv1967 Miembro

En referencia a los comentarios que circulaban después de la carrera de Osa de Montiel, haciendo alusión a la participación interesada de un corredor Profesional inscrito en el circuito, y la posible ayuda que pueda ejercer sobre uno de los dos ciclo-turistas que luchan por la general del circuito 2012 en estas últimas carreras. Creo que es muy libre de participar en el Circuito de su comunidad, sin dar explicaciones a nadie, o ayudar a quien quiera.

Sin ir más lejos en esta última vuelta a España Tiralongo ayudo a Contador por amistad, siendo de distintos equipos. Y eran profesionales!!!!!. No cicloturistas como somos nosotros.

salu2

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page