VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me gustaría ver que media ha hecho el que ha ganado hoy. Vaya locura!

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues yo he llegado en el grupo detrás de los escapados a 33,3 km/h de media :badair
    Saludos

3. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie dice nada de la marcha? Personalmente he disfrutado, no todos los días se sacan medias de flaca con la Btt, ningún problema de señalización, cerveza a cascoporro, aperitivo decente y la idea del rodar por el circuito todo un acierto

4. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo decia Full Gas, como va ese bicho

La media tiene que ser altisima

A ver si cuelgan más datos del "bicho" sobre todo de los platos

Al final las 4 primeras son 29" y todas las Bravo de Berria

5. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Voy a tener que echarme una Berria Bravo para el 2013! Jejeje a falta de piernas...

Parece que se ha dado más o menos bien por lo que he leído. Quitando clavos y caídas, espero que nada grave. Contad, al final han ido a tope no? Cómo ha quedao la cosa?

Bueno... Edu!!! ¿Cuándo vas a abrir el del 2013? Jejeehee :p

6. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso, ¡a rey muerto, rey puesto! Abriendo ya el 2013 !!!!

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  8. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se termino el circuito por este año, el que viene mas ,ahora las clasificaciones no me cuadran, sale un amiguete mucho mas adelante que yo en la clasificacion de la carrera , y sin embargo ha quedado detras , estamos hablando de los 100 primeros que somos los que ibamos a hacer tiempo y a pillar unos puntos para bajar en la clasificacion general , porque estamos en el limite de coger un corralito u otro , por lo demas la carrera , ya sabiamos como era A PIÑON .

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un placer el volver hablar en persona con vos, espero que para la próxima no pase tanto tiempo, jeje. Un saludo amigo.

10. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me han retrasado al menos 70 puestos, en la clasificación q fueron poniendo en papel allí en el circuito salgo en una posición y luego la q han publicado salgo mas atrás, q ha pasado?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  12. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    swing.jpg
    Como hay gente que no se mueve por el grupo de Facebook, lo pongo aquí también para que le llegue a más gente...

DE INTERÉS PARA TODOS
    El próximo día 11 de diciembre, será la gala de Clausura del Circuito BTT en el treatro de la Paz. Para después del acto, el restaurante Swing, en la calle Tejares, ha llegado a un acuerdo con Diputación y se ha ofrecido para atendernos como es debido con este menu:

Menu:
    -Tortilla patatas
    -Pulgas ibericos
    -Tosta Salmon al eneldo
    -Crujiente gamba y esparragos
    -Buñuelos de bacalao
    -Solomillo a la cazadora
    - Precio: 9€.

Además de cerveza y vino durante la cena

las copas serán a 4 pavos

hay que reservar y pagar por anticipado. los datos para el pago se pondrán en la pagina del circuito en breve...

Última edición: 26 Nov 2012
  13. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    sobre la carrera de Chinchilla,me acaban de llamar de la finca rincon de haro y estan muy molestos respecto a que este finde an tenido problemas mientras cazaban con ciclistas asique pido que no se pase por esta zona ya que sino ya a avedvertido que no dara nunca mas permiso para ninguna carrera que pase por su zona y oviamente la desaparicion de la carrera btt de chinchilla la zona es desde la senda de arrocinejos(donde esta grabado mi video) hasta la subida al cuco sobre todo zona desde el rincon (polvorin de tierra, zona militar) hasta el cuco ese camino es privado y no se puede pasar asique por el bien de todos no pasar por ahi y pido que si alguien tiene el track subido que lo elimine, un saludo

14. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi

15. señor de las bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Martinez , encantado de verte despues de unos años , a ver si nos vemos por hay pedaleado, jeje , que eso es buen sintoma . Un saludo.

16. señor de las bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al comenterio de ayer de las clasificaciones , resulta que la semana pasada despues de la de Hellin estaba en el limite de los dorsales verdes , cual ha sido mi sorpresa, que hoy sin llegar a poner la clasificacion de Albacete ,y con los mismos puntos que la semana pasada, estoy muy por encima de los dorsales verdes , con dorsal rosa . Como puede ser eso ? es que me he vuelto mariquiton? que no seria un problema . HAY ALGO QUE NO ME CUADRA A ULTIMA HORA . ¿Quien lleva esto ,champion o prodepor ? un saludo.

17. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Señor de las Bestias, espero que nos quedemos verdes, pero madre mia, vaya carreron te has marcadoo!! La semana que viene te dejo tus guantes en casa de los amigos del gento.

18. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

jeje, pues dile al dueño de la finca que se prepare a ver más ciclistas que liebres por aquella zona, porque ahora ya es de dominio público. Yo ya tuve problemas con los cazadores hace tiempo porque por allí hacen muchas batidas de jabalí y deje de ir porque me jode mucho que me llamen la atención, además de que te pueden pegar un tiro. Pero allá cada uno...

19. señor de las bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal lactoasfixia, veremos a ver si el calento y la media que hemos sacado que no esta nada mal ,sirve de algo .Un saludo

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya están disponibles las fotos de Javier Tolosa, aunque esta vez la encargada fue su madre :) https://picasaweb.google.com/116247699256452117137/ALBACETE201202#
    En ellas podréis salir de cudas respecto a las posiciones de llegada, al menos en lo que al primer grupo se refiere.
    Yo personalmente creo que entro el 35 en vez de el 40, pero igualmente hay gente que aparece en las clasificaciones muy alante y no llegaron así... En fin, para ser la última, el cronometraje no fue muy preciso.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página