VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Perfecto, como no, faltaría mas, todas las opiniones son respetables. jeje.

2. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Quiero destacar que si mis comentarios parecen cortantes y frios, no es así realmente, es que como escribo con una sola mano,(por la lesión) pues me canso y no pongo los iconos ironicos. No estoy cabreado, ni enfadado. Pero es que esto es muy fácil, solo que lo correcto es que antes de empezar el circuíto lo suyo es asentar las bases, explicarlas bien y que todo el mundo sepa que haciendo o deshaciendo ciertas ansias-marcha-carreras-populares que tendrá o no tendrá en compensación en el siguiente curso. No????

Además salir atrás es motivante de ver como adelantas a la gente siempre y cuando no se pille tapón y se pueda adelantar sin problemas. AUNQUE YO PREFIERA SALIR CON LOS QUE ESTAN A MI NIVEL.

3. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0

Es una pena que no hagas mas carreras con nosotros , aquí en Albacete. Cuando vayas a Cuenca, Murcia o Alicante, acuerdáte de lo mal que lo estaremos pasando nosotros en este mediocre circuito viendo las mismas caras. :llora:llora:llora

4. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el miercoles pasado, q me hice una rotura fibrilar en el gemelo interno jubando a la tontuna (q nos ha dao a muchos del padel), va mejorando.

Respecto al tema de las Normas del Circuito de Albacete, estoy de acuerdo en muchas y en total desacuerdo en otras (como todo la gente), sobre todo con lo de "Reducir el kilometraje de las Marchas" (de hecho, se personalmente de 10/12 personas que no van a Riopar por ese motivo). Ya he comentado varias veces que mucha gente no se pega 2 horas de viaje de ida y 2 de vuelta para hacer 35/40 Km, yo si, aunque sea a 7 grados y medio cojo,jajajajaj. Miedo me da, cuando llegue Yeste, Nerpio, Villaverde o Bienservida!!!!!

Aun asi, yo y todos los inscritos este año al Circuito debemos de cumplirlas, (al igual que cuando te inscribes en la QH, los 100 de Ronda, o la Titan desert, te inscribes asumiendo las normas acordadas por los organizadores de dichas carreras...faltaria mas).
    Este año es lo que hay, y el año que viene aprenderemos de los errores para mejorar en lo posible nuestro querido "Circuito"

Nos vemos en Riopar

Última edición: 8 Feb 2012
  5. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144

Entonces llegaste el 100 y pico porque saliste el 500? Ivan creo que salio mas atras y gano ... todo es respetable pero si no te gustan las normas y no te parece bien no corras y punto, lo justo corralitos cada 5 carreras? Entonces alguien que el año pasado hizo el circuito y no puede ir a las primeras o esta lesionado... otro añito chafando horquilla.. eso si que es justo e?

6. el piños

el piños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo digo para q lo cambien el próximo año, que a mi m da igual pq no hago ni una más....HAY VIDA FUERA DEL CIRCUITO ...que algunos parece q no se enteran, yo en el 2010 tenia mi corralito y me parece bien para 100 personas, ok!! y el que quiera corralito que entrene más y sino que se quede en su casa chafando sillón!!!! como esto siga así oigaa el año que viene corralito de 700 tios .... que me parece ridículo ...sois como los políticos yo hago la ley pos que m beneficie a mi y a los demás q se jodan. En vez de ser un circuito abierto y competitivo se va a formar en algo cerrado y sin motivación alguna!!
    Se compra plaza de corralito a cualquier precio .....jajaja

7. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues mira si para el año que viene corralito para 700 no está mal. si la lastima es que no lo haya para los 1600, así el año que viene todo el mundo en su sitio se nos ahorraremos las tensiones de las salidas, no correremos riesgos!! NO HAY POR MAL QUE POR BIEN NO VENGA

8. QuAsSaR

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estoy lesionado y por un tiempo medianamente largo, cuando esté recuperadome pondré atrás, pero cuando coja MI FORMA quiero disfrutar de mi corralito que bien me lo gané el año pasado y como yo muchos.

9. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Dejando claro, por supuesto, que todas las opiniones son respetables, faltaría más.

Creo que que el reglamento está claro. El que piense que está mal, la forma de cambiarlo es participando y entrando en el comité de competición para proponer las modificaciones que se crean oportunas. En lo que me concierne como organizador, velaré en lo que esté en mi mano por que se cumpla. Yo no es que participe mucho, pero a las que voy acato el reglamento, es decir, lo cumplo, no me lo paso por el forro aunque sea asumiendo las consecuencias. Esto sería equiparable a "como me van a meter en la carcel, yo cojo y te mato y no pasa nada" (salvando las diferencias, claro). ¿Qué no me gusta y no quiero pasar por esas normas? Pues una de dos, o intento cambiarlo de la forma que existe o no participo.

Yo no he tenido corralito nunca y dado mis líos actuales, dudo que pueda llegar a hacer mas de 7 u 8 marchas, es decir, el año que viene tampoco tendré. Yo seguiré saliendo el últmo o haciendo cola si quiero salir antes (para no pillar atasco mas que nada, la posición me da igual). Es que para tener corralito tampoco hace falta madrugar. Basta con salir el ultimo, hacer las marchas mínimas y el año que viene tienes corralito y, seguramente en tu nivel de forma, porque saliendo el ultimo está claro que no vas a ganar, pero en casi todas las marchas te pondrás en tu lugar aproximado según tu condición física.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    sebasaroca, porque no proponéis esto para las carreras populares de a pie también, .... :whistle

11. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues pues porque es un mundo que desconozco totalmente. Mi papel en ese circuito y/o pruebas ha sido únicamente de colaboración con el club de Tarazona cortando alguna calle. No me da ni para saber su funcionamiento ni para conocer sus posibles problemas.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Perdón, creía que tu cambien estabas metido en el Saycu Tarazona.

13. biker46

biker46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy otro de los que veo que corralito para mas de 350 personas es una autentica barbaridad. Esta bienm que tengan sitio reservado los 150 primeros como el año pasado con el fin de premiar el esfuerzo de los entrenamientos de cada uno. con 150 tios delante es mas o menos facil ponerte pronto en su posicion pero con 400 delante es casi imposible!! Ademas si hubiera corralito solopara los 150 la gente se motivaria y se esforzaria para poder entrar ahi pero sabiendo q agas lo q agas tienes sitio reservado con solo acudir alli y terminarla sin apenas esforzarte....no le veo mucho sentido a esto pero bueno...

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues yo no digo na, que luego to se sabe... Ya sabeis que yo el año pasado no tenía corralito y me tocó madrugar y penar para intentar llegar al lugar que me corresponde más o menos por forma física. No siempre lo conseguí. Este año tengo plaza reservada pero no se cuando la estrenaré. Sólo digo que muchos de vosotros sabeis lo que pienso de los corralitos. Lo que pensaba el año pasado y lo que pienso este... pero las normas están para cumplirlas, nos gusten o no.
    Saludos

15. Monete

Monete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Martínez discrepo de casi todo lo que dices en cuanto al incumplimiento de las normas.

Última edición: 8 Feb 2012
  16. Monete

Monete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si todos los que no podremos correr el mínimo de carreras hacemos lo mismo... Al final nos tocará calentarnos el morro para coger sitio delante del arco, que Iván o alguno que sale muchiiiiiiiiiiisimo más rápido que yo me pase por encima con su bici, y que nos cargamos el circuito con esas cosas.
    Es mi opinión

17. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Entoncessss Martinez, no te vamos a ver desnudo???? o con un grupo de tias en pelotas en meta??????, jajajajajajajja

Sabia yo que cambiarias la actitud, aunque las ideas las tienes muy claras, creo que hay muchas formas de hacerlo y de estas forma nos dejas a los organizadores un poco destapaos....
    Te honran tus palabras y rectificar es de sabios.

18. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en mi derecho a replica y zanjo el tema de los corralitos , en el comentario que haces de la lesion , ten en cuenta que esto es un deporte y se tienen lesiones , caidas , y demas problemas de manera que hay que contar con eso, esto es un foro en el que no tenemos porque tener todos la misma opinion la mia ya la conoces y como no lo veo bien pues lo comento, y respeto la norma de la misma manera que respeto tu opinion , porque si todos pensaramos lo mismo, pues de que ibamos a hablar en este foro . ademas hay muchas formas de organizar una misma cosa , solo falta la manera de que todos estemos de acuerdo , y eso es imposible . no cres?.

19. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia la que tenemos "lia" con los corrlalitos no se que problema teneis algunos yo he tenido corralito el año pasado y este tambien gracias a mi esfuezo y sacrificio y estoy encantao de la vida ¿ no creeis que protestais tanto porque no teneis corralito? cuando lo tengais no pensareis lo mismo . animo y a conseguirlo un saludo.

martinez me alegra leer tu decision creo que es lo mejor un saludo y nos vemos apretando los dientes como en la roda jejeeje..

20. Monete

Monete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo zanjes, si da mucho que hablar y eso entretiene mientras no corremos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página