VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno bueno, vaya movidilla tenemos montada estos días... y yo sin asomar el pescuezo por las marchas :whistle
    Solo deciros que la Guardi Civil de Almansa me ha hecho llegar la manivela que se quedaron cuando se cometió el robo el día de la marcha, aunque no se si han podido sacar huellas o algo. No estaría mal que cogiesen a esos chorizos y les dieran su merecido, aunque mucho me temo que conforme está la ley, apenas pasarían unos minutos en la comisaría. Si la mía valiera...:rambo
    En fin, que lo que si recomiendo a toda la gente que estemos participando en el circuito es anotar el nº de serie que viene debajo de los pedalieres de las bicis ya que teniéndolo, se puede identificar más facilmente una bici robada... por si las moscas. Creo que ese nº lo llevarán todas... menos las chinas :mrgreen:
    Saludos

2. BIKER-HELLINERO

BIKER-HELLINERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 6 Mar 2012
  3. BIKER-HELLINERO

BIKER-HELLINERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

4. BIKER-HELLINERO

BIKER-HELLINERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

5. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami lo que me dió también vergüenza fue que propios corredores del club los desperdigaos se colaban en los tapones y quejandose ellos mismos..pero bueno mejor sera dejor esto y lo pasado pasado esta y mirar hacia caudete y que alguien que lo sepa que comente un poco la prueba porfavor

6. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos el perfil de Caudete en algún sitio que se vea bien? he estado intentando ver las cifrás de éste en el pdf del circuito y se me han quedado los ojos como a Bruce Lee.

7. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
  8. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

respecto a lo que comentáis del perfil de caudete, aquí se ve un poco más definido (tenéis que clickar en el cuadro del perfil para ampliarlo):

http://www.caudete.es/noticia.asp?idnoticia=120364#

Respecto a la ruta, sí que la conozco, y deciros que es dura de *******, no hay ni un mal tramo llano, es super exigente, eso que vaya por delante. Es muy bonita, hay muchas sendas y muchas muchas pero que muchas subidas y bajadas, las bajadas y la prueba en general es muy técnica, pero no hay nada extremadamente peligroso, es bastante ciclable.
    Creo que al final salen algo menos de 45 kilómetros super divertidos, vamos, divertidos si vas bien, si vas flojo de fuerzas se te van a hacer interminables, el final es muy chulo y muy ratonero.

Nos vemos el domingo, va a ser espectacular amigos.

9. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

10. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Aber no hay que generalizar , yo creo que el primer tapon, estubiera donde estubiera teniamos que pasar por alli 800 ,se iba a liar si o si. La señalizacion a mi me fallo en un pinar poco antes del segundo habituallamiento , ya que habia que tener vista.Y por lo de las piedras ninguna pega , el terreno es asi y ya esta.La carrera muy bien , quitando a algunos hellineros que como son vecinos creian tener preferencia.Saludos y que no se quiten las ganas de organizar la siguiente.
    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

11. Air Seven

Air Seven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando digo que el prestigio de este club ha ido cuesta abajo me refiero a cosas como esta. Que lleveis esa soberbia a la hora de decir: ¿que pasa que no te hemos dejado entrar en nuestro club?. Una cosa te digo, tu, tu club y tu tienda por mi podeis cerrar la persiana.

12. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, perdonad mi desconocimiento ... pero se puede inscribir el mismo dia de la prueba (para la de Caudete) o tiene que ser anticipada antes del dia 7?

Saludos.

13. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, en todas las pruebas del circuito btt de Albacete, el plazo de inscripción acaba a las 13:00 horas del miercoles anterior, en el caso de Caudete, el plazo acaba a esa hora del miercoles día 7. Saludos

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodas dale una hora mas al chaval jejejejeejej, nos vemos

15. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, gracias.

16. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Las chinas lleban tambien un numero , es para que si la partes contra una piedra el chino te dé otra.(Mi chinalized por lo menos lo lleba)

17. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , el tema del biker el hellinero creo que eso es un tema personal y no voy a entrar . pero en todas las preguntas que te haces no tienes razon porque si todos hicieramos eso saldriamos a palos mas de uno . mira en la roda se lio un tapon y me eche por encima de la senda que habia de todo y por pocas me matan , y entonces me di cuenta no podia ser yo mas listo que los demas puesto que los demas podian hacer lo mismo y sin embargo aguantaban el tapon , los adelantamientos hay que hacerlos pedaleando subiendo o bajando . en ontur en una senda un tio andando con la bici en una subida y yo montado y le dije 30 veces que se quitara y no le salio de las p...otas , que haces le coges el dorsal? , y que pataleas , HAY QUE SER MAS HUMILDES Y SABER PERDER . OJO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL CLUB ,PUES CONOZCO ALGUNOS Y SON COJONUDOS , PERO LOS CLUB LO FORMAN PERSONAS Y CADA UNO TENEMOS UNA FORMA DE SER . bueno no me enrollo mas. un saludo .

18. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo con el señor de las bestias si esto es btt porque adelantar andando..eso se hace en senderismo que yo sepa aqui se adelanta llaneando ,bajando o subiendo no andando y siendo mas listo que los demas porque eso no es muy respetuoso con todos los que guardamos cola y si todos hicieramos eso aun se formaria un tapon mayor

19. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como esta el tema por aqui, llevo unos dias sin meterme en el foro y parece que se ha liado buena, con los "adelantamientos" indebidos en las sendas.

Yo voy a dar mi opinión, que como cualquiera es igual de respetable y se que a algunos no les gustara, mi opinión es que hay que tener un poco de respeto en los tapones y respetar el orden de llegada al tapon y no el turno, es el orden de llegada, las posiciones en las que se llega, ya que durante la bajada en la senda es muy dificil por no decir imposible adelantar, seguro que despues habra una subida o un sitio llano para adelantar lo que antes no se ha podido, el problema es que se forman los tapones y hay que respetar las posiciones de llegada porque si no hubiera el tapon cada uno entraria en la senda en ese mismo orden y eso, a mi por lo menos, me parece que hay que respetarlo, luego ******* el ultimo.....

Por lo menos desde la II edición del circuito que llevo corriendo habia sido así, pero este esta desvariando un poco en todos los sentidos.

Es una falta de respeto adelantar posiciones cuando la gente esta parada en un atasco, tu adelantalos cuando estan subidos en la bici sufriendo ahí es donde debes de adelantarlos y no cuando la peña esta parada esperando a que se solucione el tapón. Yo esta pasado fin de semana he estado en Requena corriendo la marcha de alli y nos paso lo mismo un "ansia viva" que ademas de pasar a todos cuando estabamos esperando en la senda se pego un ostiazo del 15 y la gente en vez de ayudarle se reian de el por **********, luego subiendo no iba ni para atras, **** si es ahí donde debes de adelantar copon.... . bueno no me lio mas que si no.......

20. BIKER-HELLINERO

BIKER-HELLINERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira chavales estoy viendo que ya se os esta yendo esto un poquito de las manos,porque no se ni quien os creeis que sois ni donde os creeis que estais.
    yo soy una de las personas que me eche por el bancal en el tapon y¿que pasa?el problema es que una minoria de vosotros a creado un concepto equivocado de lo que es esto,esto son*RUTAS
    BTT,MARCHAS en las que cada uno va a disfrutar y pasar un domingo agusto con los compañeros...mira yo al igual que muchos otros no tengo la culpa de que se cree tapon,porque ese tapon lo creamos nosotros mismos,algunos que por circunstancias no bajan bien,en mi ejemplo,las subidas se me atragantan mucho y me levanto cada domingo a intentar disfrutar de las bajadas sendas que me propician las rutas,¿entonces que pasa?¿que porque pase por un lado del camino esta mal?¿a que normas te refieres?¿de que principios hablas?en los estatutos y normas se habla de respeto,y por respeto se entiende no poner en peligro a la integridad fisica de los demas,¿es que acaso hacemos algun mal a alguien?si tanto os molesta haced vosotros lo mismo,porque hablais de"guardar el turno"¿el turno de que?el turno se guarda cuando uno va a la pescaderia,en el banco...en esos sitios,no en una rutas donde hay alternativas

A mi subiendo en muchas y repito muchas de las marchas y en caminos y sendas cuesta arriba en la que unicamente puede una bicicleta ocupar el carril me han pasado literalmente por encima y por en medio de atochas y demas,¿y aqui que?¿no hay que guardar el turno o como lo hacemos?¿que pasa que ami no se me respeta?y en muchas subidas bajarme por no poder transitarla encima de la bici y la gente me pasaba por la cuneta y demas,y como ami a muchos,entonces basta ya de hablar por hablar y de criticar sin fundamento y no seais tan hipocritas que vosotros o en vuestra mayoria cuesta arriba haceis lo mismo,nosotros unicamente intentamos disfrutar en nuestro terreno sin molestar a nadie ya que al fin al cabo despues de la senda las cosas se van a poner otra vez en su sitio y cada uno en su lugar,ademas conozco al dorsal 451 y dudo mucho que tengas la mitad de clase que el,porque yo estaba con el en la*entrada
    *a la senda y lo unico que hizo fue irse para adelante como muchos otros sin molestar ni causar daño ajeno,porque hay gente que va a disputarla dentro de sus posibilidades y que le gusta esto y que en un tapon en vez de hablar de futbol y aver que tal les ha ido el fin de semana(como estaban haciendo en tobarra sin ir mas lejos) buscan alternativas al camino para solucionar el problema lo mas rapido posible,y te lo vuelvo a repetir a ti y a todos los que piensan como tu igual que a nosotros nos pasan subiendo en cualquier tipo de terreno nosotros intentaremos pasar bajando en cualquier sitio,aunque sea con la bici a las costillas y corriendo,pero eso si, siempre sin causar daño alguno...y algunos dicen..es que si todos pensaramos como tu....pues si todos pensaramos como yo el tapon duraria la mitad,porque ami subiendo me dicen que me aparte y me falta tiempo por ayudar a alguien que va mas fuerte que yo...pero bajando la verdad que ami nadie me ayuda,y en innumerables ocasiones han ido delante bikers mas torpes que yo y no me han dejado pasar y me he tenido que buscar las mañas para hacerlo.
    Dedicaros a disfrutar y cada uno que haga lo que quiera pero siempre sin molestar a nadie.

Y tu hellinero¿de que te da verguenza?... no se de que tipo de compañerismo esta hablando,me gustaria verte la cara...seguro que entonces entenderia las tonterias que hablas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página