VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by indurator, Dec 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chocapic

Chocapic Miembro

Ya tenéis preparadas las máquinas para Caudete????????? :rally

2. Tesa65

Tesa65 Miembro

3. Chocapic

Chocapic Miembro

Voy a ser el primero en opinar sobre Caudete... tener en cuenta que soi un principiante del 400 patrás... jeje

A la organización le pongo un 11... La eleccion del recorrido no ha podido ser mejor... una subidita para empezar a ponernos a cada uno en nuestro sitio... Sendas limpias y muy practicables... Eso si... técnicas y duras de la *****... pero esto es BTT... si no es así Caudete... no se que encanto tiene la BTT pues... sigo con la ruta... Los toboganes x donde hemos pasado dos veces... TREMENDOS!! Eso sí... las pistas de bajadas un pelin peligrosas... muy sueltas... pero no va a ser culpa de la organización que no llueva... jeje Los voluntarios y la gente de Cruz Roja muy atentos... las chicas del avituallamiento han sido un encanto... Lo dicho un 11... Cocacola fresquita nada más llegar a meta... :alabando:alabando Y un detalle que no staba yo muy tranquilo... el guardabicis... todo un puntazo... Sobre el catering de despues... pero si teniamos hasta pizza...!! bocadillos... empanadas... frutos secos... pizza... centros de fruta... tartas... refrescos, agua y cerveza de sobra...

Vuelvo a repetir... una ruta ROMPEPIERNAS DURA Y EXIGENTE que a un principiante como a mí me ha encantado... un **** 11 a Caudete... :aplauso2:aplauso2 Para la Inmotal cuenten conmigo si o si!! El unico pero lo sueltas que estaban algunas bajadas... pero sino llueve... milagros no podemos pedir...

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

4. reytormenta

reytormenta Calambres

Caudete , excepcional, todo de todo.

5. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Vaya, no he podido ir.. ya me jode. Para Nerpio espero estar ;)

6. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

La verdad sea dicha Caudete a pesar de tener que cambiar la ruta y no ponernos los clasicos molinos de Santa Bárbara , el recorrido a mi particularmente me ha gustado más , las sendas y caminos por donde nos han metido los veo más bonitos y entretenidos que no las largas pistas interminables de siempre por eso doy mi enhorabuena a la organización del evento y a la gente de la cruz roja que hoy les tenían que haber dado el trofeo al grupo más numeroso porque los he visto por todos los sitios y nada más espero que a los demás les halla parecido también buena prueba puesto que para eso nos desplazamos para disfrutar de una mañana buena de BTT,(por cierto os ha salido bien hasta el tiempo, ni aposta ).
    Un saludo...

7. victor butano

victor butano Miembro

enhorabuena para la organizacion ha sido una caña de carrera muy muy entretenida,muy rompe piernas pero al fin y al cabo es lo que casi todos buscamos , desde aqui dar mi enhobuena a mi compañeros de equipo gembike racing de hellin en espacial al rodas por su podium y darle animo en especial a mi compañero y paisano jose angel que llendo 3º a falta de 4klm a reventado la rueda y se le ha escapado el podium, pero se que se sacara la espina en nerpio mucha suerte

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

GRACIAS TIO!!!, tenemos que hacer una comida-cena para celebrar éste principio de temporada,jeje

ANIMO también para el Crack José Angel, que ya está "instalado" en el TOP-5 de cada carrera, una putada lo de hoy....pero llegaran muchos podios para ti colega, ESTAS EN EL CAMINO, también caerá alguna carrera fijo.

FELICIDADES a la organización!!!!

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

que pasa tio!!! me alegra haberte saludado...

10. biker46

biker46 Novato

rodas tio estas hecho una **** maquina te he cogio rueda en la salida pero e mirao para abajo un momento y al levantar la cabeza ya no estabas, has tardao medio segundo en darle al "KERS" de a cannondale

11. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Enhorabuena a Caudete. Super carrera, organización catering, vigilancia de las btt dentro y fuera, antes durante y después de la carrera, ambulancias , etc, etc, etc.
    Vamos listón alto, alto, muy alto.
    Es la primera de Caudete que he ido, y seguro que la hago fija en el calendario.
    Vamos TOP 5.
    Y ahora sin polémica, por 12 euros ¿cómo alguien se puede quejar?

Saludos.

Last edited: Mar 12, 2012
  12. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

13. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

enhorabuena rodas, me alegro de corazon por el podium de caudete te lo mereces, no solo por tu clase con la bici, sino tambien por tu esfuerzo y ganas de superación. yo estoy tocao, me cai esquiando y tengo un esguience en el hombro, me voy a dar un impass, un abrazo

14. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Rodas 2º en M40 en Caudete. .. :razz:
    Mi más sincera enhorabuena, eres todo un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación. Todo llega Rodas, te lo mereces como el que más, todo esfuerzo tiene su reconpensa, al final, el tiempo hace justicia.

PD. Oscar, que se mejore ud.

15. emilevil

emilevil Miembro

Un 10 para caudete

16. m-ab

m-ab Miembro activo

Hola.

Bueno, ya hace tiempo que no escribia una crónica, y hoy me he animado. Este año, sólo he hecho las marchas de La Roda, Almansa y Caudete.

Desde Almansa, por diversos motivos, no he podido salir ningún fin de semana, asi que sabía que me iba a tocar sufrir, ya que apenas he salido un par de horas a mediodia y solo un día a la semana. Los antecedentes no hacían presagiar nada bueno ...

Llegamos bien de tiempo a Caudete, firmamos, recogemos la bolsa, un cafe y a preparar los trastos. Hay que decir, que por primera vez, desde hace bastante, somos un grupillo numeroso. Monto la bici, me termino de equipar. Mochila si, mochila no, ..., me la llevo (¡¡y menos mal!!). Empiezo a calentar, y la bici hace ruido por todos sitios. Parece el freno de la rueda trasera. Desmonto y monto varias veces. Se suaviza un poco y ya lo dejo. Nos vamos a la línea de meta, apurando, que este año tengo corralito.

Saludo a unos y otros. Nervios típicos y se da la salida. No he pasado el arco, cuando hay una caida que logro esquivar por la izquierda. Bien empezamos. Salida por asfalto, cuesta arriba. Mucha gente y muchos nervios. Se me va a salir el corazón y los pulmones por la boca. Por fin pisamos tierra y se empina la cosa. Se estira el pelotón, ya que el camino es bastante estrecho y muy roto, con muchas piedras. Puedo hacer algunos tramos montado, pero en otros no hay opción, ya que los de delante se bajan. Me pasan algunos compañeros de la peña que si pueden ir montados. Por fin coronamos, y bajamos por una pista, muy rápida, pero muy suelta. Hay muchas piedras sueltas y bastante polvo, que complica aún más las cosas. Me llevo un par de sustos con la rueda trasera, pero sin importancia. Zona de sendas y caminos estrechos, muy entretenidos, con algún pequeño tapón. Salvamos los toboganes de subida y primer paso por el pueblo. Nos hemos agrupado 3 de la peña. No llevo malas sensaciones.

Ahora vamos por un rompepiernas continuo, subidas y bajadas, sendas y más sendas, trozos de pateo, pero muy entretenido. No voy mal y decido no parar en el avituallamiento. Voy a rueda de un compañero y el otro se ha quedado. Rampon asfaltado, que subo montado, que enlaza con un senda de bajada, donde esta un chaval accidentado que evacuan en la ambulancia que sube como puede. Más subi-baja, sin un sólo descanso, hasta que llegado el km. 30, empiezo a sentir cosas raras. Me tomo una ampolla de glusosa, pero nada. Se va la gente con la que iba. No puedo, estoy vacío. Voy dando pedales por inercia, con todo metido. En una bajada, por camino, casi me voy fuera del trazado. Me alcanza Paco, que también había pasado alguna dificultad física y técnica. Me dice que coja rueda, pero que más quisiera yo ... Sigo arrastrandome, cogiendo aire en alguna bajadilla. Paso por un puesto de protección civil y cruz roja y gana me da de pedirles oxígeno. En la sendaca de la ladera, me recupero un poco, la paso bastante bien y me dejo llevar por una pista de bajada muy rápida y peligrosa. Al llegar abajo, me pilla uno de los chaveles de Tarazona que venían conmigo en el coche. Hay un repecho que salvo como puedo. Ya queda poco. Llegamos de nuevo a los toboganes del principio y en el primero me da un tirón y paso el resto andando. ¡¡Poco más de un km. y en meta!! Poco menos de 3 horas.

Me bebo 2 vasos de coca-cola fresca de un trago y un ratillo de charla. El refrigerio es en otro lado y nos vamos para alla. ¡¡Hay guardabicis muy bién organizado!!! Muy buena idea. Zona cerrada para picotear, donde sin la tarjeta que nos dieron al firmar, no te dejan pasar. Hay de todo, salado y dulce. Me pongo bien y tras otros cuantos saludos, nos volvemos a casa. Machacado, pero contento. Volveré.

Todo muy bien organizado. Bastante gente por el recorrido, bien marcado. Muy buen ambiente. Un 10.

Un saludo

17. rodas

rodas Miembro Reconocido

gracias!!! tú ya sabes a estudiar que es lo que toca, ya has saboreado el podio y volverás(pero con todo aprobado o te ostio,jejeje)

---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:13 ----------

gracias sé que lo dices de corazón, siento que estés lesionado, recuperate bién...

---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:14 ----------

Que pasa maquina!!! ya lo dije aqui pero lo repito: ENHORABUENA POR TU PARTICIPACIÓN EN LA ABR, ya si que te han dado el carnet de BIKER PURO Y DURO!!!

18. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Rodas no lo sabía enhorabuena tio , gente como tú os merecéis los podiums, aunque lo tuyo te habrá costado....
    Un saludo.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Cagonto Rodas, te dejo un par de marchas y te agarras al podio como una lapa. Me alegro mostro :aplauso2. A ver si en tarazona puedo volver a dar pedales...
    Saludos

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

gracias!!! que se te dé bién la preparación de la QH un gran reto sin duda.

---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ----------

jajaja...gracias edu, como vas de tus problemillas de "señor mayor"?? espero que estés listo pal combate en Tarazona pa'que nos saquemos la pringue!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page