VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos días... no hableis de Nerpio que me da envidiaaaa... jajaja suerte a todos los que la hagais... ;D

2. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De parte de todo el club adentec queremos dar el pesame por la muerte del companero alfredo. descanse en paz

3. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el C.C.Elda dar el pésame a toda la familia , seres queridos y compañeros de Hellin ...descanse en Paz .

4. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Personalmente, me uno al pésame por la pérdida de Alfredo. Ayer me enteré que era el hermano de una compañera de estudios y trabajo de mi novia. DEP.

5. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias por la informacion porque no tenia ni idea de como era la ruta y por lo que veo sera mas fisica que tecnica , pues nada a ponerse el mono de trabajo y a sudar la gota gorda jejej. un saludo

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    A punto de habrir la iscripcion de Villamalea sepan ustedes que la ruta es tipo: A A de Ahiba esa magra,( 800MTS DE DESNIVEL ACUMULADO + 6 SENDAS, 2 DE ELLAS ALGO TECNICAS)pa que luego no haya confusionexxxxxxxxxxxxx ehhhhhhhhhhhhhhh

7. Oniss

Oniss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fin de semana si no pasa nada estaré en Nerpio, aunque haré el circuito corto ya que me estoy iniciando, el otro día hice la normal en Tobarra, pero no me fijé de que hubiera señalización en ningún momento para el circuito corto. Entiendo que la salida es la misma y que suelen compartir bastantes tramos con la normal, pero no estoy convencido del todo en cuanto a como discurrirán los tramos para diferenciarlos en cuanto a señalización de cara a evitar posibles confusiones, alguien que haya hecho el corto, de la organización o que simplemente se haya fijado....¿podríais añadir algo al respecto? Un saludo.

8. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tengo la misma duda
    como se señaliza el corto??

9. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de la Ceja www.bttlaceja.com ya teneis actualizada toda la información sobre la prueba de este año, así como una descripción completa de la marcha con fotos incluidas, que como todos ya sabeis tiene Salida y llegada en un marco incomparable y magnifico, El paraje de San Antón. Os esperamos a todos el próximo dia 1 de Abril. Gracias.

P.D. Aqui en Villamalea el recorrido corto se separará donde este el primer avituallamiento en el Km 24, justo al salir de una finca privada que hay. Estara marcado todo para la vuelta de los del recorrido B.

Teneis todo las graficas de la prueba una descripción de la carrera con sus fotos, todo todo todo en la pagina de la ceja.

10. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo nunca he hecho el corto,pero lo que si se es que los el recorrido corto llevareis un dorsal de diferente color o una pegatina que os diferencie de el resto para que la gente de la organizacion que se encuentre en ese punto de desvio( si no termina en el pueblo como algunas) os puedan indicar.De todas formas deveis ir pendiente de cuando llegueis al km donde indiquen que estara ese desvio.En tobarra por ejemplo dices que no lo viste,pues yo si,fue despues de pasar por el pueblo,habia varias personas de la organizacion y un cartelito clavado desde el suelo en color fosforito que ponia, (recorrido alternativo ) hasta hay si se hizo los mismos tramos menos la subida al reloj que se desvio por otro lado de el pueblo,menudo favor les hiciron ja,ja,ja.Como ves, facilitan un poco las cosas.En nerpio no se donde estara,pero es el mismo sistema para todas,lee en la informacion de la carrera por si pusiese algo,o cuando recojas tu dorsal o pegatina,pregunta en la mesa de control,ellos te lo diran.Espero te aclare un poco las cosas esta charla que te he hechado,jajajaj,un saludo y animo para nerpio.

11. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola QuAsSaR,vaya tela! y eso que son 1000,haber si es que no estube...ha si,si estube! ja,ja,ja,buen reportaje muy currao,aunque no me he visto,lo mirare otra vez por si acaso,creo que esta vez no te acordaste de mi,no pasa nada,pa otra,lo que hace falta es que estes corriendo con nosotros pronto.

12. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si va a ser la más dura del cartel y la han puesto B... jajajaaaa Cuando dices que se abre la inscripciónnnn????? Saludos!

13. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Caudete fué un caos (fotográficamente), me llevaron a muchos puntos, entonces solo pude sacar hasta la mitad, y ya en meta me quedé sin memoria, pero aún así de saber que estabas en carrera me habría guardado una para tí. Pero si voy a Nerpio, no te preocupes que te saco. Buena carrera!! Un saludo.

14. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene el track de tarazona? Apimpollo@gmail.com

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

15. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tranquilo no pasa nada,estoy segura que de saberlo me hubieses hecho alguna,eres mi fotografo preferido ja,ja,ja,haber si vas por nerpio que alli nos veremos,chaitoooo.

16. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno al hilo!

17. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Enorabuena a esa gente de Nerpio ,muy buena organizacion y bien tratados antes y despues de la prueba.Y la carrera aunque fue todo pista fue una marcha muy entretenida , aunque los primeros kilometros se hicieran largos, al igual que la subida a la cantera........Enorabuena y hasta el año que viene.

18. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que m hubiese gustado ir a Nerpio... pero xq **** sta tan lejos ??? jajajajajaaaa Nos vemos en Tarazona ;D

19. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta muy tonta jaj la ruta de nerpio hasta cuando seguira señalizada con las cintas y todo eso?

20. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página