VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compañero

compañero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi

Última edición: 5 Jun 2012
  2. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola!! seguramente si fuera yo, pero no te preocupes, aún tengo que subir otras 700 fotos ( mas o menos), y seguramente tú también salgas, haber si esta tarde o mañana pudiera subirlas todas, es que tengo que clasificarlas (son varias tarjetas de memoria).

Un saludo!!

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos na ya tenemos los chorizos echos para esos pedazos de deportistas que vendran a villamalea, la leche enfriandose para el sabado hacer las natillas y el parkin de blecis preparados para que nos podamos comer los chorizos tranquilos, espero que los demas organizadores tomen nota y sigen el ejemplo, no sera perfecto pero a mi experiencia creo que esta muy bien ideado, por lo demas esta todo apunto, un saludo y a disfrutad de esta bonita carrera creo que sera dificil mejorarla

4. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey morete, que se hace cara tu presencia, y en San Antón también vamos a disponer de la compañía del Capitán Sarmiento o vais a contratar mejor el Tío la Vara para los ansias vivas:razz::razz:

5. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    No sé si es más difícil terminar las 17 mínimas que hacer un podium XD
    La Roda sin problemas. A Riopar no fui. En Almansa me caigo y hasta Tarazona nada de nada y ahora pillo amigdalitis, 39 de fiebre y me quedo sin Villamalea. Higueruela despedida de soltero y Alcalá boda. Así no se puede. Luego se me va a liar la pelotera! Voy a perder 2 de las 3 gordas de la Manchuela, si me pierdo la de Kansas City me preparo una sola pa mi en Bormate, ajúa!

Ahora que ya me he desaogao... ¿El chip puede desactivarse como las tarjetas de crédito si está cerca de un móvil? Es la pregunta ********** del día pero qué vamos a hacer, la fiebre no me deja pensar.

6. elcuco1

elcuco1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola . yo creo que los tenemos dentro , y nadie les ve porque no necesitan camuflarse ya que creo son gente q hace las marchas cada domingo . aprovechan y mangan vicis y lo que se ponga por delante

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Fran que vamos a dejar el CRA en cuadro. Siento lo de tu fiebre y todo lo que conlleva. Ponte weno pronto que vienen las vacas. Cuídate ;-)
    Saludos

8. Oniss

Oniss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una curiosidad, solo llevo tres carreras en cuatro semanas y un par de salidas con la bici, el caso es que de un mes para esta parte he perdido aproximadamente unos 3 kg, a kg por carrera jeje, siempre he hecho deporte y me he mantenido más o menos en peso, pero lo de ahora me parece increíble como estoy bajando, al principio bien pero ahora estoy casi preocupao porque no paro de bajar peso, ¿os ha pasao algo parecido? Supongo que tendré que cambiar la dieta y empezar a meterme algo más calorías, que digo yo que será la bici....

9. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    jeje, ha dicho el méico que mañana ya a currar, que la fiebre bajará, normal, me han mandao unas pastillas que al ir a recogerlas a la farmacia me las han dao en una orza! Hay que partirlas con una almaina!

10. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Otra curisiodad, me he perdio dos en dos semanas y jodidillo de la espalda, sofá, sofá, y más sofá y da la casolidá que los tres que has perdio tú me los ha encontrao yo, en Villamalea te los devuelvo y sin cobrarte na jejej...

11. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que pierdo en la carrera lo recupero en la rehidratación de despues, no se como lo hago...

12. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola de nuevo compañer@s. Si no pasa nada el domingo estaré por Villamalea, eso sí, de espectador. A ver si nos vemos por esas sendas...
    Saludos

14. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 muuuuu grandeeee... jajajaaaaa

15. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos aqui os presento la marcha de Elda de este año, es puntuable para el Open de la Comunidad Valenciana, haber si algun macheguico viene que yo he estado llendo por vuestras tierras 3 años seguidos, os esperamos. Un saludo...

16. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ OJO PESTAÑA !!!!! HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA SALIDA DEL DOMINGO, SE SALE PARA ABAJO Y A 800 METROS TENEMOS UNA CURVA A IZQUIERDAS DE 90º CUANDO SE DEJA EL ASFALTO, Y LUEGO DESPUES DE 1 KM OTRAS 2 SEGUIDAS A DERECHAS TAMBIEN EN BAJADA ANTES DE VOLVER A COGER EL ASFALTO. POR FAVOR TENER MUCHO CUIDADO EN LOS PRIMERO KM. QUE TODO EL MUNDO VAMOS CON EL ANSIA VIVA Y HAY QUE TRABAJAR EL LUNES, GRACIAS.

Última edición: 29 Mar 2012
  17. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  18. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no sepais el dorsal para la Marcha de Villamalea en nuestra pagina web www.bttlaceja.com ya teneis el listado por orden alfabetico de los dorsales, gracias. Recordaros que habra aparcamientos para todos y un guarda-bicicletas para despreocuparos de la misma durante la comida y la entrega de trofeos y demas...... Gracias a todos por vuestra comprension por el cambio de lugar de salida y meta a San Antón, espero que pasemos un domingo de Lujo, lo dicho gracias a todos.....nos vemos el domingo.

19. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
  20. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página