VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by indurator, Dec 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. p72

p72 Miembro Reconocido

Hola, para aclaración:El tema de la climatología no tienen responsabilidad los organizadores,no faltaría mas,por dios,......bastante se lo curran, pero el GRAVE INCIDENTE de hoy si sera responsabilidad suya. Creo que con darse una vuelta el día de antes NO ES SUFICIENTE y deberían de haber tomado las decisiones oportunas en el día de la prueba, por lo menos subir una con una moto,quad, todo-terreno,o mejor aun ..en bici y comprobar el estado por donde se va pasar.
    En cuanto al barro pues para gusto los colores.... entiendo que en una prueba de mountain bike tiene que barro,piedras,sendas,etc......pero lo de hoy no era cicla ble, aunque repito que respeto que a tí te guste tanto el barro....
    Saludos

2. albaenigma

albaenigma Miembro

Yo pienso que se deberia tomar alguna medida en cuanto a los resultados de esta prueba,por que no fueron dos ni tres,fueron un monton los que no terminaron y pasaron por la alfombra,y yo llege a mi casa con un dolor de espalda terrible de empujar la bici y 20 kilos de barro,por eso pienso que se deberia tomar alguna medida

3. christianisso

christianisso Miembro

bueno, esto es una verguenza...
    ¿Cómo puede ser que pase un montón de gente como estáis comentando por meta habiéndose dado la vuelta y no se haga nada?
    Algunos nos dejamos la salud en el bancal de oliveras para hacer unos puestos altísimos a costa de algunos que se cuelan
    Sinceramente creo que se tenía que dar una solución a esto y retirar a la gente que no la hizo de las clasificaciones

4. jose javier25

jose javier25 Miembro

Menos mal que me la salte por tema de trabajo, en mi opinion es imposible pillar a una persona que no la termino y paso por la meta.
    Otra cosa es que la gente tenga un minimo de verguenza.
    un ole para Juanico que llego a la meta y se lo dijo a Vicente que no la habia acabado, eso es para mi una buena persona y aun mejor deportista.

5. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Y digo yo, no hay videos de la llegada de chiplevante... igual ahí se puede ver alguno que haya pasado de manera rara. Pero bueno, me voy a entretener en mirar a ver los 100 primeros clasificados qué posiciones tuvieron en las BTT anteriores, de forma que el 27 de Bienservida, si en Villamalea fue el 400 algo falla...

Pero *****, lo que tenía que haber hecho la organización, es ir anotando los dorsales de los corredores que iban contrasentido, de los que se echaban por caminos xk "decían retirarse", etc...

6. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

imposible??? que alguno de los primeros entre de los ultimos es posible, pero que alguno de los ultimos entre muy por delante de sus puestos habituales, canta por soleares...
    luego esta el tema de las fotos... está el tema de los testimonios de la gente... al 100% no puedes saber quien se ha colado, pero unos cuantos si se pueden saber.
    Otra cosa que no entiendo es que los primeros se cuelen por meta para hacer un puesto alto, digo yo, si ese puesto no os va a valer a ninguno de vosotros, porque solo os contarán los 17 mejores puestos, para que lo haceis?.

7. pontones

pontones Novato

Puede ser que en una semana hayan entrenado un monton, no hay que ser desconfiado, hombre.

8. BAUTISTA

BAUTISTA Novato

No echemos balones fuera responsabilizando a la organización de si cogen dorsales o tal y cual. El problema es que hay mucho sinverguenza suelto y lo que tenemos que hacer, por lo menos, es denunciar con nombres y apellidos a los tramposos. Por ejemplo, en un primer vistazo a la clasificación, me ha sorprendido y ****** en especial el puesto de JUAN MOYA BLAZQUEZ, corredor por todos conocido, que aparece e el puesto 62, delante de mi, el 84, cuando me lo encontré rodando en direción contraria a la carrera, cagándose en ... seguro que alguno de estos corredores no lo hizo a mala fe pero a los que la hicimos entera y un puesto 50 es un puestazo me jode especialmente este tipo que actuaciones.

9. albaenigma

albaenigma Miembro

Si el mismo reconoce que no la termino,por que aparece en el puesto 62?

10. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Y fijaros también, primera clasificada femenina, una tal Isabel María (tiempo 02:08:22)... me resulta extraña esa clasificación por encima de Nieves...

EDITO: En La Roda también quedó por delante de las dos primas clasificadas, Ana y Nieves... sencillamente parece que no es una habitual en los circuitos, Fail para mi :|

Last edited: Apr 15, 2012
  11. biker46

biker46 Novato

Si que hicieron video que tenian una camara.puesta y me dijo el himbre que era para esopero tardaran en colgarlo

12. coronillas

coronillas The man of corralito

En primer lugar, yo y seis (desde ayer) amigos mios, abandonamos la prueba y con la bici rota y embarrada nos encaminamos al pueblo, como buenamente pudimos. Llegamos a un punto donde después de un buen rato, nos encontramos al borde de un precipicio y decidimos bajar con bastante peligro ayudándonos y pasandonos las bicis. Al llegar al pueblo, bajamos la última cuesta andando , y decimos terminar juntos , dando nuestros dorsales al de Meta y haciendonos después una foto "conmemorativa". Mi sorpresa es que aparezco en el puesto 130 (dorsal 145) en un lugar que no me corresponde. REPITO, QUE LOS SIETE, DIMOS NUESTROS NÚMEROS A LA VEZ y que por tanto. el informático o responsable del cronometraje es el encargado de eliminarlos de la clasificación . (Menos mal que se me ha ocurrido mirar la clasificación, porque habrá mas de uno que a saber lo que estará pensando de mí)

13. biker46

biker46 Novato

Hola soy jorge ,compañero tuyo de sub23. Te doy la razon porque los que terminamos hicimos un esfuerzo increible por arrastrar la bici,yo por lo menos para quedar en una posicion 54 y otros que no voy a decir quien me han dicho que los vieron en direccion contraria y han quedado por delante.me jode muchisimo.hoy me cuesta hasta darme la vuelta en la cama d lo que me.duele la.espalda por no.hablar de lo que me costara cambiar el xtr porque hoy lavandola he visto que esta doblado pero aun asi me siento afortunado por ser uno de los pocos que llegamos a meta sin daños mayores

14. pontones

pontones Novato

Iniciado por Yescomeon
    Y fijaros también, primera clasificada femenina, una tal Isabel María (tiempo 02:08:22)... me resulta extraña esa clasificación por encima de Nieves...

Pero es que es más, miro el foto-diploma y a mi me parece un hombre!!!

http://www.fotodiploma.com/FOTOS2011...E_COR&bloqueo=

Si miras la clasificacion del año pasado veras como termino igualmente delante de todas las feminas. Creo que es la campeona de Jaén o Andalucia.

15. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Y explicarme a mi cómo lo hacemos para denunciar a esta "gente". Porque tenemos que basarnos en suposiciones. Yo puedo suponer cuatro o cinco nombres que no me cuadra la posición que obtuvieron, pero teniendo en cuenta las circunstancias de ayer cualquier cosa es posible. Y si sabemos de alguien que se volvió y aparece por delante de nosotros ya entraríamos en malos rollos si lo denunciásemos, y seguro que no se pillaría a todos. Yo creo que esto lo debería haber tenido en cuenta los de la empresa de cronometraje, que para eso se les paga.

16. cocolluvia

cocolluvia Miembro

Esto es una verguenza, no por parte de los organizadores si no por parte de corredores que entraron por linea de meta sin a ver echo ni media prueba. Menudo dolor de espalda que llevo de cargar la bici con 30 kg de barroo.

17. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Ya edité mi mensaje original, me di cuenta de mi claro error. Y lo de la foto finish es que al ser tan pequeña pues como que no aprecio bien ;)

18. Chocapic

Chocapic Miembro

Yo aparezco en el puesto 198 (creo)... y os puedo asegurar que acabé los casi 20 kms de carrera... según mi sport tracker 18.47kms... en los cuales tengo muuuchos kilometros con media de 3 y 4 km/h... lo q m parece tremendo es quedar el 198... pues yo stoi empezando y no suelo hacer puestazos... stoi sacando como muy buenos algunos 340-350... lo que os quiero decir... que acabe la carrera por *******... que iba pensando... contando con la honestidad de la gente claro... pues me pude cruzar a mas d 70 corredores maldiciendo a todo lo maldecible... mas la gente que adelanté subiendo... mas los que adelanté que habian roto... pues yo iba pensando... vaya puestazo voy a hacer... y mira por donde... llegué entre los 50 ultimos... Yo tambien me fijé en algunos dorsales de gente que me cruzaba "abandonando"... que ahora veo por delante mio en la clasificacion...

Final del asunto... Hoy tengo una contractura en la espalda de cargar con la bicicleta... y el barro... unos 8 u 9 kms... que se dice pronto... pero no es cargar solo con la bici y el barro... sino andar por el barro... que tambien tenia su dificultad... Y sobre todo me siento engañanado... espero que como rectificar es de sabios... y hoy es domingo... en los proximos dias se pongan las clasificaciones reales... xq sino es una verdadera lastima para los que nos hemos pegado el palizon... que nos engañen ahora asi...

Saludos!

19. luispi

luispi Miembro

Para mi lo mas grave de todo es no haber tenido preparado un tramo mas "asequible" en caso de autentico barrizal como el que hubo, tipo subida por pista como la tipica que se hace en la segunda parte de esta prueba. Y si la bajada estaba mal, pues haberla hecha por carretera o algo así.

Creo que fue un grave error de la organización!

20. mtbiker30

mtbiker30 Novato

Porque no nos ponemos de acuerdo y todos los que sabemos el nombre de alguno de los que entro llamamosmañana antes de que pongan la clasificacion a prodepor para intertar hacer algo, por ejemplo yo se el nombre de y dorsal de dos. Y asi intentar que esto no vuelva a pasar.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page