VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola!! si para ti ha quedado descafeinada, en mi opinión muchas, y es gracias a Diputación (o quien haya estipulado esa norma) por el límite de kilometraje, han desaparecido las míticas y otras muchas las han tenido que modificar para cumplir con el reglamento, a muchos les habrá gustado esta norma a otros tantos no. Mi opinión es que se podría haber hecho algunas excepciones. Un saludo!

2. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueni, parece que doy el primero en comentar la prueba de higueruela tras haberla hecho..
    Una ruta muy bonita, con sendas muy entretenidas y con generosas subidas..muy bien la organización!!
    Ya veremos como queda el tema con los tantísimos que se equivocaron por falta de señalización..pero aún así, muy bien!
    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

3. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería todo tan sencillo como mirarte el tiempo intermedio, y si no cuadra tu clasificación final con ese tiempo, decirlo a la organización, el tema va a estar en ver quien es sensato con sus actos y lo hace, yo no las tengo todas conmigo de que todo el mundo admita su error, a los hechos de Bienservida me remito

Un saludo

4. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    No doy medio duro por eso... pero bueno. Sólo faltaría que se pusieran a descalificar a gente al tun tun... aunque no creo.

5. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que hay gente que ha atajado, este tema debería cuidarse para sucesivas pruebas, la ruta muy bonita aunque yo también pienso que había poca señalización, yo si no es por el GPS me equivoco.

6. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cagada de carrera!!!! Esta claro que nadie gana nada con estas carreras, y que mañana hay que volver a trabajar, pero cada uno tenemos nuestras metas, unos ganar, otros mejorar aunque sea en un puesto la carrera anterior, y lo que hacemos casi todo,s buscar una buena posicion que te de un buen cajon par el año que viene, pues hoy han sido una de las veces en las que se me quitan las ganas de pegarme el madrugon, hacer 50 kilometros con el coxe, pegarme una hora en la salida y todo eso que todos sabeis, todo esto por lo que ha ocurrido hoy , cual ha sido mi sorpresa cuando a la altura del kilometro 30 mas o menos, justo antes del segundo avituallamiento, ibamos un grupo de unos 8 ó 9 corredores en solitario (en los puestos rondando el 80), y hemos visto salir a unos 10 corredores por nuestra derecha, les hemos pedio explicaciones y nos han dixo que todo el mundo iba por ese camino, y llevaban razon por que justo al pasar el avituallamiento y hemos tenido mejor vision de la parte de alante de la carrera se me ha caido el alma al suelo cuando he visto que delante de nosotros se habian colocado la friolera de unos 40 ó 50 corredores,mas los que no veiamos, hemos seguido tirando y habremos podio adelantar, antes de meta, a unos 30 ó 40 muxos de ellos conocidos, que ya los habiamos adelantado en la primera parte de la carera antes del paso intermedio, al final mi entrada en meta segun las listas era el 103, y para rematar mi cabreo cuando ya volvia para casa, el mensajito, me vuelven a meter a otros cuatro y clasifican el 107. Aqui todos mas o menos conocemos esto y sabemos los que han echo esa ruta alternativa tan original, y que quede claro que en ningun momento culpo a los corredores si no a la organizacion que no ha señalizado debidamente esta zona. Pero desde aki uan pregunta, ¿cuantos de los que se han beneficiado de este error, van a mandar un mensajito, y van a decir que ellos no han echo la ruta de la carrera en su totalidad? y esto, ellos lo saben perfectamente........

7. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Al acabar la prueba de Higueruela, me ha comentado un compañero que ha habido una caída muy fea de un Biker. Parece que se ha quedado desorientado y necesitaba ayuda.
    Aparte de esto lo que quería decir es que me ha dicho que no paraba nadie (mis compañeros han parado para ayudarle) que la peña pasaba de largo hasta que ellos han parado. Y el compañero tendido en el suelo
    Esto es para reflexionar.
    La ruta de Higueruela me ha gustado mucho, aunque para mi le faltan 5 km más.
    Ya se que no es por los organizadores, pero lo pongo por si el año que viene esto se puede cambiar, si a la mayoría le parece bien.

8. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El compañero esta en el hospital de Almansa hasta las 6 en observacion, pero esta perfectamente. Que lo tengo delante y esta mas fresco que yo!

9. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    pues para los que han atajado no les hace falta esos 5 km mas, la gente hace esto para salir en las clasificaciones en puestos buenos, supongo, por que otra explicación no le veo.

10. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Mirad la clasificación de chiplevante, y así podeis ver el tiempo de paso por el control del km 20.... yo lo he mirado y he solventado mis dudas: No me he equivocado, hay tiempos sospechosos, pero el mio no, es que ya estaba mosca con que todos nos habíamos equivocado.... Que estoy vacío del todo, mi primer top 100! menudo palizón me he dado yo sólo :D
    Miradlo aquí: http://www.chiplevante.net/12BTTHIGUERUELA/clasificaciones.asp

11. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59

Dale ánimos, y que no sea nada de nada! Y que lo esperamos en la próxima! ;)

12. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animos para el compañero que ha sufrido la caida y le deseamos pronta recuperacion

13. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora ya que he visto los tiempos en chiplevante, me quedo flipao, a gente que le meto mas de 7 minutos en el paso intermedio, llegan sobre el 40-50, y a mi me mandan a la 107 jajajajja, ya me da por reir, y otra cosa, mi compi de equipo que tb le ha pasao lo mismo que a mi, a llegao justo detras de mi y lo colocan uno por delante, esto es la *****, vaya desproposito, una ruina!!!!!!

14. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar felicitar a la ACC Higueruela por prepararnos una ruta tan bonita, amena y variada como la de esta mañana, pienso que han acertado con un recorrido tan variado.
    Respecto a lo de las pérdidas, pues que voy a decir, este tipo de recorridos que por un lado son tan bonitos, pero a la vez tan "revirados" con tantos cruces y giros bruscos, son muy difíciles de controlar, y más aún cuando quizás la señalización ha estado algo floja, y se ha echando de menos que hubiera habido alguien más en las zonas más conflictivas, en las que se podía atajar, involuntaria o voluntariamente, como así a sido el caso.
    Pero los medios humanos son los que son y bastante hacen las localidades tan pequeñas con organizar un "tinglao" de estos, en el que además lo pedimos todo.
    Pero precisamente por este motivo, y como en lo referente al recorrido, pienso, una organización no puede fallar, lo mejor sería diseñar trazados que se adapten a los medios personales de los que se disponga, o sea, si hay que hacer una ruta más sencilla que se haga, pero en la que se garantice el recorrido, con buena señalización y gente en los cruces más conflictivos. Por ejemplo, ahí tenemos en años anteriores a Bogarra, o Nerpio este mismo año, pueblos pequeños que no tienen Clubes "potentes" y a penas disponen de personal para poder garantizar el correcto discurrir del recorrido, pero organizan su ruta, y meten recorridos más "sencillos" con menos cruces y más adaptados a los medios con los que cuentan, y al final, todo el mundo hace el recorrido correcto, y todos contentos ¿Que hay terreno para meter más "chicha"? pues si se puede, como en otras como Caudete, Villamalea, Alcalá del Jucar, etc, etc, se mete, pero en las que no...pues no, porque luego pasan estas cosas y la gente se coge un cabreo y un rebote que lo emborrona todo.
    En fín, espero que los que no han completado el recorrido reglamentario lo comuniquen, y si no, la organización del Circuito lo tiene fácil, se coge el paso intermedio y punto, no es lo más justo, pero sí quizás lo menos injusto.
    Saludos a todos.

15. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0

Toral, de lo mas sensato que "rula" por nuestro circuito. Tus opiniones las veo siempre muy acertadas y cabales. Tengo que ponerte cara en la próxima carrera, a mas tardar. Tenemos un "amiguete" común, Sergio , que espero que nos presente.

16. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Si lo de tomar como vara de medir el tiempo intermedio puede ser válido en algunos casos, pero hay quien ha tirado más en la segunda mitad y se lo ha currado, y el simple hecho de que haya mejorado el tiempo no es motivo para ventilárselo de la clasificación. O no debería.

17. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de hoy en Higueruela simplemente vergonzoso.
    He contado por los tiempos intermedios mas de 20 corredores que han entrado antes que yo.
    Y encima algunos se reian
    lo mas justo mirar los tiempos intermedios.?
    O que la gente no tuviera tanta cara.
    Yo he puesto mi reclamacion en meta soy el dorsal 84.
    Si no lo solucionan no vuelvo a correr en mas una carrera del circuito.
    Todo elmundo que se ha colado lo save.
    Creo que lomas facil es que lodigan ellos.
    un saludo

18. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede mejorar, esta claro, te reservas y puedes tirar un poco mas en la segunda parte, pero una cosa que este bien, un ejemplo: el campeon que ha ganado(un maquinon), ha hecho la primera parte en 00:44 y la segunda ha tardao 01:01, pues otro del monton como puedo ser yo, les veo tiempos de 00:58 en el primer tramo(15 minutos mas que el primer clasificado) y en la segunda parte le iguala la marca de 1 hora, ¿eso puede ser? la misma persona? , el mismo dia?, la misma carrera? NO!!!si alguien cree que si que lo explique

19. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aky nos podemos desahogar, pero donde debemos mostar nuestra queja es en la empresa que promueve el circuito y a la organizacion, yo lo he hecho en la llegada como dice el forero coyotesurf, pq como a el se me han metio delante mas 20,sin contar con los que he conseguio adelantar, cuando me he dao cuenta del asunto," calenton al canto" y por e-mail a prodepor, inscripciones@prodepor.es , yo lo acabao de hacer, a ver de que vale y lo serios que son

20. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb he reclamado en meta, no es justo que te partas la cara para hacer una buena clasificacion y que te lleguen los listos de turno y te ganen haciendo trampas, y que encima se rian es para no ir a correr mas y que solo vayan ellos, asi pueden hacer todas las ro;as que quieran que no les van a decir nada, que hagan trampas chavales jovenes lo puedo llegar a entender pero gente con mas pelos en los huevos que yo...,
    lo mejor de esto es que con los tiempos intermedios se ve claramente quien ha atajado y vamos a saber quien ha sido honrado y quien un caradura

---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ----------

entre lo ocurrido en Bienservida e Higueruela, estamos dejando el circuito a la altura del betun, espero que no ocurra mas y la gente recapacite, pq menuda imagen ultimamente...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página