VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues si ese es el cruce por donde os incorporasteis no hubo un atajo sino 2.
    porque a mi grupo ibamos 7-10 corredores entre el 48º-58º nos salio un grupo de 10 a 15 corredores justo antes del segundo avituallamiento y yo creo que no era ese cruce.
    Soy el dorsal 84 e hice mi reclamacion nada mas terminar.Pero hay un problema despues del avituallamiento la gente que se habia colado (queriendo o sin querer) no todos (que quede claro) pero si muchos nos preguntaban que si nos habiamos colado y que de donde saliamos.
    y luego la bajada fue peligrosa pq se paraban enmedio y no dejaban pasar y encima nos decian si teniamos prisa.
    fue tremendo.
    espero que la gente sea coerente con lo que hice y el que se colo que lo diga y yo propongo que como es muy facil verlo por los tiempos intermedios el que no lo diga que lo sancionen por tramposo.
    y por supuesto al listo que quito la cinta no paro y atajo.
    yo personalmente aese lo echaria del circuito.

2. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Mirad la pagina del circuito y en palmares individual sale una clasificacion llamada "CARRERA BTT ALBACETE" yo me equivoque y me han puesto el puesto 154 y acabe el 48.mirad

Ahh y que sepais que lo veo justo!!!!!!! que me bombardeais.....

Última edición: 23 Abr 2012
  3. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , Luego a luego con tanto tramposo , tanto gorrino , tanta gente que se sienta delante del ordenador y critica por criticar cualquier chorrada , dentro de poco sacaremos el pie de la cala para tirar al otro para que no nos adelante . AL FINAL NOS CARGAMOS EL CIRCUITO . organizar una prueba es mas complicado de lo que la peña se cree, no es solo pegar el tiro y a salir ,hay mucho trabajo antes y para que todo salga perfecto es imposible porque todos tenemos un punto de vista diferente de ver las cosas. Yo creo que esto no es un negocio y hay que dar gracias a los organizadores por complicarse la vida , el unico beneficio creo que es hacer un evento deportivo y que se conozca el pueblo un poco mas .

4. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que si veo una vergüenza es eso que dicen que la gente se cae y algunos pasan insultando,eso si que es una vergüenza,yo por suerte aun no me he topado con ninguno de esos porque si no les cantaria las 40 porque todos los que vamos sabemos que una caida la puede tener hasta el mas bueno y si se cae al menos preguntar si esta bien porque no cuesta nada preguntarlo y si no lo esta ayudar a levantar que no tardas nada y a seguir y por suerte en las pocas caidas que tuve ayer las personas que iban conmigo me ayudaron a levantarme por lo que doy gracias .Y con lo del tema de los atajos con la mayoria de las personas no hay que ser tan criticos ya que lo hicieron sin querer, y desde la ignorancia de lo que tiene que costar organizar una carrera que intenten poner gente en puntos conflictivos, y despues de la polemica de estas dos ultimas carreras esperemos que no se vuelva a repetir nada parecido y vayamos a las carreras a disfrutar y a pasar un rato agradable entre amigos porque aqui estamos para divertirnos o no?

5. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, ese es el cruce de la discordia ya que había que girar a la izquierda y no seguir recto, como ves a la derecha hay una mata donde está la cinta doble, y arriba a la izquierda también. El trozo que hay en medio es el que se llevó el amigo mas otros trozos que no aparecen y que marcaban correctamente ese cruce de hecho mucha gente delante pasó por ahí y no tuvo ningún tipo de problemas. Gracias por marcar las evidencias.

6. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez llevas toda la razón, no hay cinta que lo corte porque lo normal es que la gente bajara por la izquierda y girara a la derecha justo por donde van los 2 bikers, y para evitar que la gente se despistara ya tenemo ahí a un colaborador, es por eso que no era necesario cortar ahí, además de haber 2 señales indicando cuando bajabas que había que girar a la izquierda.

Gracias otra vez.

7. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Francisco yo no pude hacer la prueba por una lesión repentina la noche de antes, pero todos los de mi equipo, FAELI, cuando llegaron sólo me hablaron bien de la prueba, les gustó muchisimo el trazado, sendas limpias y todo lo que te curraste por tu zona. La verdad es que he flipado con todo lo que he ido leyendo pero desde nuestro club te damos la enhorabuena y te animamos a que sigas con esto.

8. JRALC

JRALC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de leer tanta critica tanto a la diputación como a los organizadores, me he animado a escribir por primera vez en el foro.

Llevo 3 años corriendo el circuito y solo quería dar las gracias a la "DIPUTACIÓN" y a "ORGANIZADORES" de cada una de las pruebas ya que gracias a ellos, pasamos muchos domingos haciendo lo que nos gusta, sin preocuparnos de nada (ya que se ocupan de todo) y luego encima nos dan una cerveza para hablar con los amigos y por solo 12€. Sino fuera por ellos, yo saldría con la bici cerca de casa, me daría una vuelta por los sitios de siempre y ya esta. Gracias a ellos podemos disfrutar de "paisajes", de pueblos y sus gentes y sobre todo de nuestros compañeros de ruta que hemos conocido durante estos años.
    Espero que después de tanta caña que están recibiendo los organizadores de los clubs, éstos estén animados a seguir organizando rutas, ya que debe ser muy duro perder tu tiempo para organizar una prueba y que luego todo el mundo te de palos por un misero error.
    PD: La ruta de Higueruela de ayer "genial", le doy un 10. Punto y final y ahora a hablar de Alcalá.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Como ya dije el otro día, no hay mal que por bien no venga. Entre la marcha de Bienservida y la de Higueruela está participando en el foro más gente que en la vida. Me alegro de que se animen a postear y no sólo para poner verdes a los organizadores, sino también para aportar ideas y críticas constructivas de cara a futuras ediciones ;)
    Saludos

10. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo sobre el recorrido absolutamente nada que objetar, todo lo contrario, un recorrido 100% ciclable que es como debe de ser. Y sobre el atajo, pues lo mismo fue suerte, o casualidad, pero al final me salió el circuito completo y la sensación con la que terminé fue la de que estaba muy bien marcado, escaso de voluntarios, pero esa falta suplica con efectividad.
    Eso si, como dice Jumillabike, quizás lo mejor sea la doble señalización, cinta+yeso, e ir anticipando la dirección de los cruces con yeso, así puedes ir anticipando un poquillo.
    Por otra parte hubo un par de cosas que me gustaron bastante, una chica que hizo cola en el tapón como todos, mientras las demás pasaban. Ella decía que no tenía por qué pasar, que estábamos todos en el mismo saco. Y por otra parte un miembro de la organización que no le quiso indicar a un participante como llegar al pueblo directamente desde donde estábamos, en vez de eso le animó a seguir y si no podia retirarse en algún vehículo de la organización.
    Yo animo a todos los organizadores a seguir, yo también he organizado alguna cosilla, y al final lo haces por que se puedan seguir teniendo actos en el pueblo, que si fuese por la gente ...

Saludos.

11. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7 ,15 ha salido el gordo de la lotería. ¡¡¡Todos a la página del circuito de la Dipu¡¡¡ porque ya se ha producido el parto de la clasificación de Bienservida. "Ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que...fuimos"

12. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    y fotos, no hay?

13. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página Picasa del club atletismo ibañes tenéis las fotos de Higueruela.
    Saludos

Última edición: 23 Abr 2012
  14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  15. jumillabike

jumillabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien como han sacado la clasificación de Higueruela, lo que desconozco es donde se empezo a "equivocar" el personal. Yo he ganado 4 puestos (que para mi no tienen importancia), además he visto gente por delante que si les pase en la prueba, así como gente por detrás que me adelantaron durante la prueba. Pero como se ha dicho anteriormente es lo menos malo para la mayoría, seguro que hay corredores que no opinan como yo.
    De Bienservida no habló, pues no fui.
    Pongo el video entero desde los molinos hasta el avituallamiento 2º.
    Saludos
    P.D. Animo organizadores.
    [video=youtube_share;x3LjGFfJme0]http://youtu.be/x3LjGFfJme0[/video]

16. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Francisco, como verás hay más gente que sabe apreciar el trabajo que os habeis dado para que nosotros disfrutemos, tanto del recorrido ( para mi el mejor de los tres años) del aperitivo, del guardabicis y sobre todo de los amigos. Que hay un fallo, ¿que pasa?, ¿nos ganamos la vida con esto?. Nos metemos con la organización, pero y nosotros???? decimos que es vergonzoso, pero lo realmente vergonzoso son los gorrinosque no se cortan en tirar lo que les sobra al suelo, esto si que es vergonzoso y ya si no paramos a atender al compañero que se ha caído, pues me quedo sin palabras.
    Las fotos que hizo el chiquillo en :https://picasaweb.google.com/116247699256452117137?gsessionid=WHQipWMMYG8z3lGVLjBZcA
    Un saludo

17. cocolluvia

cocolluvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos a tocado la loteriaaa !!!!! Gracias a dios nos hemos ganado esos puestos que tenemos , de bienservida , que acabamos de barro asta los ojos jeje

18. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, el desvío correcto es justamente en el minuto 3:29, justo ahí a la izquierda hay una senda que evidentemente, con la velocidad que llevabamos era imposible ver. La cinta estaba en el lado derecho quitada, pillada en unos matorrales.

PD: buen gusto musical tienes, COLDPLAY!!

19. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tolosa..estoy contigo al 100%, esta claro que no estamos de paseo..pero el civismo tiene que estar por encima de todo esto...(mi opinion)

20. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Alfonso, en Alcalá tenemos pensado pintar con cal, y tambiém poner voluntarios si hay jeje.
    El marcaje de la marcha se hará de la siguiente forma:
    - Señales verticales indicando el sentido
    - Líneas de cal en el suelo cortando el camino
    - Piedras pintadas de cal a ambos lados del trazado
    - Cintas colgadas
    - Voluntarios en los sitios más complicados.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página