VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_5004 (Medium).JPG DSC_5000 (Medium).JPG DSC_4998 (Medium).JPG DSC_4993 (Medium).JPG DSC_4990 (Medium).JPG DSC_4988 (Medium).JPG DSC_4982 (Medium).JPG DSC_4974 (Medium).JPG DSC_4955 (Medium).JPG DSC_4952 (Medium).JPG DSC_4950 (Medium).JPG DSC_5003 (Medium).JPG

Creo que las imagenes hablan por si mismas ...,y aunque son de los organizadores de la Marcha de Alcalá , no les importará que las utilice ademas de para reflejar su trabajo,el de los organizadores de cualquiera de las del circuito. Un respeto, aunque se equivocan en los trazados, en la bolsa de regalo, en el marcaje...

Por cierto, el pedazo de pedrusco que aparece en la foto, no os preocupéis que no os lo vais a encontrar en la senda. (Ahora queda...arenilla...)

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2
    sin comentarios, las imagenes hablan por si solas:aplauso2:aplauso2

4. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, SI, no se el porqué, pero esas imagnes me suenana, es mas, yo y unos pocos de la sierra nos damos por aludidos con ese tipo de herramientas, de las cuales mas de uno deberia sacarse el carnet antes de criticar tanto si :)

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

6. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Dos *******!!! me rio yo de Iñaky Perurena y de los deportes Vascos...

7. elochovelasco

elochovelasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena por la recuperacion y puesta en valor de esta senda historica, se ve perfectamente el trazado y restos de calzada antigua.
    Este tipo de sendas son las que hay que limpiar y por las que debemos de pasar.

Pero desgraciadamente no paramos de inventarnos sendas, por donde nunca las ha habido, invadiendo lugares y espacios que deberiamos respetar. Y no buscar continuamente
    el -"mas dificil todavia"

8. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como sigamos así tenemos que llamar a nuestros mayores que nos enseñen otra vez a labrar, llevar mulas y un largo etc.

9. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

¿Y que mal hace abrir una senda? luego bien que nos gusta ir por ellas..... porque sendas historicas hay pocas.

Aunque moleste a muchos, la mayoria de las sendas las habren aficionados al enduro en moto. Luego las aprovechamos nosotros en bici, nos las adueñamos primero nosotros y luego los senderistas y al final hablamos pestes y los tachamos de delincuentes a los moteros endureros.

Creo que en el campo hay sitio para todos.

Lo importante no es abrir o no sendas es respetar la naturaleza y por ejemplo mañana guardarse el envoltorio del gel de turno o de la barrita. Eso si es dar ejemplo. El que yo habra una senda o no, si no le hago mal a nadie creo que no es importante.

Si empezamos con las prohibiciones dentro de poco ya no se podrá salir uno del camino. Y no está tan lejano, en la zona levantina ya ocurre esto por muchos lugares.

En fin, esto es otra opinión.

Suerte mañana a todos los que vayan a Alcala y a dsfrutar del recorrido yo estaré disfrutando por Villamalea de sus sendas que tambien son muy buenas.

10. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Y despues de limpiar unas sendas como estas que lleguen otros y las llenen de porqueria, (envoltorios varios), eso tambien da coraje...

11. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, una vez más soy el primero en comentar la carrera ::amo

Qué voy a decir.... pues que ha sido una ruta espectacular, menudas subidas, menudas sendas.... increible, al igual que son increibles las vistas y el entorno que nos rodeaba.

Quiero destacar el GRAN ACIERTO QUE SUPUSO SUSPENDER LA PRUEBA EL SÁBADO, hoy ha sido un día genial, y el sábado no podríamos haber disfrutado del recorrido como es debido, además de que algunas zonas deberían de ser muy, pero que muy peligrosas.

Como es obvio no me he quedado a comer, pero aún a falta de valorar ese punto, que seguro que sale genial, la organización un 10, pero un 10 de verdad. :razz:

12. javigarcia40

javigarcia40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

14. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta en Alcalá, ESPECTACULAR , para mi la mejor de las que he disputado este año (me gusto mucho villamalea ) con una primera subida que conocia, pero que siempre hacemos hasta la mitad, y hoy se a hecho interminable, jaja, luego unos tramos de senda preciosos, una subida al castillo por el pueblo preciosa y durisima ( no me huviese gustado subirla el sabado ... ) y luego mas senda otra subida, lo dicho ESPECTACULAR la ruta, ESPECTACULAR la organización, dejando bastante distancia desde el principio al inicio de los "posible tapones" si hay algun pero en la ruta de hoy son algunos CERDOS, que dejan todo el campo lleno de envoltorios
    Hoy un 10 a la organizacion, y un 11 a esos voluntarios, que no pudieron hacer planes de punte
    Ahhhh, tengo un pero para los voluntarios, NO ME PREGUNTEIS SIEMPRE QUE SI SOY EL ULTIMO jajaja que eso desmotiva un huevo !!!!

15. alhondiga

alhondiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la marcha de Alcala De Jucar, el unico pero es la ultima bajada tan tecnica cuando hay la gente va tan floja de fuerzas. Bien anulada el sabado un aplauso.

16. rambero 88

rambero 88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ alguien puede pasar el track de la ruta de Alcala del Jucar?

17. alhondiga

alhondiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darle las gracias al compañero de Rumbo con dorsal 86 que ve dos corredores en el suelo y en lugar de esperarse o ayudar a cogido y a atajado sin preocuparse de nada.

18. eldoctorsito

eldoctorsito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://ridewithgps.com/trips/622225
    Descárgatelo de aquí. Además puedes consultar los porcentajes (aunque el perfil no les hace justicia).
    Espectacular ruta. Estoy de acuerdo con alhondiga en que la última bajada técnica sobraba por completo. He visto varias caídas y yo mismo me las he visto y me las he deseado. Las bajadas técnicas en el medio de la ruta cuando ya se haya seleccionado la carrera pero la peña va con fuerzas.

19. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    A esto se llama compañerismo 100%

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

20. Vicente743

Vicente743 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENORABUENA, a todos los que por su colaboración han echo posible este pedazo de ruta, un acierto el suspenderla el Sabado, porque ahora los que no la conocían entenderán mejor que nunca el porque se suspendió, lo dicho ENORABUENA a todo el pueblo de Alcala del Jucar.

---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ----------

Javi no se encuentra la pagina, o eso es lo que me dice a mi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página