VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by indurator, Dec 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. m-ab

m-ab Miembro activo

¡¡Escandalosa eres!!

2. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Sin saber exactamente lo que pasó, no creo que actuara mal el compañero... Si hay alguien en el suelo que se ha caido, lo primero es auxiliarlo siempre! pero claro, si ya hay gente con ellos ayudándoles y demás, ¿qué tiene de antideportivo no parar? Otra cosa es que no pares a ayudar cuando es necesario.

Yo siempre que alguien cae y o veo, o bien a mi paso está en el suelo o reparando la bici, siempre suelo preguntarle que si está bien y si necesita ayuda... si me dice: "no tio, estoy bien" pues yo sigo tranquilamente. Tampoco hay que llevar al extremo el asunto, creo yo vamos.

Pero lo cierto, es que lo principal y lo fundamental, es que siempre hay que ayudar a un compañero que necesite ayuda. SIEMPRE, se vaya el 1º o se vaya el 600.

3. coronillas

coronillas The man of corralito

Ayer rompí la cadena (vaya racha llevo) y dentro del cabreo por el hecho, me resulto gratificante , comprobar la cantidad de gente que pasó junto a mí y me preguntó lo que me pasaba y/o me ofreció ayuda. De verdad, que fueron muchos. ( y eso que muchos de ellos saben que soy del Madrí. jajaja).
    Gracias a dios hoy estamos hablando de bicis¡¡¡

4. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

si, porque de championlij mejor no hablar... jajajaja

5. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Por cierto, el track de Mahora no circula por ahí, verdad? Imagino que será similar al del año pasado, lo único que 10 km menos... pero de dónde los quitarán?

6. Sevi.

Sevi. Novato

Hola , un 10 para Alcalá
    Una decisión muy acertada por la organización de la prueba lo del cambio del dia , eso si que es BTT del bueno.

7. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Pedro y las fotos, habia un tio haciendo fotos en el castillo. Onde estan esas fotos copon........?

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

9. vij88

vij88 Novato

10. el_niño_las_sendas

el_niño_las_sendas Novato

SI LA HECES, LUEGO COMENTAS QUE TAL ES.:biker

11. juelpa

juelpa Miembro

12. javigarcia40

javigarcia40 Novato

13. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Patiño, paece que seas novato:rasta

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

15. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Que gusto da escribir este mensaje. Los que hemos organizao la marcha os damos las gracias por la comprensión que habeis tenido. Por la mañana que nos habeis dao a todo el pueblo, que disfrute ver a la gente volcada con todos, asi si da gusto meterse en un embolao como este.
    Enhorabuena a toda la familia ciclista, sois de 10:aplauso4:aplauso4

Last edited: May 3, 2012
  16. cocolluvia

cocolluvia Miembro

Chulisima la ruta, día inmejorable y sobre todo la gente que habia por esas estrechas calles subiendo y que estaban animando a tope, hay que esperar asta el año que viene para repetirla o en verano la hacen otra vez? Felicidades a los organizadores de Alcalá del jucar.... Repetiremos, saludoss a todos.

17. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Venga va otra para el verano
    OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

18. reytormenta

reytormenta Calambres

GRUPO VI DE POLICÍA JUDICIAL DE ALBACETE.

Las asociaciones, peñas y clubs de bicicletas que localizan parte de sus acciones en Internet, deben conocer que en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete y dentro de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha creado un nuevo grupo de Policía Judicial, el Grupo VI, teniendo dentro de sus competencias la sustracción, utilización y venta de bicicletas o sus piezas.
    Los usuarios de bicicletas y miembros de estas asociaciones, deben tener conocimiento previo que la sustracción de bicicleta, bien sea de montaña, carretera, paseo, BMX o mixta, será puesta en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía a través de la correspondiente denuncia para su posterior investigación encaminada a la búsqueda y detención de los autores y recuperación de la bicicleta sustraída.

Igualmente, sus miembros y la población, deberá saber que a la hora de efectuar la denuncia se deberán aportar los siguientes campos para una mejor búsqueda:

Marca.
    Modelo.
    Número de serie.
    Color.
    Tipo de bicicleta. Montaña, carretera, paseo, BMX o eléctrica.
    Suspensión. Se especificará si es rígida, delantera o doble suspensión.
    Cambios/Desviador. Importante en caso de bicicletas de valor elevado en caso de despiece. Importante en caso de bicicletas de valor elevado en caso de despiece.
    Ruedas. Marca y pulgadas.
    Vendedor. Nombre del establecimiento o persona que vendió la bicicleta al denunciante.
    Fecha de compra, valor de adquisición y factura.
    Fotografías. Caso de aportarse, escaneadas.
    La información de la ciudadanía es importante, de modo que cualquier noticia que usuarios de bicicletas o ciudadanos tengan respecto a personas que sustraigan, desguacen o vendan bicicletas, será puesta en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete a través del teléfono y centralita número 967.55.08.00, comunicando al operador que sea a la atención del Grupo VI de Policía Judicial.

El teléfono número 967.550.645, será el número de contacto directo con el Grupo de Investigación para una atención directa por parte de los policías encargados de las investigaciones. Igualmente, el Grupo VI tiene un correo electrónico de contacto, alejandro.tebar@dgp.mir.es para realizar cualquier tipo de gestión y evitar traslados innecesarios a dependencias policiales.

RECORDAR QUE TODOS LOS PROPIETARIOS DE BICICLETAS DEBEN CONOCER CUAL ES EL NÚMERO DE SERIE DE SU BICICLETA Y GUARDAR LA FACTURA DE COMPRA PARA JUSTIFICAR SU PROPIEDAD Y FACILITAR LA BÚSQUEDA EN CASO DE SUSTRACCIÓN.

Creo que esto es de interés de todos

19. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Vaya que si es de interés... voy a compartirlo también en el grupo de Facebook... gracias

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Todo esto está muy bien, pero me gustaría saber (solo por curiosidad) que porcentaje de bicis robadas (ya son miles y miles), recuperan nuestras "fuerzas y cuerpos de seguridad del estado". Porque cada vez que nos roban una bici lo primero que pensamos es "esta no la vuelvo yo a ver en la vida", y así suele ser.

¿Es que no saben quienes son los chorizos? ¿ni si quiera se lo imaginan?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page