VI CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    No era el momento de guardar la ropa de invierno, sobre todo los guantes y los cubrebotas. Me veía con 3 o 4 dedos menos. Menos mal que me ha pillado el granizo del apocalipsis justo en el desvío del B y después de una reunión debajo de una carrasca hemos decidido tirar por el corto y aun así creía que perdía los dedos, La Roda no fue na! jejeeje
    He perdio las gafas pero contando que eran baratas y que llenas de barro no funcionan...
    También se me ha caído media barrita del bolsillo en el tramo de asfalto. No soy un guarro pero no podía parar, los indicios de congelación en los dedos de los pies han pesado más que la barrita.
    El cronometraje está avisado, que luego hay problemas.
    Pero buena ruta, el año que viene fijo. Y como se ha dicho... No beer no party!

2. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    Alcaraz...............algo para poder contar cuando tengamos nietos...............si llegamos, que a este paso.............
    Me sumo al NO BEER NO PARTY.............mal rollo.
    Nos vemos en Villarrobledo.

3. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que se me ha descogelados los dedos y puedo escribir, jijiji, me uno a lo de antes, jornada epica de mtb, cuando contemos que en pleno mes de mayo nos nevo en lo alto de Alcaraz, la gente no se lo creera. Muy bien hecho, eso de cometar al crometraje lo del desvio del recorrido corto, espero que todos lo hayan hecho, por que entre eso y el desvio que habia en la bajada de asfalto hasta el pueblo, que han comentao, que mas de uno se ha pegao un recto y no han hecho la ultima zona de subidas y toboganes (un guardia cogiendo dorsales, que fuerte), pero bueno supongo que tb lo han comentao en el cronometraje.
    Por lo demas, la organizacion, buena, en una caida han asistido a un chaval muy rapido, teniendo en cuenta que la zona era de dificil acceso, punto negativo lo de la cerveza, aunque yo hubiera preferido un chocolate caliente,jijijjij

4. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Señalizacion perfecta , ruta perfecta , distancia perfecta le doy un 9 (la granizada la podian haber quitao) espero volver me ha gustado mucho.
    Saludos

5. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta ruta es de las que te sientes orgulloso de haberla terminado, vaya mañanita de granizo, nieve y el frio que hemos pasado en la bajada hasta alcaraz. Borja llevas razon en lugar de cerveza nos habria venido muy bien un chocolatito calentito. Seawhatz un gesto que te honra, pero me gustaria preguntarte si todos los que estaban bajo el chaparro han echo lo mismo, creo que no, creo que deberian de haber cogido dorsales a los que iban por el recorrido B con dorsal blanco para asi ponerlos atras en la clasificacion. Ruta de 10, bien señalizada, a los que han tenido la mala suerte de caer los han atendido muy pronto (vaya mañana de sirenas), gente en los sitios conflictivos,.... un -10 a la cerveza de despues para poder comentar las mejores jugadas,porque a los que no nos quedamos a comer esto nos hace un mundo, esperemos que no cunda el ejemplo.

Última edición: 20 May 2012
  6. Seawhatz

Me Gusta recibidos:
    378
    No lo sé, he entrado a meta solo.
    No conocía a ninguno, ha dado la casualidad que he parado a ponerme el chubasquero y me he metido debajo y he aprovechado para no irme solo, así somos los independientes jeje. De camino me he vuelto a quedar solo porque tenía que tirar a tope para entrar en calor.
    Lo que sí te puedo decir es que el de cronometraje me ha puesto cara rara y me ha apuntado el dorsal y B en un folio en blanco, es decir, era el primero en llegar o el primero en advertir el cambio o que ya tenía un folio lleno!

Espero que no sea un problema y por lo menos me cuente la carrera, los puntos y la posición hoy me dan igual.

7. borjaescribanobtt

borjaescribanobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    franchis borja soy yo si te refieres a ese equipo jajaj y felicidades al recorrido porque ha estado genial salvo por las condiciones climatologicas pero eso ellos no lo pueden controlar jajaj asique felicidades y se apunta para otro año

8. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he de decir que al final el grifo de cerveza estaba roto y no ha podido ser este año pero seguro que el año que biene tienen dos grifos de reserva el concejal este año es nuevo y ha tenido algun fallo pero de esto aprendera, creo que puso mas interes en la seguridad que en la cerveza y hoy se ha visto un saludo

9. Seawhatz

Me Gusta recibidos:
    378
    Si el año que viene está el tiempo así decidle al concejal que apunte aparte de la cerveza, chocolate, caldo y una caja de dedos de repuesto aunque unas máquinas de esas de secar las manos en los avituallamientos...
    ;-)

Felicidades por la ruta! Rutón del 20, de mayo claro!

10. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buenas! Lástima que en las que salgo me de la sombra y no se aprecie bien mi rostro de "estoyhastaelrabo" xD

12. jotagloberjv

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que felicidades a los equipos de proteccion civil y ambulancias que han asistido a los compañeros, a los que les deseo una pronta recuperacion, mas que rapidamente y en sitios super dificiles.
    Gracias por las fotillos Davicillo y esposa.

13. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, bueno los fallos se subsanan y no pasa nada, de humanos es errar, y decir que es un ruton, ruton que nunca decepciona en cuanto a organización y hospitalidad y voy por mi cuarta ruta de alcaraz, es una de las fijas, pase lo que pase. El año que viene otra más, pero esta junto a la de hace 3 años con el barro de las de contar batallitas de viejo. JEJE. Lo dicho peazo de RUTA.

14. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro que a pasado las de cain, y me alegra ver que hay gente honrrada, que por la climatoligia ha cogido el recorrido corto, lo cual me parece perfecto, pero al menos que lo comuniquen como hacen otros, solo decir que cuando he parado en el avituallamiento habia unos cuantos debajo de los arboles protegidos de la luvia y tenia a batante gente detrás, y desde hay hasta meta no me adelantado nadie y e llegado el 4 por la cola jaja, aunque sinceramente me da igual

PD: a mitad de carrera estaba deseando ver alguien de proteccion civil y que me dijera de subir al coche, que manera de penar, pero ahora después de unas cuantas horas es cuando uno se siente orgulloso de haber terminado la prueba.

PD2: La ruta preciosa, lastima que los ultimos 20 km por la congelación no los he podido disfrutar, si no mas bien penar ...

15. isgorod

isgorod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los organizadores de la prueva, no ha habido excesivo barro pero ha sido una barbaridad por la climatoligia....

Los equipos de proteccion civil han hecho un buen trabajo, dadas la gran cantidad de caidas.

Si no hibiera llovido, nevado, granizado, para mi una de las más bonitas de circuito.

Espero que el año que viene tengan más suerte...

REPETIRE:saltarin

16. Seawhatz

Me Gusta recibidos:
    378
    VettelTT, los que estábamos debajo de las carrascas hemos terminado por el B, bueno terminar solo sé que yo he terminado porque los he perdido y en los toboganes finales solo me cruzaban gente del largo.

La verdad que si no se apuntan dorsales al final solo queda confiar en la raza humana y ya sabemos que no se puede. Espero que todos lo hayan comunicado, sobre todo por respeto a los que habéis terminado el largo.
    Ya me hubiera gustado hacer el largo pero estaba acojonao con el rollo de la congelación, sobre todo al llevar los pies calaos de cruzar los riachuelos. Para otra vez botas de agua o vadeadores de río!
    yeeeeeah!

17. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!Madre mia" en mi casa dicen que estoy "loco" que era imposible que nevara..ya me gustaria a ver visto a mi padre y algunos mas por alli, con lo que caia....la ruta espectacular..pena el TIEMPO...

18. jotagloberjv

Me Gusta recibidos:
    0
  19. vettelTT

vettelTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seawhatz, yo nombro a los de debajo de las carrascas por que me a llamado la atención, seguramente si yo me llego a esperar un pokito mas debajo de la mesa ( he salido por que como ibamos mojados me estaba quedando helado ) tambien huviese cogido el corto, y a mi personalemente me da igual quedar el 299 que el 270, lo que me importa ahora son los es poder decir que he terminado la prueba, eso si, si a falta de 10 km me cogen la bici y me acercan a meta... TAMPOKO LO IBA A PENSAR ( he vuelto a Albacete con los pies envueltos en toallas y la calefaccion a 27 grados y seguia tiritando ... y para terminar en casa SIN BUTANO y a ducharme con agua helada.

¡¡¡SOY UN DESGRACIAO !!!!

20. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    como no se solucione pronto lo de los tramposos algun@ va a llegar a meta sin que la carrera este en marcha
    simplemente vergonzoso
    para 1 que lo comunica 90 no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página