VI Duatlón Cadalso de los Vidrios 20 de Noviembre 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kilimanjaro, 7 Oct 2005.

1. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos...
    Alexandros y vaiquer

Adjuntos:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero a dónde va Vaiquer en esa foto?
    A buscar setas?

3. Nacho1926

Nacho1926 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Diosss que envidia...

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Lógico, como no vas a tener envidia de las terribles agujetas que tenemos...
    Chincha rabincha :burladia:

5. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por favor, ¿hay aquí alguien que haya hecho o intentado el duatlon de Ronda?

me tiene intrigado si puede haber persona capaz de semejante barbaridad.

6. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    que estoy contravolanteando, hombre!!!!! :drive

Un saludo!!!

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Sí, sí... será eso...
    Me parece que a ti no te dejaremos venir el día que vayamos a patinar sobre hielo...:cunaoo

8. Deivi

Deivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, ahora que he visto alguna foto me acuerdo de alguno de vosotros, vaya pasada de duatlón!!!!, en la zona de las fotos donde hay tanto barro casi parto la cadena, pero pude sobrevivir.

Ya nos veremos en otra ocasión!

1saludo

9. el oso

el oso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Sres. duatletas, aqui dejo mi cronica de el duatlon de Valencia.
    No es por ná, es por compartirla con gente como vosotros.:grin:
    --------------------------------------------------------
    Muy buenas.
    Tengo unas agujetas que no puedo bajar ni un bordillo.

Vamos con la crónica:
    Doy toque de diana a las 7 de la mañana ya las 7:30 toda la familia en el coche puesto en ruta. -5ºC y niebla por San Clemente y Sisante, me retrasa unos 30 minutos, empiezo a ir de culo y me pongo nervioso pues la salida de los chavales esta prevista a las 10.

Llegamos a Valencia y damos con las instalaciones a la primera, no me lo puedo creer. Saco la bici de Antoñito y salimos pitando para el estadio pues por megafonía estaban llamando a los participantes. Cuando voy llegando al control de firmas me voy fijando que hay mucha gente mayor calentando a pie y en bici, le pregunto a uno y me dice que la carrera empieza e 5 mtos. y primero los mayores. ¿Queeeee? salgo pitando para el coche que estaba a 500 mts. me quedo en pelotas en medio de la calle, me visto a to trapo, (por megafonía llamaban para la salida) monto la bici en 30 segundos y salgo pitando por la escaleras a to prato. Llego y mi señora hizo muy buen papel y ya tenia los dorsales preparados. Me los coloca como puede y llego a boxes, (la gente colocada en la salida) los jueces ******** me empiezan a verificar la bici, y luego a mi, -no puedes pasar- ¿por que? te faltan 2 impedidles en el dorsal de la espalda, tienen que ir los cuatro picos sujetos. La madre que los parió, vuelvo a por mi mujer para que me ponga los impedidles de los *******, vuelvo a boxes y dejar la bici como puedo, los corredores ya han salido y salgo el ultimo a to leche por el estadio, de golpe se paran todos otra vez en la salida, menos mal, era una vuelta oficial de calentamiento, esperamos 5 minutos (me ha sobrado tiempo, no me lo puede creer).

Estamos unos 180 corredores y me doy cuenta que ninguno con canas, ¿donde me he metido?, el que mas pinta a dominguero te había, era yo. Dan la salida, son 5 Km. y la peña sale a to trapo, me pongo a 166 ppm y no pienso pasar, controlo y mantengo ritmo, voy de los últimos, detrás de mi, unos 10-15.
    Dos vueltas al circuito, mantengo mi posición y no me adelantan, voy estable.
    Llego a boxes y me cambio la zapas con facilidad, cojo mi burra y salgo del estadio a pie, monto y empieza la fiesta, me coloco a 28-30 Km./h. circuito por un parque entre sendas, hierba y carril bici, lo mas técnico bajar un bordillo (Ángelo ya se bajarlos). Pongo la 5ª y empiezo a chupar gente, joderos ********, ahora me vais a ver el culo a mí.
    Cuatro vueltas de 5 Km. no paro de chupar gente, en la 2ª vuelta me dobla el primero y me coloco a rueda, le aguanto 3 Km. y no le pienso seguir pues me puse a 175 ppm. relajo un poco hasta 160 ppm. mantengo ritmo estable y sigo chupando continuamente a gente.
    Fin de bici, entrada en boxes, cambio de zapas y una vuelta de 2'5 km. al circuito de pie, mantengo posición, no me adelanta nadie, estable, llego al estadio y hay que dar una vuelta a la pista, llegando al estadio por detrás un grupo de 6 corredores me huelen la nuca, mantengo posición y entramos en el estadio, hay que dar una vuelta a la pista, se aumenta el ritmo, se esta convirtiendo en sprint, los 100 últimos metros veo 180 ppm. aguanto y no me chupa nadie, entramos tres casi a la vez.

Buag, fin de sacrifico, prueba superada, me felicita mi mujer y mis hijos, me dicen que lo he hecho de **** madre.
    Estaré por la mitad ó algo más, concretamente el 86.
    Tiempo 1:26, 160 ppm de media.

Ya colgaré alguna foto que me ha hecho mi señora.
    Saludos.

11. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    enhorabuena martínez por el du y por el ladrillo..
    muy explicativo..
    saludos ceci

Compartir esta página