VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Tengo noticias, espero poder presentar el maillot definitivo el lunes, si todo sale según lo previsto. Como el tiempo apremia rescataremos la lista y la sacaremos a un post nuevo para que la gente que no suele entrar mucho a éste, se entere de lo que tenemos entre manos y tengan la oportunidad de apuntarse.

No hay mucho tiempo y por ello mismo dejaremos un margen no muy amplio para aumentar esta gran lista y luego para hacer el pago del mismo, el día de la presentación diré precio total del mismo, al decir "precio total" quiero decir precio en casa, con los portes de correos al enviarlos a casa.

Espero que seamos muchos los interesados y así llevar a Mireya con nosotros por todos los rincones...............................y así será!

Un saludo.

P.D: Que bonito va a quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Después del parón de una semana, y de todo lo que me queda en estos dos meses, espero llegar "fresquete" a la cita. :sofa

3. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo espero llegar pedaleando (que ya sera bastante) y acompañaros aunque sea unos kilometros.

5. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Quique, eres un fenómeno. Gracias wapo:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. sete2009

sete2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso q estamos con ganas de disfrutarlo
    habeis visto la gran foto de kapelmuur en la revista ciclismoafondo

7. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Se acabó un fin de semana bonito, el sábado ruta de mountain-bike en el Maraton de los Monegros en Sariñena......he disfrutado como un chiquillo con zapatos nuevos después de no tocar la bici de monte desde hace años, hemos visto a varios amigos tanto foreros como otros muchos compis de la zona de Vinaròs y hoy hemos estado en Zuera con el Miretandem para ver pasar en un par de sitios y en la meta la carrera de master que organizaban "Los conejos" y tambíen lo hemos disfrutado....cuando llegábamos a Perdiguera nos adelanta una furgona que se detiene y salen Fran (almacenon) y Veronikka, que regresaban de Monegros y con los que hemos compartido uno de los pasos de la carrera.....después comida en Zaragoza en casa de mi hermano José Angel y regreso a Sabiñánigo con el taxi lleno con mi hermana Berta y sus dos hij@s que venían de Holanda, donde residen, a pasar unos días en Biescas.
    Ciao. :bye:bye

8. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Quique,ya tenemos ganitas de ver ese MAILLOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME IMAGINO,GUAPO,GUAPO,GUAPISIMO.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    A lo largo del día espero poder mostrarlo, ya me dirás que te parece pero te puedo decir que chulo chulo chulo.

Un saludo.

10. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Venga, venga ese maillot... Por Mireyica.

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Una pregunta, al sacar un post nuevo para la gente que quiera y esté interesada en la compra del mismo, donde saco el post. En que sección quiero decir, mas que nada para que no me den ningún toque de atención.

Un saludo.

P.D: En busca de la lista de personas interesadas.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Quique,yo creo que en este POST,EL DE LA FAMILIA.

Guapisimo.

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

A mi no me importa, el problema es que mucha gente que pasa algún día sin entrar puede que se le pase y hubiese querido también formar parte de el. Pero vamos lo cuelgo aqui para que lo veáis y ya vemos el tema de sacarlo o dejarlo.

Un saludo.

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo pienso que la gente del foro,que esta arraigado a la FAMILIA,pasa por este hilo siempre,solo es una opinion.

Ya estoy deseando tenerla en mis manos.

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Después de algún que otro diseño infernal, y de hablar con LA FAMILIA para ver cual debía o cual seria el diseño que mas le gustase a Mireya, y con la inestimable ayuda de sus tios que son los que han realizado el diseño definitivo, visto que las casas de marca íbamos de churro en churro puedo mostrarles el diseño de tan trabajado maillot.

Se que es un maillot 100% MIREYA y por eso estoy mas que contento por poder mostrarlo, y eso que si fuera justo no me correspondería mostrar a mi.....................la verdad es que es lindo como él solo y en el que se le ha puesto el alma, por ello doy las gracias de que los demás podamos llevarlos con nosotros y de que represente tanto en este foro.

Yo doy las gracias por poder ser participe de tan bonita historia y estoy muy orgulloso de poder lucirlo el día del homenaje y los demás días que me lo ponga para que me proteja y acompañe en este nuestro hobbie tan grande.

No me enrollo más, que en eso soy un maestro y paso a mostrarle tal PRECIOSIDAD.

Un saludo.

P.D: El archivo es un PDF que esta mucho mas detallado, yo al convertirlo en JPG ha perdido calidad y la parte trasera se ve mucho menos detallada de como será en realidad

Adjuntos:

16. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Ha quedao NIQUELAO.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Ya estoy deseando lucirlo.

Muy ORGULLOSA va a estar Mireya de que lo luzcamos.

Un abrazo.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Quique.....PRECIOSO,muy bien 100%x100% MIREYA.

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Quiero puntualizar varias cosas que creo que debo hacerlo:

1º- El culote es una cabezonería mía, es decir, yo quiero un culotte pero no por ello NADIE debe sentirse en la obligación de tener que pedirlo, en un principio iba a hacer el pedido mínimo exigible sin decirlo a nadie por la razón antes explicada pero me he dado cuenta que podría ser peor el remedio que la enfermedad, por lo que paso a mostrarlo y el que quiera también el culotte que sepa que puede pedirlo sin ningún problema.

2º- No podemos demorarnos mucho, el tiempo ya va en nuestra contra y creo que deberíamos estimar un tiempo para que la gente se apunte y un tiempo muy corto para hacer el ingreso en la cuenta que pronto daré, no se cuanto poner a cada cosa pero no puede demorarse prácticamente nada.

3º- Los precios del maillot y del culotte son los siguientes:

Maillot cremallera larga 27,70 €
    Culotte costura plana 34,5 €

A estos precios hay que sumar el envío por correos una vez estén en casa, no se todavía las tarifas pero por correo ordinario no creo que se dispare mas de 2 euros, esto lo confirmare mañana una vez venga de correos.
    Yo había pensado poner el nick en la parte trasera del culotte, esto seria un suplemento de 5 euros con respecto a la tarifa.

4º- Sobre lo de los datos de cada uno habia pensado que en el concepto se pusiera maillot mireya y en quien hace el ingreso solo identificarse con el nick para que no me lie mas de lo que creo que lo hare, luego por m.p. ponerme solamente nick y datos de envio con la talla pedida sin mas historias, asi es abrir, copiar e imprimir para su ordenacion.........................aqui me pongo a temblar porque madre mia.....................jajajajajaja

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, con lo que me venga a la cabeza ya serán ustedes debidamente informados, y si tienen algo que indicarme, bien sea para facilitarme el tema o alguna sugerencia no duden en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.

19. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    chano..................lo dejo en tus manos. pillamelo.
    precioso...quique ...chano enhorabuena.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Yo quiero uno, ¡por favor!

Hasta luego.

Compartir esta página