VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Como que harás lo que puedas? Te vienes, SI O SI.
    Y que me entere yo que no vienes.
    Saludos.

2. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Soy Tere. En estos dolorosísimos días, queremos agradeceros a todos los foreros tanto y tanto apoyo que nos habéis dado en tan agónicos momentos. Nos reconfortaban muchísimo todos los mensajes de ánimo y esperanza que mandábais. Yo se los leía a Mireya. ¿Los oía...? No lo sé, pero se habría alegrado mucho.

Gracias otra vez a todos los Chajomos, Serpales, Times, Davides, Tonis, Emiles, Bernardos.... Y tanta y tanta gente (algunos nos conocen personalmente, otros físicamente no, pero estarán con nosotros para siempre).

Gracias también a ti, David, hijo querido. Tú que siempre decías que habías nacido “con una flor en el culo”, pues casi todo te salía bien. Qué pena que el primer encontronazo que has tenido en la vida no haya tenido final feliz. Qué fuerte has sido, siendo el portavoz de la familia en todo momento (cuando nosotros no teníamos ni fuerzas para coger el teléfono). Has sido nuestro pilar, sujetándonos continuamente, para no caer. Con tu integridad, honestidad… No cambies nunca, cariño.

Gracias a Edu, otro hijo para nosotros. El novio perfecto que todos los padres querrían para sus hijas. Tú siempre mantuviste la esperanza de que todo acabaría bien. ¡Qué lástima! Pero te repondrás, te ayudaremos porque te lo mereces y allí estaremos nosotros, que somos tu familia, animándote en tus carreras. Guapo.

Es un tópico cuando alguien fallece decir "qué bueno era". Pero en nuestro caso no es un tópico. Mireya era "especial". Y todo el mundo que la conoció lo puede ratificar. El único e involuntario disgusto que nos ha dado en la vida ha sido su muerte.

Era nuestra hija, nuestra mejor amiga, nuestra confidente... Siempre pensaba en los demás, nunca en ella primero. Su sonrisa no se borraba nunca. Y ese es el recuerdo que has dejado a todo el mundo, hija mía, tu eterna sonrisa.

Mi hija no sólo era bella por fuera. ERA MÁS BELLA POR DENTRO.

Quiero agradecer a todo el mundo que la acompañó en su funeral. Como dice tu querido hermano y compañero, "qué lástima que se haya batido el récord de gente y flores con mi hermana". Pero si fue así, es porque te lo merecías.

Por todo esto, por la ilusión con la que estabas preparando la KDD, LA HAREMOS. PORQUE TE LO MERECES, TE LO HAS GANADO.

Como dijo un forero, murió en el día que el santo era SANTA FELICIDAD. Y os puedo asegurar que, muy posiblemente, el día más feliz de su vida fue el día de la carrera de Almería.

MIREYA, HIJA QUERIDA, TU ETERNA SONRISA ESTARÁ SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. TE QUEREMOS.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me he cansado de repetirlo en los post, en el blog, contando la historia, pero una vez mas me ratifico. Nadie se merece un palo tan gordo, pero la buena gente que destiais ser en cada palabra (lamentablemente aun no os conozco en persona, pero hay gente que para bien o para mal la calas en cuanto la lees 3 lineas) que dejais por aquí, menos se lo merece aun. Poco hemos podido hacer desde el otro lado de la pantalla mas que ser participes de todo lo que habeis pasado y transmitiros constantemente todo nuestro apoyo. Continuemos pues con la faena para ayudaros a continuar hacia adelante. Aqui teneis vuestro rinconcito donde desahogaros, donde encontrar quien os va a comprender.
    Adelante, con fuerzas. Teneis alguien que os guia desde muy arriba.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Sera nuestro HOMENAJE.

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    No olvidéis que seguimos estando con vosotros.
    SIEMPRE. Lo que necesitéis.
    Ya sabéis donde encontrarnos, en la red y en persona, que nos conocemos.
    Un abrazo mas que fuerte.
    Cariño y Fuerza. No cambiéis nunca.
    Desde la playa, todos los besos del mundo.

6. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Luis, Tere, David, Edu. Para lo que necesitéis, estaremos aquí los valencianos. No nos conocemos en persona pero, nos conoceremos el 16 de mayo. Pq tengo intención de pasarme a saludaros antes del día de la HQ.
    Como dice serpal, a vosotros se os conoce a distancia lo buenas personas que sois. Y no es un tópico. Es la pura realidad.
    Saludos y ánimos, para lo que necesitéis.

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias a todos.

Hoy hemos hecho 128 km. Ha hecho un dia precioso, raso, un sol de justicia. Y cada vez que hemos levantado la vista hacia el cielo, mi padre y yo hemos visto, vemos, lo mismo; es un rostro que nos sonrie, contagiando su alegria, compartiendola y animandonos desde ahi arriba. Es nuestro angel de la guarda... Es Mireya.

Y estara ahi para siempre.

Un abrazo.

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola Deivid, me alegro de que salgáis. Todos tenemos ahora un nuevo ángel de la guarda. Por aquí ya empieza a apretar el calor.

Ahora a coger todos la buena forma.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Sera la compañia de todos nosotros en esos dias solitarios,de frio,calor,duros y de bajon,pero ella sera nuestra motivacion,no lo dudeis.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Me alegro de que podais volver a disfrutar del ciclismo, seguro que Mireya quiere veros así, disfrutando de la libertad y de la compañía que proporciona una bici, un buen día, una buena carretera y una buena compañía.

¡Animo!

Bonitas palabras, a las que me uno.

Hasta luego.

Última edición: 14 Mar 2009
  11. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david! luis! me alegro mucho de vuestra salida del sabado!!!

por cierto, yo sali ayer domingo por la sierra, BTT, 75 km, y deciros que tambien debe de brillar por aqui por el sur, porque sentia su energia y su presencia, animandome como a todos, y se le veia sonreir (se alegraba de vuestra ruta...)

menuda estrella debe de ser, que se siente a tantos kilometros...

un fuerte abrazo!

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que voy!!!!!!!!!!!! y si hace falta cuento contigo para empujarme
    Saludos

13. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tambien me alegro y mucho!!!

Ayer tambien cumpli con la obligacion ciclista domingera,estuve por valencia con unos compañeros del foro y si que es verdad,que brillaba el sol de una manera especial!!

Otro fuerte abrazo!!

14. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    No soy de los que le gusta empujar. No por nada, sino por el peligro a que te sometes.
    Pero, apoyarte en las subidas.. eso si. Eso si no se escapan los David's. jajaja
    Tranquilo. que va a ser un finde MAGNIFICO.

15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo me hice 2 entrenes de calidad: Sábado y Domingo. Y noté su presencia y sus ánimos pues, iba superfacil. No noté el cansancio del día anterior.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Este fin de semana todos hicimos los entrenos con ayuda,de esa estrella tan ESPECIAL.

17. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Iba en broma!!!!! Empujame solo a la cuneta si hago mucho el perro:lol::lol::lol:

P.D. Los David´s se escaparán fijo
    Saludos

18. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Intentaremos que no sea así.:pistolas

19. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    jajaja...yo nunca me escapo!! al reves cuanta mas compañia mejor!!

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    pues yo me escapo menos aún. Aunque si puedo atacar a davitet en un repecho, lo hago sin dudarlo

Compartir esta página