VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    MI KDD "FAMILIAR"...

Asi llamare siempre a esa kdd.
    Ya que desde el primer dia que se abrio este hilo,el dia 6 de Enero de 2009,por nuestra ESTRELLA Y ANGEL"MIREYA",esto ha sido una GRAN FAMILIA.
    Bueno,para mi era una cita obligatoria,por los lazos que me unen a esta GRAN FAMILIA.

Mi kdd empieza el viernes a la 15,30,cuando salgo de de Avila,direcion Sabiñanigo.
    Y que deciros un viaje cortisimo,con muchos nervios,era la cita del año"ya se,que para alguno no es para tanto",pues si para mi es lo maximo,la etapa reinamuchos amigos,muchos recuerdos,muchas emociones.

Ya nada mas salir desde mi tierra,las pertinentes llamadas obligatorias a la gente que queria y no podia asistir a este homenaje,y para mi a parte de NUESTRO ANGEL,eran los homenajeados del fin de semana,ALFONSO-ERNESTO.Dos amigos que estuvieron siempre en la kdd.
    Llamada a la esposa Montserrat,a mi GRAN AMIGO Comeso,y a mi amigo Rafa,Panadero,y asi me presento en Sabiñanigo,donde me estan esperando la FAMILIA BECERRIL,Jose Angel,Yolanda y Paula,abrazos y besos,ya a por la "MAMI",TERESA,Luis y David,los anfitriones de la GRAN KDD.

Y como esta gente lo tiene todo super organizado,ya nos tenian preparado un local,para que todos los amigos foreros pudieramos disfrutar del partido de España todos juntos"todo un detalle,de Luis,Salva y David".Y aqui ya nos empiezan a demostrar la GRAN ORGANIZACION del fin de semana,cervezas,coca-colas,sidras,etc.etc.como para una boda,u un monton de risas,muchas risas y chascarrillos.

Y desde el triunfo de España a la cena,riquisima,buenisima,y el detallazo del amigo "NARANJITO,TONYVALENCIA",NOS OBSEQUIO A TODOS LOS ASISTENTES CON CEREZAS DE SU TIERRA.......para cuando las naranjas????

Un poquito de tertulia y a la cama,no sin antes dar¡r un poquito a la lengua,con los amigos JOSEDER Y ELBORDE,la verdad no me hubiera ido nunca a la cama estaba super agusto,pero no era plan estabamos en el pasillo del hotel,dando la lata a los clientes,jejejejee"que se jodan".

Desayuno comletito,unos mas que otros,***** como come el amigo Quique.....a este es mejor comprarle un traje,que invitarle a comer,jejejeje.
    Y a la GRAN CITA,LA II KDD HOMENAJE MIREYA.Saludos,fotos y el momento de NUESTRO ANGEL,bellas palabras de David,hacia su hermana y a todos los asistentes y una gran APLAUSO de todos los asistentes.
    Como esto estaba todo super organizado,pues nos dividen en tres grupetas y a rodar,yo como siempre en medio,osea en la segunda grupeta,mucha gente conocida en esta grupeta y a disfrutar del dia maravilloso que nos esperaba,decido en Cotefablo,subier con Koro e Iñaki,y muy buena compañia,siempre con muchos animos de la gente que nos acompañaba en los coches de apoyo"esto es de agradecer",disferuto del paisaje del recorrido y sobre todo de la compañia que era mucha y muy buena,reagrupamiento y a por el segundo coloso de la jornada,duro,duro muy duro,parada en el mirador para la correspondiente fotografia y reagrupamiento de los grupos,y direcion al GRAN CAÑON"precioso el terreno y los paisajes"
    Y aqui empieza la GRAN KDD,para mi.
    Alguien decide"MI ANGEL"QUE TENIAMOS QUE ESTAR TODOS PENDIENTES DEL CIELO,nos habiamos olvidado,por que estabamos alli y a quien homenajeabamos en este dia,osea todos mirando al cielo"alli estaba ella,MI ESTRELLA" y solo queria que nos concentraramos en el cielo y en lo que nos podia enviar este.

Llego el agua,con el el granizo,los relampagos,los truenos,y todo esto del CIELO,si caia del CIELO,a mi,para los que me conoceis,el agua ni verlo en el vaso,no me gusta nada de nada"no como Sevilla,que se lo llevaba para su CARTAGENA",pero cuanto mas fuerte llegaba el agua,el granizo mas agusto me encontraba,cuanto mas daño hacia en mis piernas,brazos y cuerpo,mas me gustaba,eran WATIOS,que me daban cada vez mas fuerza"esto lo pueden contar los que venian en mi grupeta"era la fuerza del cielo,esa fuerza celestial,que me hizo hacer una serie hasta el cielo.
    Y como no,todo muy bien organizado,el almuerzo estaba preparado en un sitio ideal,elegido por Luis,"divino",para poder disfrutar del campo,del sol,y el bocata y la cerveza.Pues no,ella decidio,que toda,pero toda la FAMILIA,lo pasara junta,muy junta,en nueve metros cuadrados y todos pendiente del cielo,por que todos los mensajes venian de alli,de la ESTRELLA,DEL ANGEL,DEL GUIA.

De lo mal ,que lo estabamos pasando,nada de nada,todo eran risas,por lo menos por mi parte,y los que estuvisteis cerca de mi,lo pudisteis comprobar,yo lo tenia claro,no volveria en ese dia a montar en bici,de ninguna de las maneras,yo habia cumplido,y estaba disfrutando como un enano"ya sabeis 1 metro 67 centimetros".

Desde ese punto,unos decidieron seguir en bici"con dos *******",y otros a los coches de apoyo,el amigo Luilli,Salva,y demas amigos de esta FAMILIA,que fueron muchos,eh????aqui no hay presupuestos,y todo salio de cine,pero lo mejor de todo es que hay mucha amistad y cariño y eso es lo que hace mas fuerte a esta FAMILIA.

Bueno,viaje,risas"yo llegue un poquito jodidillo",y a la ducha y como no a ver a nuestra "MAMI",TODOS JUNTO A ELLA,NO PODEMOS VIVIER SIN ELLA,QUE TENDRA?????mucho cariño,mucho,mucho.

Desde aqui nos dirigimos a la GRAN CENA,todo perfecto,muy buena comida y el caldo riquisimo"a que si SALVA".,fotos,charleta,risas,muchas risas y muchos ********,muchos,como lo disfrutais jodios,eh??.

Y como todo estaba tan organizado,pues la sorpresas de un sorte de regalos,donados por los amigos de la FAMILIA GARCIA-BARRIO.

Unas palabras de agradecimiento a los asistentes y gente colaboradora,por parte de la FAMILIA,LUIS,TERE Y DAVID,y un homenaje de algunos compañeros a esta familia.

Saludos y despedidas y la gran tertulia a la puerta del restaurante......nadie queria que esto acabase y asi fue,todabia nos quedamos un buen rato de charleta y risas..........y la despedidad,la pena,la pena,mucha pena de dejar a la "FAMILIA",a muchos tardare en volver a veros y pasar tan buenos momentos como en este fin de semana,pero no os preocupeis,volvere,claro que volvere y si no tenemos a NUESTRO ANGEL,que es el que nos une a todos.

El domingo,tuvieron el detalle de desayunar Quique y Comeso,con un servidor y hacerme mas amena la despedida"muchisimas gracias CAMPEONES", y vuelta a casa.

Puedo deciros y os lo JURO,que ha sido el viaje mas FELIZ DE MI VIDA" alguno lo sabe de verdad"no queria que esto terminara nunca,recordando las vivencias,los amigo el trato recibido y el fin de semana que disfrute.

Solo tengo una pega a esta kdd,y los que me conoceis,sabeis que no me lo puedo callar"ya sabes tere".......UN FALLO GRANDISIMO,es tan GRANDE ESTA FAMILIA,ESTA KDD,ESTE ACONTECIMIENTO,ESTE HOMENAJE,que no tenemos tiempo de di¡sfrutar de toda la gente de la FAMILIA,todo lo que queremos,necesitamos mucho mas tiempo,mucho mas,o no???tenemos que plantearlo..............................OS QUIERO....

Última edición: 28 Jun 2010
  2. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    MI KDD FAMILIAR....

KDD DE DIEZ
    RECORRIDO DE DIEZ
    CIOMPAÑIA DE DIEZ

HOMENAJE LO MEJOR

Muchisimas gracias a todos los participantes y colaboradores.

LUIS,TERESA,DAVID.........................MI ANGEL,MI ESTRELLA MIL GRACIAS....

QUIQUE-ROSA
    JOSEDER
    ABELETO
    MIGUEL,SEÑORA Y MIGUELITO
    INAÑI-KORO
    JOSE ANDRES-FRANCES
    LUIS-ANA
    ALVAR-JAVIER
    JOSE MIGUEL Y SEÑORA
    FAMILIA PRADES Y AMIGOS
    FRAN-VERONIKA
    SURCO Y SEÑORA
    GAITERO-MIGUEL ANGEL-MARTA
    FAMILIARES DE LA FAMILIA GARCIA-BARRIOS
    DAVIDVID-SKIRO-ISMYLIVE
    PEDALETA-TONYVALENCIA
    ALVARITO Y SEÑORA
    KAPELMUR Y GENTE DE LA ZONA
    A TODOS,LOS QUE ME HABEIS ECHO FELIZ UN DIA MAS.

Y como soy muy nuevo en esto,si esto es cicloturismo,quiero MUCHO MAS.
    SALVA-CHARO
    ALFONSO-ERNESTO

Y SOBRE TODO A JOSE ANGEL"COMESO,YOLANDA Y PAULA,SIEMPRE A MI LADO.

MONTSERRAT.

MIL GRACIAS.................SIEMPRE EN MI CORAZON.

Última edición: 29 Jun 2010
  3. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos. Nosotros aún ni hemos hecho acto de presencia.. mañana mismo leemos todo y os pegamos la chapaçç
    besazos a todoS ;)

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mua,mua,mua.

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejeje.. me hace gracia. Con la de tacos que sueltas en persona (ya te dije que los 9000 euros que habían dado para pasar el fin de semana no te llegarían si tuvieras que pagar euro por taco), lo formalito que eres aquí , jeje!

Muxux = besos en euskera (es que tengo mucha mania de terminar con Muxux, y para que sepáis qué es.. ;)

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    bIEN,BIEN.

Muxux....

eh???????????????yo muy formalito.

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    LA FAMILIA....................bien reunida.

Adjuntos:

8. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Miedo me dan los culipardos... y en estas fechas más... ufff que recuerdos... (mas difusos...)

Que va, que fijo que es de esos que dan chispazo...!!

9. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    MIRTER, solo faltaba no compartirlo, despues de rebajar gramos a la bici por todos laos, le encasketo la camara, ke pesa poco, pero pesa :meparto:meparto.

10. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Ha sido un fin de semana muy especial por la importancia que tenia este homenaje para Mireya......... volver a encontrarme con esta grandisima familia y con todos vosotros que ya tenia muchisimas ganas de volver a ver, Fran y Vero(!!que grandisima pareja!! ) ,chano (como siempre un crack) , comeso y familia(que risas en la cena de el viernes !eh! Jose) ,Quique y Rosa(pobre Rosa la que le ha caido encima jajajajaja....que grande eres Quique),abeleto ( mi gran compi de fatigas hasta Sabi....vaya chupa de agua que nos llevamos...un abrazo Abel) ,dandy y el profe, alvaruky(siento haber sido tan manazas con el video),Javier,koro e iñaki,Salva y Charo,etc etc....y a los que tuve el placer de conocer,David "el niñato" como le llama chano(que clase tienes David,todo un crack) ( Toni,luilli y Ana,sevilla y esposa Davidvid,skiro,ismylive,Devil,Jose Andres (que se hizo una buena panzada de kilometros para poder estar en la cena y marchar ya que tenia que trabajar el sabado),Frances (aunque no nos presentamos ).....y un abrazo para la pareja de Barna y todos los de el equipo kapelmur con los que estuvimos refugiados de la tormenta en el camping ....pero !claro! hemos sido tantos los asistentes al evento que no ha dado tiempo para todo....mil disculpas por si me he dejado a alguno sin nombrar.
    De la ruta ,organizacion ,etc..no puedo añadir mas de lo dicho en las grandisimas cronicas (como siempre) de Fran y chano......esperamos la tuya Quique.
    Dar las gracias una vez mas a Tere,Luis,David por haberos volcado con nosotros de la forma que lo habeis hecho y por ser como sois ....

Última edición: 29 Jun 2010
  11. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    cronicas................de piel de gallina., jodios me emocionais.
    VOLVEREMOS JUNTOS AL CALOR DE LA FAMILIA., AL CALOR DEL AMOR Y AMISTAD., GRACIAS MIREYA. GRACIAS A TODOS.

12. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    nooo, solo en dos (avila y sabi) me he mojado (granizo incluido) que en todo lo que llevo saliendo en bici en mi vida

ya lo creo luis, si en la cena del sábado ya nadie se acordaba del agua, solo nos acordamos de lo bien que lo estabamos pasando

ya estamos con el agua, que llueva, que llueva....pero no cuando estoy subido en la bici!!!!!!!!!!!!!!!
    pues sí, doy fé de que te llegaron fuerzas extraordinarias............ el gemelito, ya, ya, espero que esté mejor

chano, se te notaba que estabas eufórico, pletórico

cómo no, vuelves a llevar razón, solo faltó tener tiempo para hablar con TODOS, es lo que siempre suele pasar en estos casos, pero bueno, así tenemos una excusa para seguir conociendo familia

de diez, nooooooooooooooo de 12 por lo menos

9000€€€€€€€, jajaja, este es un exageraooooo, si lo que tenía eran 90 para pasar el fin de semana........
    lo de los tacos......... se calienta y se llena la boca con esa pronunciación castellana

joseder, máquina, un gustazo conocerte, anda que hacer la corta y mojarte, manda huevos..........

p.d.: lo que más me guardaré en el recuerdo de esta kdd, y lo tomo como una directriz para la vida, es la vitalidad, ilusión, el positivismo, recordar lo bueno y de forma alegre, etc, etc, sobre de todo, de Mirter, un fuerte abrazo desde CT (y de sus machotes también)

13. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    si es que por el exterior, pareces un cabroncete insensible y luego resulta que eres todo lo contrario
    buenazo!!!

14. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía me dura el mareo... tanto que confundo hasta las marcas!! Ups!! Jejeje... un placer cuidar tu flaca ;)

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    nooo, solo en dos (avila y sabi) me he mojado (granizo incluido) que en todo lo que llevo saliendo en bici en mi vida

Y en Murcia..............................por que no salistes,eh???

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Toda una FAMILIA y por supuesto un EQUIPAZO.....

Adjuntos:

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Tacos en persona Chano, eso es una calumnia que te ruego retires..............................jajajajajajajajajaja!

Con 9000 euros pasó el fin de semana? Si es que es un cantamañanas, nada mas que fachada...............................jajajajajajajajaja! Menos mal que por dentro es diez veces mas grande y mejor persona de lo que es por fuera.............................un honor tenerlo de amigo!

Muxux es besos en euskera? Bueno pues mucho de esos para todos.

Un saludo.

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Niño es un placer volver a compartir buenos ratos en compañía suya, fue una alegría saber que venia a esta GRAN CITA. Como siempre mil y una risas juntos que espero que se repitan muchas veces.

Un abrazo y cuídate.

P.D: La crónica pronto.........................y espero divertida que hay mucho pastelosillo por aqui.....................jajajajajajajaja!

19. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    es que mojarme en murcia ya era demasiado

abajo el mito de que elborde no sale en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

No creas, que salgo pero de chiripaaaaaaaaaaaaaa........................................jajajaajajajajaaja!

Un saludo.

Compartir esta página