VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    NIÑATO PURO!!!!!!!!!!!

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuanto ******... Y la carcel vacia, tu!!!!!

:taz:taz:taz:taz

:cuñao

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Niñato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Cielosssssssssss Está poseidoooooooooo.
    Deividdddddddddd cuelga la noticia del equipo, porfiiiiiiiiii que se vean nuestros corredores "de fuera" je,je,je....

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Es la KRYPTONITA,jejejejejejeje.

NIÑATO POSEIDO!!!!!!!!!!!!

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41

DE ESO NADA, HAY QUE PUNTUAR EN TODOS LOS PUERTOS
    JAJAJJAJAJA

EL DIA 30 DE AGOSTO ES MI CUMPLEEEEEEE, SERA COMO UN REGALO ADELANTADO

7. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien ire el fin de semana completo,que hay mantener el calendario y sabiñanigo ya es fijo.

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    DAVID Y TERE, DEBERIAS DE EMPEZAR CON LAS LISTAS DE LA KEDADA DE MIREYA, Y NO ES BROMA, ASI NO OS ASUSTAREIS Y SI SE TIENE QUE MODIFICAR EL RECORRIDO POR QUE HAY MUCHA GENTE HAY TIEMPO DE SOBRAS

9. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Que ya te habras recuperado o que? Ten en cuenta que has estao una semana malico y eso jodeeeee.
    Venga, preparate que el sabadp yo me desayuno a un par de Kapelmurs y a ti de postre. Que estoy que me salgo.

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches a todos!!!... Soy Juanpa, de Castellón... a algunos ya os conozco... he estado hablando con Tere y me ha comentado lo del III homenaje a Mireya... no se si podré ir (tengo que negociar con mi muer jejeje...), pero si que me hace mucha ilusión... de todos modos, iré entrando por aquí para ver que tal lo llevais... pues eso, un placer por mi parte el poder disfrutar de éste post... un saludet.

11. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Angel, el primer año tuvimos entre 300 y 400 PERSONAS... Hay mucho tiempo hasta agosto para madurar todo, lo de los grupos es muy pronto para abrirlo, se perderan en la inmensidad del hilo.

Venia a decir que mira que hay pocos ******** y se han juntado todos en este hilo (con el Gasol de Avila a la cabeza).

CICLISMO

Arranca el Kapelmuur de Sabiñánigo

Corredores del equipo serrablés que se dieron cita en Zaragoza. | S.E.
    El equipo Master hizo su primer entrenamiento y se muestra ambicioso para esta temporada

MERCEDES PORTELLA19/01/2011
    Vota

| Resultado
    1 votos

SABIÑANIGO.- El equipo de ciclismo Kapelmuur de Sabiñánigo realizó el pasado sábado su presentación en Zaragoza, "para facilitar la asistencia a los corredores de fuera de Aragón", explican. Habían quedado en las inmediaciones del pabellón Príncipe Felipe para emprender la ruta de su primer entrenamiento oficial: Zaragoza - Valmadrid - Fuendetodos - Cariñena - Zaragoza, en total 140 kilómetros "a un ritmo vivo, de cara a entrenar los próximos compromisos de la nueva temporada que comienza", añaden.
    En lo que serán las primeras carreras, el equipo Kapelmuur acudirá este sábado a Motorland en Alcañiz, circuito en el que se disputa el mundial de MotoGP, para participar en "La Invernal", un reto de 150 kilómetros dando 30 vueltas al circuito. "Posteriormente, haremos un stage de 4 días en Benidorm para entrenar y participaremos en las pruebas de Copa Aragonesa (comienzan con el Memorial Óscar Llanos en marzo en Zaragoza) y Copa Navarra".
    También destacan que se continuará con la organización de los "Dos días de Mireya", que llegan a su segunda edición, y que se han previsto para los días 25 y 26 de junio en Sabiñánigo.
    El director deportivo del equipo, Luciano García, dice que se siente orgulloso "de todos mis chicos en estos difíciles momentos del ciclismo, es complicado el patrocinio, pero ilusiona ver cómo son capaces de luchar. Es de agradecer que algunos compañeros de la pasada campaña rechazaran ofertas de otros equipos y se queden. Además, crecemos en número de corredores, lo que nos permitirá estar más activos en categorías en las que teníamos pocos efectivos".
    En cuanto a la temporada que empieza, Luciano García indica que a pesar de que sabe que "algún equipo desaparece y que otros se refuerzan con nombres que dan mucho respeto, me siento muy ilusionado y sé que podemos hacer una temporada espectacular".
    "El año pasado brillamos en los nacionales -continúa- pero este año estoy seguro que además, en las competiciones Navarro-Aragonesas tendremos un mejor resultado en cuanto al cómputo total. Las bicis ya están a punto y nosotros con el corazón al cien por cien para empezar las competiciones y por dar a todas las personas, que de distintas maneras están junto a nosotros, todas las ilusiones que seamos capaces".
    El equipo Kapelmuur lo compone una plantilla de 30 ciclistas: Francés Galache, Lilian Soriano, Sergio Castillo, Sergio Cazcarro, Dani Azagra, David García, Ernesto Pastor, Miguel Ángel Ramo, Miguel López, David Arbués, Alfredo Laguarta, Iñaki Iraola, Joseba Goti, Juan Estribou, Rubén Juan, Yann Bruschi, Ángel Aguilera, Víctor Bosque, Luis Alberto García, Carlos González, Ricardo Iturbe, Alfredo Sanz (Campeón de España Máster 30), Ricardo Cano, José Andrés Ramírez, Julián Nadal, Roberto Baldominos, Enrique Navas, José Luis Zabala, Juan Lanzuela y Paco Suarez.

--------------------------------------------------------------------------------

Agradecer desde aquí al Diario del Altoaragón el hacerse eco de las aventuras y desventuras de este modesto equipo.

Parte del grupo arrancará la temporada este mismo sábado en el circuito de Motorland (Alcañiz), donde tendrá lugar la 1ª edición de "La Invernal". El atractivo básico de esta prueba consistirá en dar vueltas hasta reventar en el circuito en el cual se disputó el mundial de motociclismo, teniendo las opciones de hacer 50, 100 ó 150 km; también habrá una prueba no competitiva, popular, la cual discurrirá por la vía de servicio paralela al circuito.

Toda la info en http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=836

http://losdosdiasdemireya.blogspot.com/2011/01/la-presentacion-en-el-diario-del.html

12. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pero que grandes!!!

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    UN EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE LUJO.

SUERTE EN LA TEMPORADA 2011.

Por supuestisimo,que en algun evento "si no les importa"tambien estare de KAPELMUUR.

14. TOLEDO

TOLEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo si obedeces las ordenes de equipo, que tu eres un rebelde

15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Te dejare que me subas algun bidon jajajaja :cuñao

Sera un placer, por supuesto ;)

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Por supuesto ....................yo rebelde???????????

Pobrecito de mi!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ----------

Bidones!!!!!!!!!!!!!!haber si me da alguno el equipo.

17. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    lleno de qué???

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Kryptonita KAPELMUUR!!!!!!!!!!!

19. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    bIENNNNN Ismaelllllllll. Así me gusta. Nos vemos el finde. Un abrazo

20. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1

Juanpaaaaaaaaa Bienvenido a nuestro hilo (y ahota también tuyo...) Como verás tiene mucho "movimiento". Pero no tanto como los de Valencia je,je...

Compartir esta página