VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hasta la kdd del 2014 :meparto

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pufffff,no lo dudes,jejejejejejejejee.

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Minimo,hasta esa fecha,jejejejejejeje.

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Yo vuelvo sí o sí

5. Cati Violeta

Cati Violeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos

6. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Bienvenida Violeta.....una alegría tenerte por aquí....besetes.

7. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas fotos chano.....venga dale calor a esas pocas fotos que sacaste jejejeje.

8. Cati Violeta

Cati Violeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja ya os vale ya!!!!

9. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Bienvenida al foro.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Que alegria tenerte en este TU foro.Bienvenida.

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Detalle de bienvenida,para que tengas un buen recuerdo de la gente del almuerzo,Besitos.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    LA FAMILIA.

Asi llamare en mi cronica ha esta kdd.

La Familia,ya cuando el dia 6 de enero de 2009 se abrio el hilo de la I kdd,ya se empezaba hablar de La Familia y despues de trascurrir mas de cinco años esto es una GRAN familia.

Aquel seis de enero esta ESTRELLA,tuvo la brillante idea de abrir este hilo,dando ha conocer lo que seria la I kdd,por aquel entonces los compañeros del foro,Ullrich,Peluco,Toni36valencia,Deivid,Oculista y un servidor tomamos nota y a la semana siguiente ya tenia decidido que queria acudir ha esa cita.

Y como no ese 16 de mayo acudi ha esa primera cita en Sabiñanigo,con muchsimas granas de conocer ha una familia que queria muchisimo y que aun no tenia el placer de conocer,ya en aquellacita,pude comprobar lo especial de esta gente,el cariño que derrochaban y sin mirar atras,eso hacia mucho que pensar y hacia tenerles mucho mas cariño aun.

En aquella cita quede encantado de la gente que rodeaba esa kdd,yo neofito en estos ambientes me di cuenta que seria la GRAN kdd de la familia forera,y asi pude comprobarlo nuevamente en la segunda edicion,se hacia mucho mas grande la familia,lo mejor de cada casa"con una excepcion,la mia"se unia para poder celebrar la segunda kdd,e imagino que asi fue en su tercera y cuarta edicion,ya que por problemas de salud no pude asistir,pero ya tenia en mi mente,en mis sueños poder volver a disfrutar de este GRAN evento.Y en el momento que los medicos y mi salud me lo permitieron,volvi a decidir acudir a la GRAN cita,y con mucho miedo,pero con muchisimas ganas,asi se lo hice saber a nuestra "MAMI" y sin mas me comento,pero nada de dos dias,tienes que venir antes,tenemos tanto tiempo perdido que queriamos y necesitabamos ganar tiempo al tiempo.

Y asi emprendi viaje con mi amigo y compañero Alvaruky,para poder empezar a disfrutar de esta fiesta cicloturista,con mucho miedo y con muchisimas ganas participe en la ciclomarcha el dia anterior,que gracias a los buenisimos amigos que tengo en la carretera la pude concluir con exito,Gracias amigos.

Pero llego el dia,llegaba el momento de poder hacer realidad ese sueño,fustrado en los ultimos tres años,nervios y muchisimas ganas de volver,parecia que tenia una asignatura pendiente y la tenia que aprobarla,si o si.

Pendiente de todo,volvia a vivir esos nervios del 16 de mayo 2009,cuando no conocia a nadie,cuando deseaba saludar a todo el mundo,volver a rodar,ha charlar con la gente que me presento esta familia,gente que conoci gracias a ellos,gente que tenia que conocer en esta ocasion,osea el dia de la boda,todo nervios,volveria ha recibir una vez mas y en este fin de semana ya iban a ser varias las lecciones recibidasa,esas que te encantan,esas que no desearias nunca que se terminaran,ya el dia anterior nuestro amigo "chocolate" me dio una buena leccion,aqui en la salida de la V Kdd de MIreya,volvian a darme otra GRAN leccion,no podemos,no debemos,mirar atras,siempre,pero siempre miraremos hacia delante,es una consigna de esta gente y una de las que debemos de tomar buena nota.

Vuelvo a lo mismo,algo tienen muy especial esta gente,cuando son capaces de juntar a tanta y tan buena gente en un fin de semana y muy lejos de nuestras casas,Luis,Tere y David"NIÑATO"tienen ese iman,que necesitamos todos los demas seres terrestres,tienen algo especial,que nos hacen felices a los demas,solo con mirarles a la cara,solo con oir sus voces,solo con saber que estan ahi,sois UNICOS amigos.

Y os queremos tener mucho mas amenudo cerca de nosotros,o por lo menos yo,he tenido unos dias inolvidables a vuesstro lado y he recibido paz y mucho cariño por vuestra parte y por parte de esta GRAN familia que vosotros sois capaces de congregar año tras año.

Fotos,un monton...............................ruta,muy guapa..............................almuerzo,exquisito.............................y lo peor,volver a la despedida,esa que estas deseando que nunca llegue,siempre me pasa lo mismo,no tengo palabras,no se que decir,siempre lo paso fatal,siempre se me nota que no ser estar a la altura"perdonarme" pero soy asi y no puedo prepararlo,no puedo ensayarlo y,ademas no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buenas charletas,que buenas cenas y comidas,que buena ruta,pero sobre todo,que buenos amigos siempre he encontrado en estas kdds.

Quiero hacer una pequeña reseña a IVON y su familia,si los Garcia Barrios son unicos,vosotros estais a la altura de esta familia,todo un ejemplo de familia y de amistad,que sepais que vosotros tambien sois unos MAESTROS en esto de la familia y amistad.

Gracias a todos los que estuvieron presentes por hacernos un dia muy feliz y poder haber disfrutado de todos ustedes.
    No se me olvida la gente que quiso y por motivos ajenos no pudo asistir y ha esa gente que tuve el honor y placer de conocer en las anteriores kdds,solo desear y pedir,que volvamos a disfrutar de NUESTRA familia,que al final es lo que es,NUESTRA FAMILIA FORERA.

LUIS,TERE Y DAVID,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS,por todo lo que aportais a vuestras amistades y por todo lo invertis en nosotros.

Besazos,quiero y deseo que llegue la VI KDD MIREYA.

Última edición: 27 Sep 2013
  13. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    ***** Chano, me he emocionado leyendo tu crónica. Para mi este fin de semana fue muy especial y en gran parte fue a la maravillosa gente que se dio cita tanto en la marcha del sábado como en la kdd del domingo. Para mi es un honor aprender a vuestro lado, no sólo de la bici sino también lecciones de vida de esas que se te quedan grabadas a fuego y recuerdad siempre.
    Estoy deseando que llegue la kdd 2014.

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Chano, eres muy grande!!!... preciosas palabras las escritas en tu crónica. Al igual que Mercatone uno, casi me emociono yo también.

15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Cati, de esta gentuza, tú ni caso.

Bienvenida a, ESTA, tu casa. :flores

16. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Chano, como siempre, formidable tu crónica.

Sin palabras. Como el instante de las camisetas. ¿Te acuerdas?

Espero que pronto nos volvamos a reunir.

Abrazos CAMPEON

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No quise citar a nadie,pero quiero daros las gracias a los tres jinetes que tuve en todo momento a mi lado,Alvaruky,Joseder y Mercadone uno,hemos sido una GRAN familia.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No me da verguenza confesarme y te aseguro que he tenido que borrar bastante cronica,porque se inundaba el teclado,han sido momentos preciosos y de muy buenos recuerdos durante estos cinco años,enzima he tenido el honor de conocer muchisima buena gente,y eso en estos tiempos que corren es mucho de valorar y guardarlos a en una bena cja fuerte y ponerlo a plazo fijo para toda la vida,gracias AMIGO.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Esos son los detalles de esta GRAN familia,en estos cinco años tendria para escribir un libro y llenar un pc de buenisimas fotos.

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Nosotros también nos conoceremos algún día, no lo dudes!!!...

Compartir esta página